Vellisca habla en SER deportivos
-
Vellisca ha estado hablando con Morata y ha dicho que está "loco por venir al Levante". Según él, el problema es que el Zaragoza le ha dicho que renuncie a parte de lo que le deben y le darán la baja, pero Vellisca entiende que es algo que se ha ganado y que no tiene porque renunciar.
Y así está la cosa, por lo que es un problema económico y no deportivo, pues según Vellisca, no cuentan con él, y él se quiere venir como sea.
Después de despedir al jugador, Morata ha dicho que el problema reside en que cuando fichó por el zaragoza, venía libre del salamanca, por lo que no se pagó traspaso alguno, pero al jugador se le prometió 50 kilos.
Cobró 25 pero los restantes 25 -que tenía que haberlos cobrado el 30 de Junio del 2003 al finalizar su contrato- no. Al renovar por un año con el Zaragoza, se le dijo que esos 25 se los abonarían el 30 de Junio del 2004 Y AHÍ ESTÁ LA DISCORDIA. El zaragoza dice que renuncie a los 25 kilos y él se niega.
-
ostia…..hombre hace falta algun fichaje de banda...pero desconozco la forma de este chaval...aunk x lo menos interes tiene en venir aki....motivacion no le faltará.
-
¡ah! se me olvidaba decir que ha dicho vellisca que HAY ACUERDO VERBAL entre el levante y él, pero que mientras no obtenga la baja, no podrá venir
-
pues a mi no me convence,si viene se le apoyara como a todos pero me estoy oliendo al nuevo lekunberri.
-
@negu_gorriak:
pues a mi no me convence,si viene se le apoyara como a todos pero me estoy oliendo al nuevo lekunberri.
Lo mismo pienso yo, no me convence. El año que viene tendremos un montó nde jugadores que no contarán para el entrenador ya lo vereis!!!
-
1- Si no cobró en su día, que hubiese denunciado a los mafiosos de Solans.
2- Yo creo que lo que queda de temporada, entre Cuellar y Sérvulo, pueden sustituir a Jofre. Y si no siempre estará Victor Marco o alguno del filial.
Contratar ahora a un jugador, para no saber que hacer con él el año que viene, mas vale dejarlo.
-
Lo mismo pienso yo, no me convence. El año que viene tendremos un montó nde jugadores que no contarán para el entrenador ya lo vereis!!!
Buenísimo el avatar mikitonakayama… Juas, juas, juas.
-
Peor que Manolo no creo que sea…
-
Este Martin Vellisca en el Salamanca se salia en primera división.lo que no se es como estará ahora.Pero era muy bueno.Ahora,claro,los años pasan y parece que se ha estancado.