RELACIÓ CLASSIFICACIÓ-ENFRONTAMENTS COMUNS = IGUALADÍSIM
-
Yo pienso que ganandos los 4 partidos que tenemos en casa mas un empatito fuera logramos el objetivo. Tener en cuenta que el almeria juega dos partidos seguidos contra Nastic y Recre, y ahi es donde puede estar una de las claves. Lo mejor es que ahora dependemos de nosotros mismos. Esta semana a ganar en Murcia (que es factible) y a ver si los paletos nos echan una manita
-
Jo crec que tot ve condicionat per els partits que puga fer l'Almeria contra el Nàstic i el Recre(jornades 37 i 38 ) Si no guanya cap dels 2 partits amb 70 o 72 punts estaríem en primera. Per això crec que tenim que arribar a eixes jornades en posició d'ascens i així mantindre a ralla a l'Almeria.
-
Si se ganan 5 partidos estaría casi hecho el ascenso…
nervios...
deseando que llegue el viaje a murcia..
-
jornada 40 acordaros ya lo dije y lo repito hoy joranada 40 en primera
-
@haeleken:
jornada 40 acordaros ya lo dije y lo repito hoy joranada 40 en primera
EIBAR ¿NO?
Que bonito sería
al menos para mí
-
el eibar en 2B y nosotros en 1. ciertamente bonito
-
NO NO NO, POR DIOS, EN EIBAR NO, O UNA SEMANA ANTES O UNA DESPUES, QUE EN EIBAR ESTOY DE VIAJE Y NO PUEDO VERLO, ADEMAS, EL ANTERIOR ASCENSO FUE FUERA DE CASA Y ESTE TIENE QUE SER EN CASA, CON EL ESTADIO A REVENTAR Y DESATANDOSE LA EUFORIA EN NUESTRA PROPIA CASA
-
@Konsul:
el eibar en 2B y nosotros en 1. ciertamente bonito
no creo, por desgracia el eibar caerá matemáticamente antes
-
NO NO NO, POR DIOS, EN EIBAR NO, O UNA SEMANA ANTES O UNA DESPUES, QUE EN EIBAR ESTOY DE VIAJE Y NO PUEDO VERLO, ADEMAS, EL ANTERIOR ASCENSO FUE FUERA DE CASA Y ESTE TIENE QUE SER EN CASA, CON EL ESTADIO A REVENTAR Y DESATANDOSE LA EUFORIA EN NUESTRA PROPIA CASA
y los levantina jodiendo la invasion
-
Si.Con 75 puntos estaremos en primera.Aunque quien sabe despues de lo del año pasado.
Si ganamos 5,el Almeria tiene que ganar 6,o el Lorca.
Ganando los 3 de casa y alguno de los próximos 3 fuera tendríamos incluso posibilidades en la última jornada.Yo creo que subiremos la última jornada,ya lo dije.Pero llegaremos dependiendo de nosotros mismos.Con lo que ganaremos.
-
RECREATIVO: Màlaga B-Recre, Recre-Castilla, Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Castilla-Nàstic, Nàstic-Almeria, Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Almeria-Albacete, Nàstic-Almeria, Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Xerez-R.Ferrol, Elx-Xerez, Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Tenerife-Llorca, Llorca-Sporting, Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: Numància-Elx, Múrcia-Numància, Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: C.Múrcia-Llevant, P.Ejido-C.Múrcia, C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
Açò és el que resta….
-
Segons el foro paleto tenim 62 punts i no 60. Si es que en el fons ens volen i tot
http://www.foroalba.com/foro/clasificacion.php
-
Segons el foro paleto tenim 62 punts i no 60. Si es que en el fons ens volen i tot
http://www.foroalba.com/foro/clasificacion.php
ALBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD.ÑILES!!!!
-
Les 6 jornades que queden…
RECREATIVO: Recre-Castilla, Almeria-Recre, Recre-Castelló, Numància-Recre, Recre-Xerez, Hèrcules-Recre
NÀSTIC: Nàstic-Almeria, Castelló-Nàstic, Nàstic-Numància, Xerez-Nàstic, Nàstic-Hércules, C.Múrcia-Nàstic
ALMERIA: Nàstic-Almeria, Almeria-Recre, Màlaga B-Almeria, Almeria-Castilla, Alemria-Lleida, Castelló-Almeria
XEREZ: Elx-Xerez, Xerez-Múrcia, Albacete-Xerez, Xerez-Nàstic, Recre-Xerez, Xerez-Màlaga B
LLORCA: Llorca-Sporting, Valladolid-Llorca, Llorca-Eibar, Llorca-Lleida, Llevant-Llorca, Llorca-P.Ejido
NUMÀNCIA: Múrcia-Numància, Numància-Alba, Nàstic-Numància, Numància-Recre, Màlaga B-Numància, Numància-Castilla
C.MÚRCIA: P.Ejido-C.Múrcia, C.Múrcia-R.Ferrol, Elx-C.Múrcia, C.Múrcia-Múrcia, Albacete-C.Múrcia, C.Múrcia-Nàstic
-
el nastic k tenga cuidado k tmb puede acabar muy abajo al final … demasiado encuentro directo...
