Imagina que la alcaldesa no fuese antilevantinista.
-
@Antinacionalista:
La falla del ayuntamiento que hoy se quema (y esta vez oficialmente) llevaba por título "Imagine", bien pues la figura principal muestra a una madre con un bebé en brazos que lleva la camiseta del Chotencia y pone "imagina que te ficha el Valencia", de nuevo con nuestros impuestos se margina al Levante de la falla municipal… ¿tanto costaba poner un par de gemelos? Por cierto no he visto ni una falla privada que los muñecos principales hablen del Chotencia... pero claro era la falla pública y tenía que monopolizar como siempre.
El problema es que aunque no queramos pertenecemos a este….. Ayuntamiento y a esta Comunidad.
Si se pudiera elegir.....
VISCA LLEVANT
-
IMAGINA cuantas "sepias" se han quemado hoy
-
@ampa:
Ese era uno de los ninots que casualmente se quemaron antes de plantar la falla.
Uf, pues menos mal que el muñeco que se quemó llevaba la camiseta del Valencia. Si llega a llevar la del Levante habría sido "un atentado más de los xotos ".
Ahora en serio, aun siendo del Valencia me da un poco de angustia el tufillo valencianista que desprenden las Fallas, tanto en el sentido político de la palabra como en el futbolístico. De hecho el valencianismo político no lo comparto en ninguna época del año.
Pero también me gustaría plantear una reflexión: Es evidente que Rita Barberá, como alcaldesa, podría (y debería) evitar ciertos agravios comparativos. Pero veo que desde aquí se le critica por ser antilevantinista, cuando desde su afición se le llama gorda, bollera, borracha...
Yo jamás votaría al Partido Popular, pero creo que tiene motivos de sobra para sentir antipatía por el Levante. Otra cosa es su trabajo como alcaldesa, en el que debería tragarse sus preferencias personales y ser más acuánime. Pero, ¿a vosotros os caería bien el Levante si estuviéseis en su lugar?
-
A VER KAPULLO, ¿ Porque crees que le agasajamos con esas lindezas a la alcaldesa del cap i casal ?
¿ Porque nos cae mal ?
Se los dedicamos porque es xota hasta la médula y más forofa que los Yomus y confunde su cargo con su devoción.
Pensar que nos tiene manía por esas lindezas es tan absurdo como creer que algún día podrás entender un argumento tan simple como este.
-
@Fonseca 5:
A VER KAPULLO, ¿ Porque crees que le agasajamos con esas lindezas a la alcaldesa del cap i casal ?
¿ Porque nos cae mal ?
Se los dedicamos porque es xota hasta la médula y más forofa que los Yomus y confunde su cargo con su devoción.
Pensar que nos tiene manía por esas lindezas es tan absurdo como creer que algún día podrás entender un argumento tan simple como este.
Efectivamente, tu argumento es muy simple.
Pues nada, como es xota hasta la médula odia al Levante, al San Marcelino, e incluso me odiaba a mí cuando jugaba en el equipo de mi colegio. Por no hablar del Pamesa, del Vijusa, o de les Abelles de Rugby.
Que pasa olímpicamente del Levante es un hecho, y es inadmisible por el cargo que ostenta. Pero de ahí a definirla como "antilevantinista" hay un mundo. Yo sólo me he limitado a exponer una explicación a ese supuesto antilevantinismo.
Un saludo
-
Xota i fatxa…
Ho té tot la dona...
-
que haria en el lugar de la alcaldesa doña rita barbera?
tratar a todos los clubs de la ciudad que gobierno por igual. ni mas ni menos.
no unos guapos y ricos y otros feos y pobres.
rita no dijo nada cuando las celebrciones del ascenso en el ayuntamiento, se quedo callada y riendo a un lado.
porque?anda y que le den.
-
@martin78:
anda y que le den.
Totalmente de acuerdo, aunque … igual le mola y todo
-
@ampa:
@martin78:
anda y que le den.
Totalmente de acuerdo, aunque … igual le mola y todo
estas fallas… casi se cae del balcon del ayuntamiento saltando!!!
"imagina" que se cae el balcon...
