ELX-LLEVANT PER PUNT2
-
@www.levanteud.com:
Horario del encuentro Elche - Levante UD
El encuentro correspondiente a la Jornada 24 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Elche y Levante UD, se disputará el próximo sábado 11 de febrero a las 18:30 horas en el Estadio “Martínez Valero” y será emitido por TVV.
Bo, doncs continuem amb la raxeta de partits televisats. Però este pase de vore'l per la tele, hi ha que anar a Elx! A vore si guanyen còmodament al Ferrol i s'anima la gent per al desplaçament.
-
Yo probablemente este en la provincia de Teruel ese finde, asi que ya veremos si alli pillo punt 2 y si puedo verlo, que eso es otro tema
-
Yo no creo que vaya porque ese dia es mi cumpleaños y lo celebraré con una cenita por aki con los amigos. Y seguro que si voy a Elche se me hace tarde para volver. Aunque si voy con mi coche… ya veremos
-
Lo más seguro es q si q vaya, y con dos amigos. Es un viaje interesante y cercano, a ver si se apunta la gente
-
se veia venir,intentaremos estar presentes en elche.
-
A mi me hubiera gustado más que hubiera sido el domingo por la mañana en el plus pero bueno, no pasa nada, si no puedo ir a Elche, me reservo más para el gran desplazamiento del año… ALBACETE!!!!!
-
Si no se pasan con el precio de las entradas es posible que acuda a verlo en directo.
-
allà estarem (supose)
-
A ELCHE TO EL MUNDO!!!!!!
-
agafeu prismàtics
-
Yo tambien estaba interesado en ir.Pero para eso el equipo tiene que darme buenas sensaciones el domingo,y motivarme.Bueno,seremos menos exigentes,con ganar me vale.
Pero de Albacete ni hablar de tema.Con el empate a 2 y los chiquillos de comuniones ya tengo bastante.
-
Que isca Frankowski…. a marcar-nos gol!
Que isca Frankowski.... a marcar-nos gol!
Lolololooo!
-
@WEB OFICIAL:
La Delegación de Peñas del Levante UD organiza viaje en autobús a Elche para acompañar al conjunto levantinista en el encuentro que se disputa el sábado a las 18:30 horas en el Estadio “Martínez Valero”
La salida está prevista el sábado a las 14 horas desde el Estadio “Ciutat de València” y se regresará después del encuentro.
El precio del billete de autobús para los no peñistas es de 13 Euros, mientras que para los peñistas el precio es de 10 Euros.
Todos los interesados pueden apuntarse, hasta el viernes a las 14 horas, llamando a los teléfonos 669.81.51.61 (Olivia) o 605.171.690 (Juan). Los tickets se podrán retirar el viernes en la sede de la Delegación de Peñas (C/ Calatayud, 22 junto al Bar Avenida), de 19 a 20 horas.
-
Contra el ELX perdemos fijo.
Ellos acaban de estrenar entrenador y llevan varios partidos (creo) sin ganar en casa y nosotros demasiados sin perder asi que…........palmamos.
Ley de Berliner.