-
Creo que como dije hace bastante tiempo, nos lo vamos a jugar todo en la penúltima jornada con el Lorca.
JORNADA 41
LEVANTE-LORCA
Acojonado estoy
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ganando los 3 de casa (tenerife, valladolid y lorca) y consiguiendo una victoria fuera (al eibar o lleida por ejemplo) estariamos en 1ª.
pero es muy importante ganar los de casa!!
asi que todos al estadio empezando por el tenerife a apoyar a muerte al equipo!
-
o ganando al tenerife en casa y al sporting , eibar , lleida fuera que parece mas facil.¿con 72 puntos se sube ?
-
Hay que ganar 4,pero incluyendo entre esos el Lorca.
Si no se le gana al Lorca,con 72 no se subirá.
Hay que aprovechar el calendario.Igual el mas complicado es el de este sábado,y el de Lleida dependiendo de las circunstacias de los dos equipos.
Y por supuesto,la final será contra el Lorca.
-
con 72 se sube.
mejor dicho, subimos.
-
hombre es hacer 12 de 18 en juego,no se yo,por ahi estara
-
Si pero es casi mas difil ganar a los k no se juegan nada k a los k se juegan: Los k se juegan algo van nerviosos y no salen del toco al atake en canvio los k no se juegan nada como no pueden ni ascender ni descender van relajados y encima si ganan se llevan sobresueldo
-
yo creo que con 72 seguro e incluso 70 puedan ser suficientes
-
Pienso que como no consigamos entre 74-75 puntos nos quedaremos en 2ª.
Tal vez ganándole al Lorca se Ascienda con 73 puntos pero si empatasemos…..necesitariamos 74 o 75 puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
x Dios que nervios¡¡¡
-
Yo veo más asequibles los de fuera, el partido clave es el del Lorca, ese no lo podemos perder, el resto con ganar 4 estamos en primera, y se pueden ganar 4 perfectamente (Tenerife ó Valladolid, Eibar, Sporting, Lleida).
-
Empecemos por ganar al Tenerife este sabado y esperemos resultados a ver si se va aclarando un poco la cosa. En principio pienso que ganandos los 3 de casa y uno fuera nos sobra pa subir, pero vayamos paso a paso.
-
Tal vez ganándole al Lorca se Ascienda con 73 puntos pero si empatasemos…..necesitariamos 74 o 75 puntos.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Quedan 18 puntos.
Si empatamos contra el Lorca, solo podrian llegar a 76 puntos.
Yo creo que como mucho el Lorca va a conseguir 12 puntos más (que no esta nada mal). Así que con 73 sería suficiente, aún empatando con el Lorca. Ganado 4 (Tenerife, Eibar, LLeida y Valladolid)y empatando con el Lorca estaríamos en primera.
-
Aun quedan muchos puntos y aunque dependemos de nosotros un tropiezo nos obligaria a mirar a los demas, asi que lo mejor es que los ganemos conforme vayan llegando y cuando ya este asegurado que hagan lo que quieran
-
@Fonseca 5:
¡¡¡Macho Llevant!!!
Quedan 18 puntos.
Si empatamos contra el Lorca, solo podrian llegar a 76 puntos.
Yo creo que como mucho el Lorca va a conseguir 12 puntos más (que no esta nada mal). Así que con 73 sería suficiente, aún empatando con el Lorca. Ganado 4 (Tenerife, Eibar, LLeida y Valladolid)y empatando con el Lorca estaríamos en primera.–------------
Tu mismo lo dices:Quedan 18 puntos, si empatamos contra el Lorca podriamos llegar a los 76.
Y digo yo:
¿Porque el Lorca solamente conseguirá 12 puntos?
¡¡¡Ojala!!!
Pero no nos caerá esa breva.Creo que nos lo jugaremos todo en el partido Levante-Lorca (sin olvidarse de los demás), pues los demás dependerán y mucho de como lleguen al final el Huelva y Tarragona.
¡¡¡Macho Llevant!!!