AL LORO
-
em sembla que era el Carlos Ayats, pero en totes les cadenes i radios han reconegut les errades arbitrals.
Inclús el Mestalleta Sherry, habitual xotodetractor del Llevant al foro del Xerez, ha reconegut el penalti a Fèlix.
-
Ke se lo pregunten a Fayos y a Marcelo , es mas les estban mirando y en ese momento se perdieron el gol de Harte
-
Yo escuché las retransmisiones y puedo asegurar que faltan a la verdad. En ningún momento ni Ayats,ni el que retrasmite qeu no recuerdo su nombre y creo que es el hermano del portero juvenil, ni Marcelo ni Fayos le faltarón el respeto al Xerez. Creo que como todos sabemos, el que realiza la narración para el equipo de Insa lo hace con pasión ,vive mucho la retransmisión y parece que eso no gusta demasiado cuando eres del otro equipo. Creo, según cuentan, que en la tribuna de nou estadio se puede escuchar perfectamente la fuerza de su comentarios. En tribuna se le aplaude y en otros estadios se le pita. Lógico.
-
Les molesta a algunos tribuneros comepipas del Xerez que se diga la verdad?
-
Que recapacite la RAE i accepte que l'andalús és una llengua!
@xerezano_de_nacimiento:
pues fue un tio kon una gorra mu xulo y encima estaba d pie komentando lo der penarti a ettien kreo, yo estaba a 5 asientos mas pa abjao y por poko esa parte se kome ar tio ya yego er leiva y trajo a un policia pero er gorrita de los kojones estaba provokando asta ke ar fina se sento , por cierto, un menda le tiro una botella d agua jajajajajaja por karajote
-
em sembla que era el Carlos Ayats, pero en totes les cadenes i radios han reconegut les errades arbitrals.
Inclús el Mestalleta Sherry, habitual xotodetractor del Llevant al foro del Xerez, ha reconegut el penalti a Fèlix.Si si k era carlos
-
en punt dos pepe balaguer dijo que era penalty
lo de descarga,que podia tirar a cavallero en la salida,se jarto de decir lo mal que jugaba el levante
y se ve que nadie lo oyo
-
yo lo escuche en radio one
fueron a ellos a los que tiraron 3 botellas y ellos llamaron a seguridad pero solo fue un segurata
como dijeron : vergonzoso. Los comentaristas
no dijeron nada exagerao ni falso, tan solo
que les jodyo que se pusiera uno de pie,
los del xerez se encienden con un extintor,
si esos eran los de tribuna cualquiera se
pone en el gallineronunca mais
-
Jo en eixe moment els estava escoltant i NO ÉS CERT QUE ES CLAVAREN AMB EL XERÉS, això si, li estaven diguent de tot a l'àrbitre, menys fill de pvuta, de tot.
-
Jo en eixe moment els estava escoltant i NO ÉS CERT QUE ES CLAVAREN AMB EL XERÉS, això si, li estaven diguent de tot a l'àrbitre, menys fill de pvuta, de tot.
Ya lo suponía, estos tribuneros estan por civilizar.
-
@xerezano_de_nacimiento:
pues fue un tio kon una gorra mu xulo y encima estaba d pie komentando lo der penarti a ettien kreo, yo estaba a 5 asientos mas pa abjao y por poko esa parte se kome ar tio ya yego er leiva y trajo a un policia pero er gorrita de los kojones estaba provokando asta ke ar fina se sento , por cierto, un menda le tiro una botella d agua jajajajajaja por karajote
Biba llo i my kultura
-
@misterpaco:
en punt dos pepe balaguer dijo que era penalty
lo de descarga,que podia tirar a cavallero en la salida,se jarto de decir lo mal que jugaba el levante
y se ve que nadie lo oyoMenudos pajaritos, elincidente de los xerecistas piperos, tribuneros y posiblemente peperos, fué con el señor Fayos y canal 13.
VISCA CANAL 13
-
Ahora mismo me acuerdo de dos chavales que me encontré en el Metro en el partido de ida Levante-Xerez. Iban muy creciditos, al llegar al estadio empezaron a hacer caras y a decir: joè que campo más viejo! Joé el nuestro…... Yo le dije: "Oye nen, ¿a vosotros el campo quién os lo ha pagado?... El Ayuntamiento ¿no?". Si, me dijo. "Vale, nen, es que ha nosotros nuestro Ayuntamiento no nos paga nada, ni los cafés", todo lo que tenemos, mucho o poco, es nuestro.
Un saludito para ellos. Y espero que el Xerez no suba.Nunca. ESE CAÍ OE!!!!
-
Yo vi el partido por C33 y justo despues del penalti a Ettien se oian unos silbidos acojonantes. En C33 dijeron que creian que eran porque un compañero radiofónico valenciano se habia excedido en mostrar su enfado.
¿ Alguien sabe de que va esto ?
-
@Fonseca 5:
Yo vi el partido por C33 y justo despues del penalti a Ettien se oian unos silbidos acojonantes. En C33 dijeron que creian que eran porque un compañero radiofónico valenciano se habia excedido en mostrar su enfado.
¿ Alguien sabe de que va esto ?
Yo a ese compañero periodista radiofónico valenciano le hacía un homenaje y la daba la insignia de oro y diamantes del Levante UD, ¡¡ya esta bien de que los arbitros nos roben y no digamos nada hombre!!
-
Pues eran ayats y giner. No hicieron ningún comentario extraño, ni nada con lo que se pudieran ofender. Si les jode, que Toni este de pie, pues vaya ,en nuestra casa está siempre derecho todo el partido.