-
@Klugx:
…
o de les Abelles de Rugby.Que pasa olímpicamente del Levante es un hecho, y es inadmisible por el cargo que ostenta. Pero de ahí a definirla como "antilevantinista" hay un mundo. Yo sólo me he limitado a exponer una explicación a ese supuesto antilevantinismo.
Un saludo
1- Gracias por la mención de Les Abelles, ha sido una bonita mención. Me ha llegado al alma, fui jugador de ese club desde 1984 hasta 1999. Y por cierto tb sufrimos los desatinos municipales.
2- Tu mismo lo has dicho, es inadmisible por el cargo que ostenta…ergo....su antilevantinismo no emana de los insultos que le dedicamos como exponias anteriormente.
-
si subimos,yo me encargare de rescatar este post cuando este lleno de granotas la plaza del ayuntamiento
-
-
No creo que haya que dramatizar tanto por el tema…..............................
Lo innegagble es que el Valencia es el club que más seguidores tienen en la capital (nos guste o no) y en funcion de ello luego salen a relucir este tipo de cosas.
Que deberiamos de estar mejor tratatos por el ayuntamiento??? pues claro que si¡¡ es su obligación.
Pero "me hace gracia" todos aquellos granotas obsesionados por el Valencia y sus fantasmas¡¡¡ yo al menos paso de "vivir amaragado" por el valencianismo.
Soy del LEVANTE por lo que es, posiblemente porque sea un club humilde y sencillo y "sufrir" este tipo de desigualdades a mi al menos me enorgullece más como levantinismo porque queramos o no es nuestra esencia y por eso nos hace diferentes a los valencianistas.
Olvidaros de rita, de rito, de soler y de canal bou, disfrutad lo que somos y como lo somos.
-
Por favor Fonseca, evitemos caer en ningún tipo de insulto. Hemos recibido queja formal por parte de klugx al haberle dicho "kapullo".
No es necesario utilizar palabras mal sonantes refiriendose a otro usuario para defender opiniones.
Gracias.
-
@Moderadores PG:
Por favor Fonseca, evitemos caer en ningún tipo de insulto. Hemos recibido queja formal por parte de klugx al haberle dicho "kapullo".
No es necesario utilizar palabras mal sonantes refiriendose a otro usuario para defender opiniones.
Gracias.
Esta bien.
Lo que pasa es que no acabo de entender la afición por tocar las narices que tienen algunos y luego la facilidad que tienen para llorar lamentándose de las consecuencias de su afición.
Pero por otra parte tb entiendo que vuestra labor es dificil, por vosotros moderaré mis palabras.
-
Muchisimas gracias Fonseca.
No esperábamos menos de un forero ejemplar como tú
-
@Klugx:
@ampa:
Ese era uno de los ninots que casualmente se quemaron antes de plantar la falla.
Uf, pues menos mal que el muñeco que se quemó llevaba la camiseta del Valencia. Si llega a llevar la del Levante habría sido "un atentado más de los xotos ".
Ahora en serio, aun siendo del Valencia me da un poco de angustia el tufillo valencianista que desprenden las Fallas, tanto en el sentido político de la palabra como en el futbolístico. De hecho el valencianismo político no lo comparto en ninguna época del año.
Pero también me gustaría plantear una reflexión: Es evidente que Rita Barberá, como alcaldesa, podría (y debería) evitar ciertos agravios comparativos. Pero veo que desde aquí se le critica por ser antilevantinista, cuando desde su afición se le llama gorda, bollera, borracha...
Yo jamás votaría al Partido Popular, pero creo que tiene motivos de sobra para sentir antipatía por el Levante. Otra cosa es su trabajo como alcaldesa, en el que debería tragarse sus preferencias personales y ser más acuánime. Pero, ¿a vosotros os caería bien el Levante si estuviéseis en su lugar?
A ver si te enteras:
¿QUE FUE 1º EL HUEVO O LA GALLINA?
Si los granotas dicen e insultan a Rita (cosa que esta mal y no comparto), es por que ANTES, esta es XOTA CON AVARICIA siempre olvida en todo y perjudica al Levante U.D.
¿Te vale?
¡¡¡Macho Llevant!!!