Un punto más y dos menos….....................
-
para los petardos del levante.
esto ya no es casualidad,ni mala suerte,ni los arbitros,ni ninguna gilipollez más de las que solemos decir en defensa del levante,es una realidad como un portaviones que no le ganamos ni a los colistas,además este equipo nos la clavó torsia en copa,y ahora en liga,eso significa que nunca fuimos mejor que el eibar,y ya sabemos donde esta en la clasificación,por lo que una es una realidad evidente,que estamos ahi de potra,y más por ayuda de todos los demás de abajo que no ganan a nadie tampoco.
ahora a intentar empatar en lorca,que es lo mismo que volver a perder dos puntos más.
esto no tiene remedio,somos unos petardos con bastante suerte.por eso mané y villarroel no quieren ni pensar en reforzar a esta panda de pepinos.
exijo se traduzca esto en mayusculas.
que me devuelvan mis mayusculas.
ayudadme.
macho y hembra levante.
-
SI SI PER YO EN MAYUSCULAS..
Siempre levante, man que pierda
-
Ya empezamos a estar mas que harto mas de uno de tus comentarios memos,pesimistas y idiotas.
Solo hablas del levante cuando va mal y es para poner a caldo a todo cristo.
Tu no eres levantinista ni nada por el estilo,tus comentarios son iguales que los que hacen los chotos de mi equipo.
Si quieres que tu equipo tenga el mejor portero,la mejor defensa, los mejores medios y la mejor delantera te haces del madrid o del barça y a nosotros nos dejas en paz porque en el levante no vas a ver eso.
Ya vengo quemao del partido para que llegue a casa y vea los comentarios tontos del sujeto este.El ascenso se pone mal,pero aun estamos en la lucha por el tercer puesto y yo pienso apoyar a mi equipo hasta el final.
-
hombre crack el dilema es ke si no te gusta lo ke dice no lo leas pero en parte tiene razon aunque un poco exagerado con esto no toy defendiendole ni ciritcandote a ti solo te digo ke agas como hacen muhcos ke no lo leen y prou
un saludo y vamos a tener suerte y subiermos
-
Un punto mas y por lo menos no perdemos partidos que es lo que importa.
-
y no emos encajao goles…k eso tb es importante
-
RINTI ESTOY CONTIGO. SOMOS UNA BANDA INFAME Y EL ÚNICO ASCENSO QUE VEREMOS ESTE AÑO SERA EL DEL IPC.
M Y H LEVANTE.
-
bueno,mi lectura es mas positiva,y eske solo kedan ya 21 puntos para los magicos 51.
-
EL DESCENSO SE ALEJA PUNTITO A PUNTITO. EL ASCENSO ES COSA DE OTROS…
-
rinti, viendo la situacion actual aun se puede esperar algo.el recre salvo un punto de milagro, de penalty casi en el descuento. el valladolid empato…
seguimos en la pomada.eso si, el xeres a años luz.
a ver si somos capaces de luchar por ser terceros y luego ya se vera...
-
Yo estoy con RBL.
Con Congo de delantero no llegamos a ningún sitio.
-
@Fonseca 5:
Yo estoy con RBL.
Con Congo de delantero no llegamos a ningún sitio.
hommmbreeeeee!!!! cuanto tiempo sin saber de ti!!!
ya creiamos k te abias desapuntao
pero vemos k no es asi, y ya estas de vuelta con tus memnsajes positivossi el año no marcabamos goles, este año, como vamos a marcar??
es la misma delantera cambiando a un pakete por un crak (Sergio Garcia por Mustapha Riga, respectivamente)...
-
Nos encontramos a pocos puntos de la entrada en el ascenso. Es cierto. Pero nadie habla del porcentaje de posibilidades y las mismas lenta pero con una seguridad que asusta se han reducido hasta el tercio, que son las que nos quedan para acceder al tercer puesto y al que optan una "banda" de equipos mejores o de similar potencial al nuestro. Nada, que el ascenso está cada vez mas complicado y nuestras esperanzas se esfuman como un terrón de azúcar. A seguir al B, y a ilusionarnos con estos jugadores de segunda B, algunos de los cuales, seguro que nos darán más de una alegría a poco que recalen en el equipo bandera.