L'ÚLTIMA DE PITERMAN
-
Piterman supera con creces a Villarroel!.
-
Joer, anoche escuche a Oliva en el larguero y decia que todo iba bien con Piterman , menos mal que si no
-
Joer, anoche escuche a Oliva en el larguero y decia que todo iba bien con Piterman , menos mal que si no
Yo también estuve oyendo esa entrevista, y Oliva defendía a Pitterman, lo único es que se negó a reconocer que Pitterman influía en las alineaciones.
-
Mas vale malo conocido que malo por conocer, yo me quedo con el TITO VILLARROEL, pase lo que pase, no sea que venga uno de estos y nos joda
-
En la SER han dicho que la destitución se debe a que Oliva no aceptaba las imposiciones de Piterman en las alineaciones…...... si eso es cierto MACHO OLIVA!!!!
Lo que no entiendo es porqué destituye a Chuchi Cos cada vez que se le ocurre, si es el único que le hace las veces de mamporrero.
Pobre Alavés! Si baja a Segunda (tiene muchos números), la afición le da la espalda y Piterman se aburre y se compra otro equipo....... abocado a la desaparición.
-
MARCA TITULA:
PITERMAN SE CARGA A OLIVA POR SUBNORMALIZACIÓN… (creo)
-
@jucayemu:
MARCA TITULA:
PITERMAN SE CARGA A OLIVA POR SUB_NORMALIZACIÓN… (creo)
-
Mas vale malo conocido que malo por conocer, yo me quedo con el TITO VILLARROEL, pase lo que pase, no sea que venga uno de estos y nos joda
eso esta claro yo tambien lo prefiero pero parece ser que esta gente se esta cansando y hay que reconocer que una gran parte de la aficion no lo quiere
-
Un motiu més per a anar oblidant-se del futbol de sempre i no ser tan radical ni disctuir per empreses privades que sols volen els colors per a vendre samarretes i guanyar diners. Les SAD són propietat d'un senyor i que fa i desfà tal i com li pareix.
Jo crec que acabarà siguent millor fer-nos aficionats dels llocs on treballem: qui estiga al Carrefour que es compre la bandera i la bufanda del Carrefour, qui estiga a Mercadona igual, i qui siga funcionari que es compre la bandera del PSOE mentre estiga Zapatero o quan aparesca Rajoy doncs la del PP…
DESPUÉS DE LA DESTITUCIÓN DE OLIVA POR DISCREPANCIAS
Mario Luna es el nuevo entrenador del Alavés, y Piterman se nombra manager"Luna va a ser el primer entrenador dentro de un organigrama de trabajo en el que hay otros técnicos, todos bajo mi mando, ya que seré el 'manager' del equipo, al igual que Benítez en el Liverpool, y Ferguson en el Manchester United", subrayó el actual accionista mayoritario del club de Mendizorroza.
"Yo soy el responsable de los entrenamientos del equipo y ya sé todas mis funciones bajo la dirección del nuevo 'manager' Dmitry Piterman", concluyó Luna.
-
esto quema el futbol
-
@misterpaco:
esto quema el futbol
y que lo digas
-
Lo q no sé es como no lo exan a ostiazos de vitoria…
-
Hoy un 3-0 en el Bernabéu que se veia venir.
Con repecto a como están las cosas en Vitoria, no teneis mas que mirar el foro del Alavés: http://foro.alaves.com/index.php
-
Por cierto cuando anunciaron la destitución en Radioxoto9 lel presentador lanzó una pregunta…"¿ A quien nombrará ahora Piterman?" y se oyó por parte de otros de los xototertulianos "¿ Villarroel?".
No me cagué en la pvta madre que cagó a todos los xotos de radioxoto9 (no fueron paridos fueron cagados) por que iba conduciendo.
-
El domingo la afición se manifiesta contra él, y Piterman responde llamándolos borrachos y sub_normales en rueda de prensa