Balance primera vuelta
-
Xerez campeon de invierno 2º Recre 3º 4º y 5º Valladolid Levante y Almeria. La segunda vuelta será aun mas apretada los equipos punteros se jugaran el ascenso y los de abajo el no descender. Si no hay al final refuerzos en el Levante , ya se pueden poner las pilas los jugadores ya. Ojo al Almeria como se ha reforzado y al Lorca que me parece un equipo muy a tener en cuenta. Si el Levante jugase bien on un estilo de juego definido y bien aplicado no tendria que preocuparme de los demas equipos…
-
Mientras en la segunda vuelta saquemos los mismos puntos que en la primera y mejoremos el golaverage con los dos 3os ascendemos. tampoco vamos tan mal, es lo que dices, falta definir la forma de juego y dejar a algun que otro jugador en el banquillos.
-
Mientras en la segunda vuelta saquemos los mismos puntos que en la primera y mejoremos el golaverage con los dos 3os ascendemos. tampoco vamos tan mal, es lo que dices, falta definir la forma de juego y dejar a algun que otro jugador en el banquillos.
Mal no vamos , pero jugamos de mal a regular , de regular a casi bien y luego otra vez mal y Mane haciendo pruebas con un trivote. Y aun así vamos 4º empatados con el 3º y el 5º. Madre mia como ha bajdo el nivel en 2ª Division. Solo el Xerez y el Recre son claros candidatos (Y el recre pese a tener a Uche lesionado),con lo cual rezo por seguir teniendo la misma racha de suerte.
-
El balance que se puede hacer es que esta segunda es muy mediocre.Sino,dificilmente estaríamos como estamos.Total,tenemos 4 puntos menos que cuando el ascenso,y 2 menos que con Cantarero.O sea,de los 4 empates haber ganado 2,que pudo ser muy factible.
Si se mira con la botella medio llena,estamos ahí,y si tan mal como lo hemos hecho estamos donde estamos,que será cuando reaccionemos.
Si se mira la botella medio vacia,este equipo inspira poca confianza.
-
Pienso que la clave este en el proximo partido, si se GANA que no empatar, se puede coger una dinamica positiva, 2 partidos seguidos ganando, los 4 empates serian buenos, presion para la cabeza, pero con un empate o una cagada, mal muy mal porque el equipo no transmite juego alguno y si bien tenemos ejemplos como el RMadrid que parece que retoma el rumbo yo pienso que es debido a las victorias conseguidas mas que a otra cosa
Amunt Llevant
-
ESTE AÑO EL NIVEL ES UNA MIERDA.
Con 70 puntos se ascenderá.
Una plaza ya es para el Xerez.
El Recre no se puede confiar.
Si lo hemos hecho fatal y hemos sumado 34 puntos…. a poco que espabilemos sumaremos unos 38 puntos en la segunda vuelta y estaremos en primera.
El Almería es un rival muy fuerte.
El Valladolid es el bluff del año.
El Lorca lo tiene dificil aunque ya tiene mucho mérito lo que ha hecho, no le pidamos peras.
El Elche ya va en picado, como todos los años.Yo creo que las otras dos plazas estarán entre Recre, Levante, Almería y Valladolid (a pesar de ser un bluff).
-
el llevant si vol pujar, ha de fer-lo mínim com a segon, no crec que com a tercers i tenint la ratlla baix de nosaltres "ens deixen" pujar
-
balance?
negativo.estamos cuartos, empatados a puntos con el tercero…pero porque el resto de equipos son asi de malos.
hemos jugado partidos de autentica pena, pasando verguenza incluso en nuestro estadio.
hemos perdido contra los que estan arriba, incluso contra el recre y alguno mas. el xeres nos dio un repaso, el almeria igual...
ganamos tranquilamente a los equipos de la zona baja porque muchos son carne de segunda b.
a los equipos de la zona media nos cuesta años ganarlos, incluso empatar el partido se puede dar por bueno.
de todos los partidos jugados en casa solo he salido contento en cuatro partidos, balance bastante pobre.
asi ue vosotos mismos.
si os quedais con que estamos empatados a puntos con el cuarto, pero jugando asi de mal, y pasando verguenza vosotros mismos.
se podra subir o no, pero no jugar asi de mal.
-
aqui teneis mas datos sobre la primera vuelta
-
Venga hombre seamos un poco positivos, estamos arriba y eso es lo que importa, ahora una segunda buena vuelta y volvemos ascender, de momento yo pienso en positivo. Creo q hay q hacer política de club q se muevan los directivos q ya sabemos q esto funciona con dinero. Y los jugadores q espabilen, yo creo q vamos a estar sufriendo hasta el final para variar.
-
Yo opino absolutamente igual que fonseca. El nivel de puntos este año es una mierda, hemos hecho una primera vuelta irregularísisisisisisma, y estamos con los puntos del tercero, o sea que con hacer una segunda vuelta "decente", es decir, como la tiene que hacer un equipo que quiere ascender (38 puntos más o menos) estaremos en primera. El valladolid tiene una buena plantilla pero la acabará cagando y su entrenador es el peor de segunda. El Almería tiene un gran equipo y su entrenador me gusta, tiene opciones. El Xerez con toda la ventaja que lleva y todavía pienso que la puede cagar. Emoción no va a faltar, pero el Levante pienso que va a ascender SEGURO!!!!!
-
Joder, si estamos 4º, empatados con el tercero, y hemos jugado de pena, peor no se puede jugar!!. A poco que mejore el euqipo estaremos arriba seguro!