Culebras
-
Hola! Lo primero de todo, enhorabuena por la victoria, la verdad es que os la merecisteis, nuestro mister hizo una alineación increible, y fue a empatar, y claro, cnd se va a empatar ya se sabe lo que pasa, no? Pero bueno, eso es cosa nuestra, lo que se vio es que vosotros merecisteis la victoria, y ojalá subamos los 2 juntos a Primera.
Ahora me gustaría preguntaros qué opinais de Culebras, de su actuación, etc. En este partido y el anterior no fue convocado, pero en otros le he visto como titular y creo que renovó hace poco. Así que, cual es vuestra opinión sobre él? Gracias, AUPA NUMANCIA y Macho Llevant, nos vemos al próximo año en 1ª!
-
@numantin@:
Hola! Lo primero de todo, enhorabuena por la victoria, la verdad es que os la merecisteis, nuestro mister hizo una alineación increible, y fue a empatar, y claro, cnd se va a empatar ya se sabe lo que pasa, no? Pero bueno, eso es cosa nuestra, lo que se vio es que vosotros merecisteis la victoria, y ojalá subamos los 2 juntos a Primera.
Ahora me gustaría preguntaros qué opinais de Culebras, de su actuación, etc. En este partido y el anterior no fue convocado, pero en otros le he visto como titular y creo que renovó hace poco. Así que, cual es vuestra opinión sobre él? Gracias, AUPA NUMANCIA y Macho Llevant, nos vemos al próximo año en 1ª!Irregular. Creo que necesita un entrenador que pierda el tiempo en descubrirle sus cualidades positivaa. El día que comprenda que su cintura tiene limitaciones y aprenda a no confiarse de ella empezará a afianzarse en el puesto.
-
@numantin@:
Ahora me gustaría preguntaros qué opinais de Culebras, de su actuación, etc. En este partido y el anterior no fue convocado, pero en otros le he visto como titular y creo que renovó hace poco. Así que, cual es vuestra opinión sobre él? Gracias, AUPA NUMANCIA y Macho Llevant, nos vemos al próximo año en 1ª!Irregular. Creo que necesita un entrenador que pierda el tiempo en descubrirle sus cualidades positivaa. El día que comprenda que su cintura tiene limitaciones y aprenda a no confiarse de ella empezará a afianzarse en el puesto.
Como ya han comentada, hace grandes actuaciones y comete grandes errores. Para ser un central esos errores los puede pagar caro en su carrera futbolística. Yo creo que si no pierde la concentración puede ser un gran central.
-
Es un blandengue.
-
¿ Y Trashorras ? ¿ Que tal está jugando ?
-
Culebras lo hace "bien" pero un poco irregular. Tiene buenas condiciones y estoy seguro que llegará muy lejos.
Bien por el Numancia y si no es este año, el proximo seguro nos vemos en 1ª.
-
EL Y ALEXIS ES LO MEJOR QUE TENEMOS,Y LOMBARDI QUE NI LO HEMOS VISTO.
-
es una madre pa todos los delanteros rivales.
-
Yo le veo que le falta un poco de experiencia es muy joven le pasa lo mismo que a Tello
-
Hola numantina, un saludo a todos los sorianos y a todos los numantinos. Muchos del foro del numancia me conoceis (no sé si tú entras por alli) y siempre kiero tener un rato para pasarme por alli a saludaros. Un saludo a todos los numantinos y a los foreros del Numancia.
Ojalá ascendieramos los dos, pero lo veo muy muy chungo, pero bueno, si os parece, ascendemos nosotros y os esperamos un añito ok?
Ah, respecto a culebras... pffff, yo que sé. Yo le he visto partidos muy buenos este año, pero también partidos muy malos, así que, coincido con la opinión que he visto más arriba de que es irregular, pero tiene muchas cualidades para ser buen central. El domingo tendrá la oportunidad porque no está Alexis, a ver si la aprovecha y firma un buen encuentro.
-
Muchas gracias Antichotos, si que me suelo pasar por el foro del Numancia. La verdad es que sois un equipo que me caeis muy bien, sobre todo desde ese casi descenso que sufristeis hace unas temporadas. El ver el ánimo que dabáis a los jugadores a pesar de estar descendidos me gustó y se vió que erais buena gente. ´
Y a ti, Fonseca, que preguntas por Trashorras, te diré que no estáa jugando practicamente nada. Cuando vino nos llevamos una gran alegría pues es un jugador de mucha calidad, pero debe tener un carácter especial, y algunas malas lenguas dicen que es demasiado "chulo" y "altanero", pero bueno, eso son las malas lenguas, no se si será verdad o no. Lo que si que te digo es eso, que no se le están dando demasiadas oportunidades, pero sin embargo, el otro día jugó toda la segunda parte y marcó un gol, así que a lo mejor esta tarde tiene otra oportunidad.
Bueno, saludos, y enhorabuena por vuestra victoria ante el Hércules, que cada vez teneis la Primera más cerca!P.d. Si alguno tiene fotos del día del partido Levante-Numancia, de los jugadores o de la afición y las puede poner aquí se lo agradecería mucho, o sino, decirmelo y os doy mi email para que me las mandeis. Gracias!
-
Por cierto, Trashorras ayer volvió a jugar de titular, y ganamos! vosotros tb, asi que enhorabuena!
-
Y Culebras hizo una salida con autoridad a encimar a un delantero del Hércules que se giro y se plantó solo delante del portero (portentoso cruce de Jesule para evitar que marcase a placer).
-
Y Culebras hizo una salida con autoridad a encimar a un delantero del Hércules que se giro y se plantó solo delante del portero (portentoso cruce de Jesule para evitar que marcase a placer).
Fallo made in Culebras