Post de la Selecció Espanyola.
-
la cuenta atras menos de 24 horas para el debut y esperemos la VICTORIA DE NUESTRA SELECCION LA ESPAÑOLA…
segun dicen en prensa el equipo titular sera...:
CASILLAS
RAMOS PABLO PUYOL PERNIA
SENNA XABI.A XAVI
L.GARCIA TORRES VILLA
ADELANTE ESPAÑA!!!!!
-
Me gusta el 11, tiene de todo menos carrileros ofensivos. Menos mal que no juega Raúl que no vale para nada ya ese tio. Ni xotoalbelda.
-
yo soy de eskema muy tipiko, ami el 4-3-3 no me mola nada nada
mi once tipo:
–------------Cañizares---------------
S.Ramos----Puyol----Juanito----Pernía
--------------Albelda----------------
Joaquin-------------------------Reyes
--------Cesc ó Xavi o Iniesta--------
----------Torres---------Villa-------decid lo que querais es solo mi opinion, no creo que xabi alonso pueda dar la confianza en las coberturas que da albelda, y no quiero que albelda sea el que tenga que organizar el juego para eso hay otros, en este caso mi favorito seria cesc. si no jugara joaquin, pondria a luis garcia, para que se fueran intercambiando de bandas el y reyes
lo de cañizares... sinceramente lo veo mejor portero k casillas"no cojo ni un balon"
-
españa gana 2-0
-
3-0 y aquellos con uno menos
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAA
-
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
4-0
-
Dios santo que golazo.
-
si si si
nos vamos a berlin
-
@Portal-Granota.COM:
Dios santo que golazo.
eso lo mete brasil y….....pos lo a metio la roja
-
SAN NICOLAS SE APARECIO PARA ATARLE LAS PIERNAS A ESPAÑA,RECONOCERLO SOMOS UN EKIPO MEDIOCRE GUIADO POR LA FORTUNA.SINTIENDOLO MUCHO SAN NICOLAS ME HA DICHO QUE NO PASAMOS DE LA LIGUILLA
MODO RINTI OFF
-
Vaya partidazo, todos nos habremos quitado el sombrero ante el 4º gol, hasta con Puyol haciendo virguerías jaja
Y para mi, el mejor delantero del partido Torres, a pesar de los 2 goles del xoto de Villa
-
hoy hay mas de uno jodido, hay tiempo para todos
-
Quin robo li han fet a la pobra Ucrània…
-
@Lineker:
-
@Lineker:
con que seleccion vas finalmente? Ghana, Trinidad y Tobago, Togo….?
-
Un clásico que nunca pasa de moda: ganas un partido y ya eres campeón del mundo. Si es que no aprendemos.
-
Un clásico que nunca pasa de moda: ganas un partido y ya eres campeón del mundo. Si es que no aprendemos.
no es eso, estos llegaran a cuartos como siempre (por desgracia), pero solo con ver como pica a los antiespaña una victoria de la seleccion, pues esta bien
-
la mayor goleada del mundial,futbol espectaculo,golazos y 0 goles encajados…
EN FIN QUE MANERA DE EMPEZAR UN MUNDIAL...!
ADELANTE ESPAÑA.
-
@SeRGiO GaRCiA:
golazos
Un gol con el hombro, otro un retruc a la cabeza de uno de Chernobil, el tercero un penalti asi asi y el cuarto sí, un golazo (cuando los amarillos iban con la lengua fuera por jugar con diez).
Hay que decir la verdad.
-
Para mi el penalty no era, ya que era la típica carga.
Luego el gol de cabeza, de suerte, eso si jejeje.
-
en fin no voy a discutir pero si el primer gol lo mete algun brasileño lo ha hecho aposta pero esta claro es xavi alonso y el cuarto ya ni te digo…
y te olvidas del de senna totalmente injusto anulado...
-
@Lineker:
-
@Lineker:
@Lineker:
gracias por aclararme la duda, buena seleccion as cogido
-
Ejpaña 4.
Casillas : Inédito
Sergio Ramos: Muy bien
Pablo: Regular
Puyol : Sensacional.
Pernía: Regular.
Marcos Senna: Sensacional. Parecia su primo Ayton.
Xavi Alonso: Muy Bien
Xavi: MARAVILLOSO, SENSACIONAL
Luis García: Muy bien
Villa: Muy Bien
Fernando Torres: Muy BienSe nota que no ha venido Baraja.
-
No se deben alzar las campanas al vuelo, pero despues de lo visto hoy y hablando solo de un partido he visto el mejor futbol del mundial….de momento.
-
Vaya partidazo de España (le recuerdo a alguno que España se escribe con S después de la E, no con J.) ha sido tremendo, partidazo soberbio, han estado todos muy bien menos Casillas, que no es que haya estado mal, es que ha sido un espectador más del partido.
Impresionante el futbol desplegado por nuestra selección, hemos visto el mejor futbol del mundial: ni Brasil, ni Alemania ni Francia ni ostias.. España ha desplegado un futbol total antológico. Además un dato que impresiona, es que en el minuto 86 de partido, con 4-0 en el marcado, con un calor sofocante… y España presionando todo el campo, desde el area ucraniana era una contínua presión española.
Hoy la selección de 10. Chapeau, menudo equipazo tenemos.
-
Reconozco el buen partido, pero Ejpaña sigue sin darme ni frío ni calor.
-
Encara que siga de robo, m'alegra que guanye EjpaÑa. Aixina més gran serà la caiguda…
-
@Lineker:
Encara que siga de robo, m'alegra que guanye EjpaÑa.
me kedo kon esto
lineker es el nuevo embajador de españa
-
@Lineker:
Encara que siga de robo, m'alegra que guanye EjpaÑa.
me kedo kon esto
lineker es el nuevo embajador de españa