¡¡Manda huevos!! los xotos la tienen redonda
-
Históricamente digan lo que digan ASI HA SIDO Y ASI ES, son xotos pero es que además tienen XOTA.
Xota??? El meu Xota???
Una explicación quiero!!!
-
Dec sentirme aludit????????????
-
Tranquil que la copa no la guanyaran… l'unic que pot guanyar algun equip este any es la UEFA i perque no la juga el Barça.... la resta de trofeus tenen guanyadros... es diu F.C. Barcelona.
-
Pues ayer en Mestalla a mi se me puso morcillona
-
@Gummo:
¿si?
¿que oias con los cascos cochino?
-
@Gummo:
¿si?
¿que oias con los cascos cochino?Aunque entre algo doblado al campo estoy seguro que no era yo el de los cascos
-
Edu lesionado desde pretemporada, Kluivert se lesiona una y otra vez, Ayala lleva mas de un mes lesionado y lo q le queda, Navarro se perdio los primeros meses de liga por lesion, Baraja lleva mas de un mes, Aimar se puso enfermo y tampoco jugo este ultimo partido, y ahora el q faltaba, el gran Vicente…pero si, por el resto, q suerte tenemos!
La verdadera suerte es q nuestra plantilla es la mejor de España y de las mejores del mundo, esa es nuestra suerte!
-
@Floppy:
Edu lesionado desde pretemporada, Kluivert se lesiona una y otra vez, Ayala lleva mas de un mes lesionado y lo q le queda, Navarro se perdio los primeros meses de liga por lesion, Baraja lleva mas de un mes, Aimar se puso enfermo y tampoco jugo este ultimo partido, y ahora el q faltaba, el gran Vicente…pero si, por el resto, q suerte tenemos!
La verdadera suerte es q nuestra plantilla es la mejor de España y de las mejores del mundo, esa es nuestra suerte!
vete a tu foro
-
@misterpaco:
vete a tu foro
-
@Floppy:
Si, la plantilla esta muy buena, cómetela con alfalfa y sabrás lo que es bueno.
Hala, a pedir dinero público y a reforzarse fichando buenos jugadores.
Yo con el limpio y honroso historial de mi Levante U.D.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Floppy:
Navarro se perdio los primeros meses de liga por lesion
D.Navarro es pergué l'inici de lliga perquè l'incompetnet del vostre ex-metge Llombart el va dopar. I no jugava per por a que donara positiu. Ahí començaren els mals rollos de la plantilla amb el metge.
-
Claaaaro…xq Villarroel es el tio mas honrado q existe...
Puedo asegurarte q el Valencia aporta mucho dinero a la Comunidad, en el extranjero hoy en dia, lo q se sabe de Valencia es lo siguiente: Paella, Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Valencia Club de Futbol, y ni te imaginas la cantidad de gente q viene a Valencia solamente a ver un partido.
-
@Floppy:
ni te imaginas la cantidad de gente q viene a Valencia solamente a ver un partido.
No es difícil de imaginar. Todos los pueblerinos que abandonan el coche en los jardines y aceras con total impunidad. ¿No te das vergüenza a ti mismo?
-
Claro, como somos cuatro gatos nos televisan en abierto, más partidos que a cualquier otro equipo de la LFP.
-
Yo creo que Soler es cada día mas gafe de lo que és. Tarde o temprano pasará esta fase de buena suerte. Tendrá suerte un tío que se carga a quien le saca de la quiebra?
-
@Floppy:
Claaaaro…xq Villarroel es el tio mas honrado q existe...
Puedo asegurarte q el Valencia aporta mucho dinero a la Comunidad, en el extranjero hoy en dia, lo q se sabe de Valencia es lo siguiente: Paella, Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Valencia Club de Futbol, y ni te imaginas la cantidad de gente q viene a Valencia solamente a ver un partido.
¿Aporta mucho dinero a la Comunidad?
Ya me dirá a que Comunidad, sera la C. de vecinos o la Comunidad de xotos.
¿Que dinero aporta, tu flipas y te lo crees todo?
¿Que viene mucha gente a ver al Valencia?
Si, de Catarroja, de Alcira de Gandía etc.
Qerras decir que la Comunidad Valenciana HISTORICAMENTE HA MANTENIDO AL VALENCIA C.F., lo vuestro es la QUIEBRA Y BANCARROTA, debeis darnos las gracias a todos los valencianos (no xotos), por que con nuestros IMPUESTOS SE FINANCIA AL CLUB DE TUS AMORES.
Al decir LIMPIO Y HONROSO HISTORIAL NO ME ESTOY REFIRIENDO A UNA CASA, me estoy refiriendo al Club de mis amores, si, el que tiene "HONRA SIN BARCOS".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Les toca el sorteo de Copa el Villarreal = NO LES INTERESA LA COPA Y LA TIRAN, clasificados los xotos.
Van a jugar frente al At. Madrid = DIARREA COLECTIVA DURANTE LA SEMANA DEL PARTIDO, una ventaja mas y que no la supieron aprovechar.
Esta semana juegan frente al Osasuna = Baldo, Delporte, Moha, y otro marroquí NO JUGARAN, el entrenador EXPULSADO, y si faltaba algo MILOSEVIC lesionado, lo tienen a HUEVOS.
Históricamente digan lo que digan ASI HA SIDO Y ASI ES, son xotos pero es que además tienen XOTA.
Añade una mas a la lista.
-Eliminatoria de vuelta con 1-0 en contra en Mestalla.Lo mejor que le podia pasar al Valencia ahora.Tanto para el equipo como para a la aficion