Ofrecen a luis fernandez
-
Ofrecen a Luis Fernández al Levante
Edu Candel · ValenciaFue hace unos días cuando Pedro Villarroel recibió la llamada de un agente. El motivo: ofrecer a Luis Fernández para que sea el técnico del Levante el año que viene… en Primera división, claro. Villarroel, que sí quiso al entrenador galo cuando destituyó a Oltra, no se mostró demasiado entusiasmado ante este ofrecimiento. Parece que ahora ya no le gusta tanto como antes.Mané ha firmado hasta final de temporada sin ningún tipo de opción y el club no tiene previsto prolongar su contrato.
Por otra parte, Pedro Villarroel cargó en Marca contra la actuación de Medina Méndez. “El primer gol es fuera de juego y el segundo no ha sido penalti. El árbitro nos ha perjudicado demasiado. Creo en el estamento arbitral y que los colegiados pitan de buena fe, pero lo que está claro es que árbitros como el del domingo no pueden pitar en el fútbol profesional”, aseguró.
Sin embargo, Pedro Villarroel se mostró confiado en el objetivo de lograr el ascenso a Primera. “Quedan muchos partidos y no han decaído los ánimos para ascender. El Levante va a continuar peleando con los seis que están arriba y ahí estaremos hasta el final y no tengo ninguna duda de que subiremos a Primera”, dijo.
Y llega Teixeira... el hermano
No es el colegiado del derbi de la pasada temporada. El único que vio claro un remate de Mista que sacó bajo palos Mora. Es su hermano, aunque por si acaso la afición prepara una protesta.
-
Pseudonotícia en tota regla. El diari ha d'eixir també els dimarts.
-
Lo que está claro es que Mané no seguirá aunque el equipo ascienda, una vez más cometeremos el mismo error que cometimos con preciado. Yo tengo clara mi apuesta, un entrenador que Villarroel lleva años queriendo traer: Sergio Kresic.
-
@Antixotos:
Lo que está claro es que Mané no seguirá aunque el equipo ascienda, una vez más cometeremos el mismo error que cometimos con preciado. Yo tengo clara mi apuesta, un entrenador que Villarroel lleva años queriendo traer: Sergio Kresic.
el MMurcia no cuenta con Kresic para la temporada que viene…
-
Mané renueva anualmente. Si sube renovará, pero pedirá pelas. Menos que Luis Fernández desde luego.
-
Lotina sentara su culo en el banquillo local del nou estadi el año que viene.
-
@Konsul:
Por lo cual, iremos al siguiente a la UEFA, y dentro de tres a 2ª de nuevo.
-
@Noirot:
@Konsul:
Por lo cual, iremos al siguiente a la UEFA, y dentro de tres a 2ª de nuevo.
Ya lo firmaba yo. Mejor que lo que nos pasó el año pasado ya es.
-
fuera amarrategui ya que fixen a otro por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
-
Pues un nombre que no veria muy descabellado para primera division y me gusta bastante es el de Joaquin Peiró.
-
qui ens duu a la glòria, mereix ser partícip d'ella
-
A mi me gusta Molowni.