Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Registrarse
    • Conectarse

¡¡Manda huevos!! los xotos la tienen redonda

Programado Fijo Cerrado Movido Fútbol en general
    18 Mensajes 6 Posters 592 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

@Floppy:

Edu lesionado desde pretemporada, Kluivert se lesiona una y otra vez, Ayala lleva mas de un mes lesionado y lo q le queda, Navarro se perdio los primeros meses de liga por lesion, Baraja lleva mas de un mes, Aimar se puso enfermo y tampoco jugo este ultimo partido, y ahora el q faltaba, el gran Vicente…pero si, por el resto, q suerte tenemos!

La verdadera suerte es q nuestra plantilla es la mejor de España y de las mejores del mundo, esa es nuestra suerte!

vete a tu foro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        Invitado
        Última edición por

@misterpaco:

vete a tu foro

:-$

• L Desconectado
          levante39
          Última edición por

@Floppy:

Edu lesionado desde pretemporada, Kluivert se lesiona una y otra vez, Ayala lleva mas de un mes lesionado y lo q le queda, Navarro se perdio los primeros meses de liga por lesion, Baraja lleva mas de un mes, Aimar se puso enfermo y tampoco jugo este ultimo partido, y ahora el q faltaba, el gran Vicente…pero si, por el resto, q suerte tenemos!

La verdadera suerte es q nuestra plantilla es la mejor de España y de las mejores del mundo, esa es nuestra suerte!

Si, la plantilla esta muy buena, cómetela con alfalfa y sabrás lo que es bueno.

Hala, a pedir dinero público y a reforzarse fichando buenos jugadores.

Yo con el limpio y honroso historial de mi Levante U.D.

¡¡¡Macho Llevant!!!

• mandrakeM Desconectado
            mandrake
            Última edición por

@Floppy:

Navarro se perdio los primeros meses de liga por lesion

D.Navarro es pergué l'inici de lliga perquè l'incompetnet del vostre ex-metge Llombart el va dopar. I no jugava per por a que donara positiu. Ahí començaren els mals rollos de la plantilla amb el metge.

Invitado
              Última edición por

@levante39:

Claaaaro…xq Villarroel es el tio mas honrado q existe...

Puedo asegurarte q el Valencia aporta mucho dinero a la Comunidad, en el extranjero hoy en dia, lo q se sabe de Valencia es lo siguiente: Paella, Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Valencia Club de Futbol, y ni te imaginas la cantidad de gente q viene a Valencia solamente a ver un partido.

Invitado
                Última edición por

@Floppy:

ni te imaginas la cantidad de gente q viene a Valencia solamente a ver un partido.

No es difícil de imaginar. Todos los pueblerinos que abandonan el coche en los jardines y aceras con total impunidad. ¿No te das vergüenza a ti mismo?

• Fonseca 5F Desconectado
                  Fonseca 5 Cafeteros
                  Última edición por

Claro, como somos cuatro gatos nos televisan en abierto, más partidos que a cualquier otro equipo de la LFP.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• tacataT Desconectado
                    tacata
                    Última edición por

Yo creo que Soler es cada día mas gafe de lo que és. Tarde o temprano pasará esta fase de buena suerte. Tendrá suerte un tío que se carga a quien le saca de la quiebra? :-|

• L Desconectado
                      levante39
                      Última edición por

@Floppy:

@levante39:

Claaaaro…xq Villarroel es el tio mas honrado q existe...

Puedo asegurarte q el Valencia aporta mucho dinero a la Comunidad, en el extranjero hoy en dia, lo q se sabe de Valencia es lo siguiente: Paella, Ciudad de las Artes y las Ciencias, y Valencia Club de Futbol, y ni te imaginas la cantidad de gente q viene a Valencia solamente a ver un partido.

¿Aporta mucho dinero a la Comunidad?

Ya me dirá a que Comunidad, sera la C. de vecinos o la Comunidad de xotos.

¿Que dinero aporta, tu flipas y te lo crees todo?

¿Que viene mucha gente a ver al Valencia?

Si, de Catarroja, de Alcira de Gandía etc.

Qerras decir que la Comunidad Valenciana HISTORICAMENTE HA MANTENIDO AL VALENCIA C.F., lo vuestro es la QUIEBRA Y BANCARROTA, debeis darnos las gracias a todos los valencianos (no xotos), por que con nuestros IMPUESTOS SE FINANCIA AL CLUB DE TUS AMORES.

Al decir LIMPIO Y HONROSO HISTORIAL NO ME ESTOY REFIRIENDO A UNA CASA, me estoy refiriendo al Club de mis amores, si, el que tiene "HONRA SIN BARCOS".

¡¡¡Macho Llevant!!!

Invitado
                        Última edición por

@levante39:

Les toca el sorteo de Copa el Villarreal = NO LES INTERESA LA COPA Y LA TIRAN, clasificados los xotos.

Van a jugar frente al At. Madrid = DIARREA COLECTIVA DURANTE LA SEMANA DEL PARTIDO, una ventaja mas y que no la supieron aprovechar.

Esta semana juegan frente al Osasuna = Baldo, Delporte, Moha, y otro marroquí NO JUGARAN, el entrenador EXPULSADO, y si faltaba algo MILOSEVIC lesionado, lo tienen a HUEVOS.

Históricamente digan lo que digan ASI HA SIDO Y ASI ES, son xotos pero es que además tienen XOTA.

Añade una mas a la lista.

-Eliminatoria de vuelta con 1-0 en contra en Mestalla.Lo mejor que le podia pasar al Valencia ahora.Tanto para el equipo como para a la aficion

• First post
                          Last post