Para Congo , Riga y Sandro…
-
Gracias por acordaros de nosotros y acercaros , saludarnos y aplaudirnos al final del partido , parece que los demas no se acordaron de nosotros…
¡¡¡¡¡Gracias y ánimo que aun estamos ahi luchando por subir...!!!!!
-
Yo cuando entraron en el bus y les vi las caras supe la verdad: no había prima de Don Pietro, y asi los mercenarios no se motivan.
-
a mi eso me revienta,… yo no entiendo que les cuesta acercarse a la grada... y la aficion es algo que agradece... de verdad no lo entiendo.
-
Culebras también se acerco a saludar, pero el esto me decepcionaron mucho
-
a mi eso me revienta,… yo no entiendo que les cuesta acercarse a la grada... y la aficion es algo que agradece... de verdad no lo entiendo.
es bastante simple y facil.
hay jugadores que si sienten a este equipo.sus aficionados, su historia…
otros simplemente pasan.se llaman mercenarios.
-
pienso q estuvo mal q no vinieran a saludar, ya q hicimos un camino largo xa animar a nuestro y acompañarlo, lo minimo q mereciamos era un saludo. no nos sirven excusas del tipo de…es q estaban cabreados...o algo asi, xq nosotros somos los primeros q sentimos perder. ya no digo q deberian haber saludado xq habian ido 12 autobuses, xq aunq hubieran ido 1 o 2, ese mismas personas se merecian un saludo.
desde aqui espero q a partir de ahora no se olviden de nosotros.
-
Y tambien podian aver regalao alguna camisa k yo le pedi una a riga y no me izo ni puto caso
-
david sales en alguna foto
-
Si
-
Coño, en esa foto veo bastante gente del bus 6. Supongo que todos ellos tienen un gran recuerdo nuestro xD
-
yo no anti… keria dormir xDDDDDDDDDDDD
de pvta madre k me lo pase....
-
@david_9friki:
Si
¿ donde te dejastes a tus amigos ?
Especialmente al Coixo.
-
@Fonseca 5:
@david_9friki:
Si
¿ donde te dejastes a tus amigos ?
Especialmente al Coixo.el coixo estaria mamando alguna birra antes de entrar
-
@xotoensapao:
yo no anti… keria dormir xDDDDDDDDDDDD
de pvta madre k me lo pase....
El sábado te voy a buscar a ti y a tus acompañantes y como no os pongais con nosotros ya podeis correr cabrones.
-
Me he callado hasta hoy para no ser muy duro, pero lo del otro dia no tiene nombre.
Que coño les cuesta venir TODOS a saludar? Tenian miedo de que les abuchearamos o que? Esque no lo entiendo
Ya de entrada llegaron como si no hubiera nadie esperandoles, tan solo alguno se dignó a levantar el pulgar detras de la luna del autobus, y los demas con una cara de alelao que pa que.
A mi esta plantilla no me transmite nada de nada, tan solo se salvan 3 o 4 siendo generosos. Entre ellos por supuesto Reggi y Deskarga.
-
@massa2704:
Gracias por acordaros de nosotros y acercaros , saludarnos y aplaudirnos al final del partido , parece que los demas no se acordaron de nosotros…
Lo de Congo no es por agradacer nada, sólo es su ansia por figurar. Ya falta menos para uno de los días más importante de la historia granota.
-
@massa2704:
Lo de Congo no es por agradacer nada, sólo es su ansia por figurar. Ya falta menos para uno de los días más importante de la historia granota.
Que lo de Congo es para figurar?No se,es tu opinion,pero yo creo que el tio para lo poco que juega,agradece lo que se le anima,siempre,que sea un patan y un zompo eso no lo discuto,pero que le pone entrega SI,y que nos agradece el apoyo,SIEMPRE.
-
Fue una verwenza, desde luego. El año pasado ya se acercaban poco a la afición para agradecerles los desplazamientos, pero lo del domingo es que no tiene nombre. Tan sólo tres o cuatro jugadores tuvieron la decencia de acercarse a la grada que la afición granota había llenado para agradecerles su esfuerzo y seguimiento. Es que son incapaces. Y me enciendo cada vez que lo pienso!!!!
El club hace el esfuerzo de poner 12 autobuses que no les costarían baratos, la gente se moviliza y anima sin parar durante todo el partido y ellos… nada, a la duxa sin pasar por ningún otro lado. De verwenza, desde luego.