Segun superchoto…
-
…el levante estaria interesado en repescar al que logro el ascenso al señor Preciado para llevar al equipo en 1ª Division...
No sé ... segundas partes nunca son buenas asi ke espero ke solo sea un rumor...
-
Mane es segunda parte
-
Esperemos que no.
Si no ya me veo a Shuster, Emilio Cruz y otros elementos, con su segunda parte a cuestas.
Preciado no ha vuelto a hacer nada del otro mundo desde que se fue de aquí. Y aquí la verdad es que tan solo hizo un trabajo impecable las últimas 10 jornadas.
Yo preferiría que se fijasen en técnicos como Emery o Lucas Alcaraz.
-
@Fonseca 5:
Lucas Alcaraz??????? si Preciado segons tu no ha fet res de l'altre mon, que es suposa que ha fet este? A mi no m'agrada i en el Xerez està demostrant que no val res.
A Emery si que el portaria, té molt de futur i és un entrenador molt ofensiu. Seria una gran aposta!
En quant a Preciado…jo el portaria sense pensar-me-ho 2 vegades. Crec que està com a boig per tornar al Llevant.
-
Luxemburgo
-
@Fonseca 5:
Lucas Alcaraz??????? si Preciado segons tu no ha fet res de l'altre mon, que es suposa que ha fet este? A mi no m'agrada i en el Xerez està demostrant que no val res.
A Emery si que el portaria, té molt de futur i és un entrenador molt ofensiu. Seria una gran aposta!
En quant a Preciado…jo el portaria sense pensar-me-ho 2 vegades. Crec que està com a boig per tornar al Llevant.
Reconec que Lucas Alcaraz te alts i baixos, pero a mi sempre m´han agradat els equips que entrena. Hi ha que pensar que el Xerez va conformar el planter molt tard i amb retals i tot i aixó ha fet molt bon futbol.
Del cabut ja no dire res mes.
-
Acaban de decir que el entrenador que opta a nuestro banquillo la próxima temporada es Preciado.
Se dice que segundas partes nunca fueron buenas.No se.
De todas formas,si subimos,si no se renueva mucho la plantilla da igual quien venga.Y en segunda,pues ya se veria.
-
Si, el que dijo que HA SIDO GOL, el Superxoto asqueroso sale ahora con la "primicia-mentira" de que PRECIADO VENDRÁ AL LEVANTE U.D. LA PROXIMA TEMPORADA.
Eso es totalmente falso mientras esté Villarroel, y lo curioso es que estos ensucia papeles lo que quieren es desestabilizar y no saben que MANÉ ES UN MERCENARIO INMUNIZADO A TODO GILIPOLLAS Y QUE ÉL VA A LO SUYO, vamos que no se come el coco en si continuará o nó continuará la próxima temporada.
No saben como crear la polémica en momento en que nos estamos jugando un ASCENDO A 1ª, para empezar a dividirnos a los PRECIADISTAS.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Está claro que el Supertebeo del Valencia no quiere que subamos a primera, y se dedica a desestabilizar la plantilla diciendo que está casi firmado Preciado,precisamente ahora que el equipo y los tecnicos así como la directiva está unida tras los problemas pasados,por lo menos hasta que subamos a primera, luego ya veremos que pasa y quien viene o quien se va, pero estos de Superdeporte igual que los del AS,(Vara y San Feliu) están locos para que no subamos.y estos días apareceran mas fichajes raros y de jugadores que los chotos no quieran y tengan que colocar para quedar bien.
Ya está bien de mentiras en la prensa, Levantinistas no podemos estar siempre pendientes ni haciendo caso de lo que digan ciertos medios de comunicación que nos ódian,yo llevo tres años comprando el periódico AS y ahora muy a mi pesar porque son de los pocos que dicen cosas del Levante, me estoy planteando cambiar de periódico, aunque tenemos otra opción que sería mandar mensajes al director del periódico para que cambien a esos dos peseteros que se venden como judas por unas monedas, o que cambien de reporteros del Levante.
-
@L.1909:
Está claro que el Supertebeo del Valencia no quiere que subamos a primera, y se dedica a desestabilizar la plantilla diciendo que está casi firmado Preciado,precisamente ahora que el equipo y los tecnicos así como la directiva está unida tras los problemas pasados,por lo menos hasta que subamos a primera, luego ya veremos que pasa y quien viene o quien se va, pero estos de Superdeporte igual que los del AS,(Vara y San Feliu) están locos para que no subamos.y estos días apareceran mas fichajes raros y de jugadores que los chotos no quieran y tengan que colocar para quedar bien.
Ya está bien de mentiras en la prensa, Levantinistas no podemos estar siempre pendientes ni haciendo caso de lo que digan ciertos medios de comunicación que nos ódian,yo llevo tres años comprando el periódico AS y ahora muy a mi pesar porque son de los pocos que dicen cosas del Levante, me estoy planteando cambiar de periódico, aunque tenemos otra opción que sería mandar mensajes al director del periódico para que cambien a esos dos peseteros que se venden como judas por unas monedas, o que cambien de reporteros del Levante.Cierto, es muy raro que cuando aun ni se ha ascendido publiquen que el club ya esta pensando y sondeando en el mercado de entrenadores. Rumores malignos ¿por qué ahora y no al final de temporada? Y mas cuando un entrenador se ficha en un momento.
-
LO TI NA
-
@Konsul:
LO TI NA
NA TI LO Se va al Osasuna, se nota que no lees Marca, por que El Mejicano (actual Osasuna) se va al At. Madrid.
Yo solo quiero que no nos metan mierda LOS JUANTALETRAS XOTOS.
¡¡¡Macho Llevant!!!