Dameargo o Bicharreá
-
Ja tenim la semifinal desitgada.
Quin equip voleu que guanye?Es dificil eh?
Jo per una volta….....el Bicharreá.
Es que pareix el somni que tots voldriem per al nostre Llevant.
Es com el compte de aventa focs, encara que en el cas del Bicharreá, veu cumplits els seus somnis perque s´ha casat amb un mafios i no amb el princep.
-
ya lo he puesto en el foro de "futbol en general" mal hecho ya lo se, pero es q el de "la vida es un circo" aun no esta puesto
home teniendo en cuenta lo gran finalista q es el dameargo me inclino a q pasen
-
esta semifinal , muy a nuestro pesar, nos va a dar por…............. xoto 9
por si el xoto gana algo este año y nosotros subimos, KRREIS K VAN A ABLAR DE NOSOTROS? o ppasara komo en el 99 ekuando submos a 2ª , pos na yo no kiero k ganen na pero nos van a joder bien , K ASKO , pero bueno komo vamos a subir no vamos a tener tiempo de ver la TV ejejejjejeje tol dia en la kalle kantando jejejejejeje se acerkan n las FALLAS GRANOTAS
en el temea semi k ganen los PALETOS no soportaria ver alos xotos dando por..... kon la puta fina
-
Bichareá, sens dubte. I que perdin la final, per caritat! La Uefa em sembla entranyable, i crec que per respecte a tan antiga institució hi ha equips de tercera que s'haurien d'abstibdre de profanar-la…i més equips intertotils...
Per cert, ahir hi havia més d'una quatribarrada i estelada a les graderies. No trobeu divertit com poden estar d'escandalitzats els Vtemalpuente i els valencians de pro que viuen a Wigan, prop de Machester!
-
POR SUPUESTO QUE ESPERO QUE PASE A LA FINAL EL "VILLAFILIAL"
PERO TAMBIEN ESPERO QUE PIERDAN EN LA FINAL CON EL "OLIMPIC DE MARSELLA". EQUIPO QUE ME CAE MUY BIEN POR CIERTO, Y DONDE JUGÓ UN AÑO CEDIDO NUESTRO GRAN RIVERA.
-
Yo con el Bicharreá y si puede marcar nuestro Sergio mejor que mejor
-
POR SUPONIDO QUE EL BICHARREÁ
Y LO QUE ESPERO ES QUE LA FINAL SEA CONTRA MI EQUIPO DE LA LIGA INGLESA, EL NEWCASTLE
FORÇA URRACAS!!!!!
-
Prefiero que pase a la final el Bicharreá sin lugar a dudas, pero si pasan los xotos, confiemos en su "gran eficacia" en las finales europeas XDDD