Haber si hace algo ya la directiva joder!!!
-
Pues eso que haber cuando de una vez el club se lo curra y pone autobuses gratis que desde el dia ese de albacete que estabamos en segunda no ponen buses gratis al menos que yo recuerde…se lo podrian currar por lo menos a los abonados que somos y que hemos estado alli siempre,yo llevo con esta temporada 6 veces que me saco ya el carnet y no he recibido ninun regalo ni nada,lo unico asi por hablar en detalles ha sido la revista que te la mandan a casa,pero joder que nos estamos jugando la liga y podrian poner buses gratis pa ir a jerez que seguro q se apuntaria gente o para Murcia pero mucho me temo que lo vayan hacer...luego para hacer el puto dia del club si que estan preparados...me da envidia sana como otros clubes ponen bueses gratis como el almeria...pero enfin,espero que esto lo lea algun directivo o periodista y que se lo haga a saber.
-
la ultima vez fue el año pasado ante el albacete en primera no en segunda…
-
es verdad la vez que lo puso en segunda fue a 1euro el billete de viaje o algo asi….y la ultima vez si el año pasado...pero aun asi yo creo que ya va tocando un bus gratis pero bueno...
-
Bueno pero no confundamos a la directiva.
A VER si hace algo.