Levante - Numancia (1-0)
-
Si no me equivoco y se confirman los rumores:
Levante - Numancia por Canal + a las 12 Horas en el Ciutat de Valencia
-
paso a paso, primero este sabado.

-
ese partido que lo pongan el domingo a las 17.00 coño tanta canal plus…
-
Como sea por el plus ya se de unos cuantos que no podriamos ir

-
yo no puedo ir de ninguna manera,si es sabado,ese dia vuelvo de ibiza y no podre ir,y domingo (pascua) ya hemos kedao los colegas pa almorsar
le dire al del bar ke lo ponga jeje -
por favor k no se confirme, todos los años igual el domingo de resureccion partido a las 12 ni k lo hicieran adrede… o si?

-
PUES LA GENTE DEL MARITIMO POCOS ACUDIRAN
-
Aun me acuerdo de un partido contra el Lleida no hará mas de 6 años, en un domingo de ressurrección que si no recuerdo mal no eramos ni 1.000 personas en el campo, en 2a y también a las 12.
-
@Independent:
Aun me acuerdo de un partido contra el Lleida no hará mas de 6 años, en un domingo de ressurrección que si no recuerdo mal no eramos ni 1.000 personas en el campo, en 2a y también a las 12.
es que es casi una norma que todos los años el domingo de resurrecion juguemos el domingo a las doce en casa
y con las procesiones pues muchos nos quedamos sin poder ir. -
otra vez no!!!

todos los años igual las procesiones, las bandas de musica y yo con la radio escuchando el partido informando a los granotas que estan en la porocesion
toda nerviosa,la gente que te habla,yo que no escucho, no contesto....etc
porfa no otra vez no
-
Confirmado , Levante-Numancia Domingo 16 a las 12:00h en Canal + , lo han confirmado en la WEB del CD Numancia.
-
@massa2704:
Confirmado , Levante-Numancia Domingo 16 a las 12:00h en Canal + , lo han confirmado en la WEB del CD Numancia.
Doncs en la web oficial del Numància no diu res

http://www.cdnumancia.com/index.asp
Ara si, en la web de la lfp ho posa
-
Pues el primer partido de la temporada a casa que me pierdo

-
¿Porqué nos televisa tanto el Plus?.Y este año esta siendo gafe para nosotros.Salvo algun partido aislado.
Estando Localia,Vocento que lo hacen a buena hora,otra vez domingo a las doce.Y si el resultado del sábado es malo,que no lo será,seremos cuatro gatos. -
@massa2704:
Doncs en la web oficial del Numància no diu res

http://www.cdnumancia.com/index.asp
Ara si, en la web de la lfp ho posa
Perdon , queria decir en el foro del numancia…
-
Pues el primer partido de la temporada a casa que me pierdo

ya somos dos

pero te aseguro k te enteraras del resultado pq habra una persona con la radio informando a todos los cofrades granotas de lo q acontezca en el partido

-
pues yo alli estare como buen granota que soy

-
Según publica ya la web oficial:
El encuentro correspondiente a la Jornada 33 del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que enfrentará a Levante UD y CD Numancia, se disputará el próximo domingo 16 de abril a las 12 horas en el Estadio “Ciutat de València” y será emitido por Canal +.
En fin veremos el caudal humano que es capaz de concentrar este partido en mitad de semana santa, con procesiones, etc. Todo dependera y mucho del resultado de Castalia.
Toni Granota.
-
Si guanyem al Castelló dona igual l'hora del partit, tots anirem a partirnos el pit al camp del Llevant. Heu vist l'aficció del Sevilla aquest matí? A les sis i mitja del matí, torne a dir-ho a les sis i mitja del matí, n'hi havia un monto de gent esperant al seu equip a l'aeroport, si volem pujar no hi ha escuses, tots demá a Castelló, i el diumenge que bé amb la gola preparada per a trencar-la. APRIMERA OE…......!!!!
-
Pues yo no puedo ir

podian jugarlo x la tarde q iran seguramente mas aficionados