Crisis en el segundo equipo de los valencianos
-
Pues si, el submarino amarillo, el club de villarreal y que recibe 9 millones d euros anuales más de los que les correspondería y que son inflados artificialmente por la televisión pública cae en picado, y de no meterse en europa el año que viene su agujero económico comenzaría a ser preocupante, muy preocupante, pq con el campo q tiene y el dinero q mueve si a parte de lo q le pagamos los valencianos no recibe dinero extra de europa puede comenzar la decadencia de este equipo "artificial" pq sin los roig y el dinero que le pagan lar arcas públicas se las vería muy muy mal para mantenerse en zonas tranquilas d primera.
De todas formas yo espero q siga la crisis y en unos pocos años vuelva a su posición natural en la competición, cosa q se vería acelerada si el pp no fuera por desgracia nuestro gobierno local
-
De todas formas yo espero q siga la crisis y en unos pocos años vuelva a su posición natural en la competición, cosa q se vería acelerada si el pp no fuera por desgracia nuestro gobierno local
La segunda b siendo buenos, tirando más para la tercera.
-
Pues yo creo que nos venía muy bien una alternativa a los xotos para que alguien le quitara parte del pastel.
-
Hoy a Maulet le da algo
-
@Ceszater:
Con la baja de Riquelme al Villareal le está pasando como a nosotros en segunda con la ausencia de Ribera.
Se demuestra que cualquier equipo que no tenga un buen canalizador del juego, lo pasa mal, si no el ejemplo del Barcelona en el partido de ayer, que pese a jugar Etto´o se convirtió en una isla perdida al que no le llegaban balones y terminó el partido jugando en el centro del campo.
Yo desde luego por mi parte, me alegro del bajón del Villareal, ya que por meterse en Europa no les importó lo más mínimo mandarnos a segunda.
Ya lo dije en otro post, todo equipo que juega en Champions lo termina pagando a lo largo de la temporada, de no se que se tenga una superplantilla.
Tampoco seamos hipócritas, si fuese al revés, nosotros jugandonos ir a la champions y el Villarreal jugándose la permanencia… ¿que harías?, renuncias al pastel económico y prestigio deportivo de ir a la champions para que se salve el Villarreal?. Pues mira yo no, porque lo siento mucho pero los intereses de mi equipo por delante siempre.
Ya quisieramos tener la crisis del VIllarreal nosotros eh???.
-
@Levante1909:
@Ceszater:
Con la baja de Riquelme al Villareal le está pasando como a nosotros en segunda con la ausencia de Ribera.
Se demuestra que cualquier equipo que no tenga un buen canalizador del juego, lo pasa mal, si no el ejemplo del Barcelona en el partido de ayer, que pese a jugar Etto´o se convirtió en una isla perdida al que no le llegaban balones y terminó el partido jugando en el centro del campo.
Yo desde luego por mi parte, me alegro del bajón del Villareal, ya que por meterse en Europa no les importó lo más mínimo mandarnos a segunda.
Ya lo dije en otro post, todo equipo que juega en Champions lo termina pagando a lo largo de la temporada, de no se que se tenga una superplantilla.
Tampoco seamos hipócritas, si fuese al revés, nosotros jugandonos ir a la champions y el Villarreal jugándose la permanencia… ¿que harías?, renuncias al pastel económico y prestigio deportivo de ir a la champions para que se salve el Villarreal?. Pues mira yo no, porque lo siento mucho pero los intereses de mi equipo por delante siempre.
Ya quisieramos tener la crisis del VIllarreal nosotros eh???.
Empato a dos con el Glasgow Rangers en Escocia y tiene muchas posibilidades de pasar a la siguiente eliminatoria.Sigue en zona de Copa de la U.E.F.A.No parece que estos resultados suguieran que la crisis continua.
-
Pues yo no me alegro de las desgracias del Villarreal. Recuerdo con cariño los ánimos de su afición cuando nos golearon con toda justicia en nuestro campo. Y en segundo lugar me parece la mejor alternativa a los xotos.
Es más… yo ya apuesto a que ganan la Champions. Ahí queda eso.