ELS MILLORS JUGADORS DEL MÓN
-
Després de vore el partit de avui, el Barça té els millors jugadors del món. Sense dubte.
O guanyen ara la Champions o no la tornen a guanyar en la vida.
El millor defensa del món és Rafa Márquez. Sense fer cap entrada violenta en tot el partit (ni casi faltes) ha tingut actuacions defensives magistrals, impresionant el tio. Si damunt li afegixes com toca el baló, canvis d'orientació, pot tirar faltes…
El millor centrecampista del món Deco, es com mesclar a un migcentre defensiu com Albelda que ho fa tot pols ahi al mig del camp amb algú que tinga més calitat i visió del joc.
I Ronaldinho, per a que parlar? Com ha vist el pasillo que Eto'o li obria i quin golàs.
Em lleve el barret davant aquestos jugadors.I Eto'o no se si serà el millor davanter, però a dia de avui no hi ha cap altre que iguale els seus números golejadors i que jugue amb eixa ambició, tinga eixe oportunisme, velocitat… Més complet impossible.
Els FIFA World Player dels pròxims anys estan prou definits... I no per Robinho, Raul o Cassano precisament... Tremola Madrid...
-
X numero creo q sigue superando Luca Toni a Niñatoo, x todo lo demas = no.
-
titulos no guerrillas
-
@maulet78:
Després de vore el partit de avui, el Barça té els millors jugadors del món. Sense dubte.
La eliminatoria para mi la gano el barça en Londres y el partido de vuelta sobraba.La gano Leo Messi demostrandole a del horno que jamas podria con el desde el primer minuto y sacandole la roja y sobre todo el holandes por jugar con cabeza y arriesgando unicamente cuando debia,cuando pierde 1-0 injustamente y cambia a Motta por el gran Larsson.Lo que comentas de hoy de ronaldinho me parece increible,en Londres no aparecio hasta el 1-2 y hoy hasta que el partido no se abre.Con espacios el brasileño sera el mejor con diferencia,eso no creo que nadie lo dude, pero los grandes partidos son travados y duros y lo ganan los GRANDES jugadores, yo ahi al brasileño nunca le veo.El mundial o la juve estan a la vuelta de la esquina,volveremos a verlo.
Y luego en esta lista,Maulet,te dejas al jugador mas especial que quizas hayamos visto con esa edad tu y yo en nuestra vida.Un jugador que le da lo mismo enfrentarse a quien sea y en el partido que sea,y que ademas consigue siempre salirse con la suya.Para mi no tienes perdon de dios.
p.d.La fifa le dio en el 2004 al Valencia el premio al mejor equipo del mundo,todos sabemos que hizo una campaña excepcional y que aun asi no era el mejor ni de largo.No entiendo como te puedes tragar eso del fifa world player
-
@Gummo:
la juve estan a la vuelta de la esquina
Igual que el Chelsea, també estava a la vuelta de la esquina… Qui no estarà serà el València
@Gummo:
p.d.La fifa le dio en el 2004 al Valencia el premio al mejor equipo del mundo
Ara m'entere…
Ronaldinho és el millor jugador del món, xaval, això és de caixó.
-
Y Valdés mejor portero. Cuanta tontuna.
-
@Gummo:
.Lo que comentas de hoy de ronaldinho me parece increible,en Londres no aparecio hasta el 1-2 y hoy hasta que el partido no se abre.Con espacios el brasileño sera el mejor con diferencia,eso no creo que nadie lo dude, pero los grandes partidos son travados y duros y lo ganan los GRANDES jugadores, yo ahi al brasileño nunca le veo.El mundial o la juve estan a la vuelta de la esquina,volveremos a verlo.
Yo estoy con Gummo.
A payasadas y a encabotarse en pasar el solito por una muralla de 4 tios no le gana nadie. Ayer pudo superar la muralla en la jugada del gol, pero en Londres parecia empeñado en jugar solo.Ayer hubo una jugada al final del partido que le salva porque era el final del partido y porque finalmente le pitaron falta a favor, pero me hubiese gustado verle la cara a Deco, solo, con la línea de pase despejada y dispuesto a comerse al portero, y Ronaldinho empeñado en regatear hasta las briznas del cesped.
Para mi ayer jugó muy bien, pero en Londres estuvo horripilante, sobretodo los primeros 70 minutos.
Ah se te olvida comentar el gran portero que tiene el Barça. Sin duda es "el mejor amigo del mundo".