¿Pensais que el club deberia suprimir los días del club?
-
Pos sí, prefiero pagar cuando me saco el abono un poco más y luego evitar colas…
PD: Este año ya no hay días del club, ya han sido suplidos en copa, pues en el abono en la parte de atras, pone que el pase sirve para los partidos de liga y COPA, excepto los días del club.
estaras hablando del pase xoto no?
-
@negu_gorriak:
Pase xoto
Yo eso no lo he tocado en la vida
-
Deberian d suprimirse. Creo recordar q el año pasado ya no hubo dia de club. Y este año…si no hacen dia dl club contra el Rayo ekipos wenos x pasar x aki solo kedan los canarios y creo q ya...
Yo no creo q haya...xo ya vorem!
-
la temporada pasada dia de club creo ke fue el dia del Murcia iau,yo creo ke konforme esta el ekipo mejor algun dia precios populares iau,ke no nos sangren tanto,si no podria pasar como el año de balaguer contra el villafilial 6000 espectadores de los cuales eran unos 1000 suyos.
-
El dia del Zaragoza no fue dia del club el año pasado?
-
SI, EL PRIMER PARTIDO DE LIGA DEL AÑO PASADO CONTRA EL ZARAGOZA FUE DIA DEL CLUB
-
El año pasado hubo 2 dias de club , Zaragoza y Murcia . Este año tambien nos lo colocaran mas adelante .
-
@NELET:
El año pasado hubo 2 dias de club , Zaragoza y Murcia . Este año tambien nos lo colocaran mas adelante .
Si no me equivoco
el año pasado dia del club,
ZARAGOZA y ELCHEno estoy seguro, pero me suena que fue así..
-
@NELET:
Si no me equivoco
el año pasado dia del club,
ZARAGOZA y ELCHEno estoy seguro, pero me suena que fue así..
Estoy casi seguro de que sí que fueron Zaragoza y Murcia porque creo que aún tengo en la cartera esas dos entradas xD.
Además piensa que Zaragoza y Elche creo que fueron los dos primeros partidos de liga en casa.
-
jejejej,si teneis razon,el dia del zaragoza tb fue dia de club.
-
Jorge, depén del passe que tingues, ja que els de pagament reglamentari posa que només entren els partits de lliga. En els passes de "pel morro" (a clubs amb convenis, empreses ,etc) posa que estan inclosos els partis de copa (o alguna cosa així, el vaig comparar fa temps).
-
En el de "por el morro", estan incluidos los de Copa y los dias del Club (el año pasado decia los 3 dias del club )
-
@negu_gorriak:
Pase xoto
Yo eso no lo he tocado en la vida
EL OTRO DIA DIA UN COLEGA TOCO UN PASA CHOTO Y AHORA LE LLAMAN PACO EL MANCO
-
Deberian d suprimirse. Creo recordar q el año pasado ya no hubo dia de club. Y este año…si no hacen dia dl club contra el Rayo ekipos wenos x pasar x aki solo kedan los canarios y creo q ya...
Yo no creo q haya...xo ya vorem!
Amigo Kahn si que los hubo fue en la primera jornada de liga, lo que creo algo de malestar, frente al Zaragoza y después frente al Murcia. Sigo diciendo que deberian de establecerse unos precios acordes a principio de campaña y que todo estuviese incluido en el abono, los partidos de todas las secciones también.
-
Pienso que tienes toda la razón.Ya vale de tomarnos el pelo a los abonados,mientras se van regalando entradas.Hay que cuidar al socio.