Caldria reflexionar
-
Ja he entrat en molts fòrums i he observat que se'ns tracta de prepotents, d'afició maleducada, etc. Em preocupa massa tanta unanimitat. Crec que hem de respectar als rivals i així més seràn apreciades les nostres victòries i més respectades les nostres derrotes.
No sé, és una reflexió. M'agradaria que parlaren de l'afició del Llevant com es fa de la del Càdiz o la de l'Eibar (és a dir generalment bé), no sé si amb raó o sense, però és així.
A mi particularment m'agrada animar el meu equip i els meus jugadors.
-
Tens tota la raó, hi ha que intentar dur-se be amb totes les aficions, perque duent-se mal no traiem cap benefici.
-
La única manera que n'hi ha de caure bé a les altres aficions és perdre, ningú li té cap mania al Sueca United.
-
Pues si.
Prefiero ganar que ser un club simpatico.
-
Es que a la envidia ahora se le llama caer mal.
-
PERO XAVIER NO TE DAS CUENTA KE ENTRAN EN NUESTRO FORO A JODERNOS Y TODO LO DEMAS,NO DIRAN NADA BUENO DE NOSOTROS NUNCA SOLO LOS DEL CADIZ KE SON LOS KE MEJOR MAN CAIO,PERO ESKE TIO ENTRE AFICIONAOS DEL ALBA,ZARAGOZA Y MURCIA CREO KE ACABAMOS TODOS EL AÑO PASAO ASTA LAS PELOTAS Y AORA ENCIMA VIENEN ESTOS DEL TERRASSA NOSE A KE CUENTO A METER LEÑA AL FUEGO CUANDO LO DE FELIX OCURRIO EL AÑO PASAO Y CON UNOS ARGUMENTOS KE DICEN KE CANTAMOS A 2B A 2B.COMO SINO SE CANTARAN INSULTOS ENTRE AFICIONES ALGUNA VEZ,ME RECUERDA LA AFICION DEL TERRASSA A LA DEL ALBA,SON IGUAL DE TORPES Y TONTOS.
-
Que yo sepa… solo se al unico que equipo que se podria decir que no se trata bien es al valencia... al resto bien.
-
A ver. Q me diga alguien de aqui si le cae bien el Murcia, el Zaragoza o el Albacete? Esta claro q el q va por delante y gana cae mal y es así, poniendo aparte el comportamiento de la afición, como puede ser el caso de la del Albacete, q es impresentable!!!
-
Alguna cosa esta passant en relacio a la vostra aficio. A Foroche fins i tot ha entrat un aficionat del Terrassa a queixar-se dels granotes. Jo, en violencia verbal i fisica ho tinc clar. Me repugna tant vore "Mierdalla" aci, com vore "Cuernabeu" o "Acequia" al Foroche, o "xoto muerto…" com "madridista hijo de..." o "sapos de mierda". Per tant, crec que heu/hem de fer-s'ho vore. Cal analitzar si es de veres que creix un odi pel LUD per ser un gran de la segona o si n'hi ha alguna cosa mes.
-
Xoto, no hay nada + q este ekipo y esta entidad ha crecido muxisimo en comparación con otros clubs d esta categoria. Aqui las aficiones rivales vienen y se les trata d puta madre.
Como bien dicen x ahi, ahora la envidia q nos tienen lo traducen y camuflan en q somos prepotentes.
Ains…los tiempos en que el Levante UD era el ekipo de la simpatia q casi cualkiera nos ganaba en 2ª y eramos majetes en 2ªB ya se han acabado.
Estoy feliz de que digan q somos prepotentes pq solo los q pierden caen bien "miralos...pobrecitos...ese ekipito q tienen les vendrá justito xa mantenerse". Ja! Ahora es "estos cabrones q plantilla tienen...a ver si nos los follamos a estos galacticos de 2ª". Y lo q pasa es q cualkier ekipo q juega contra nosotros van a muerte y la afición rival también va a muerte. Que el Levante vaya a campos como Ejido, Terrasa, etc es lo mismo q cuando el Madrid va a Santander, Sevilla, Malaga...
-
yo oi los gritos de a segunda b contra los de terrasa. algun problema??
me dirigo a ambas partes, a levantinistas y a los de terrasa…me gustaria que se animara a mi ekipo...pero no veo mal esos canticos...he oido cosas peoes en bastantes campos (os vamos a rajar...que canten los payasos... por poner algunos ejemplos...)
eso si, hay k tomarlo todo como es, dentro del partido y en tono de animar a tu ekipo...nada de violencia...k violencia hay en gritar a segunda b???
-
@ScotP:
La única manera que n'hi ha de caure bé a les altres aficions és perdre, ningú li té cap mania al Sueca United.
OK
-
Hace ya algunas semanas que reflexione al respecto y tras un profundo ensimismamiento y con la frialdad que hay que decir estas cosas si uno quiere ser ciertamente ecuanime, considero en primer lugar que nunca hemos sido un equipo simpatico a nadie sino mas bien todo lo contrario, esto es un cartel que considero nos hemos colocado nosotros mismo y en segundo lugar muestro mi total coincidencia con las teorias explicadas por la persona cuyo nick es azed. Firmemente no creo que hagamos nada mucho mas extrano o diferente que otras aficiones en lo que ha comportamiento poco caballeroso andante se refiere, sigo expresando lo que exprese en post anteriores, nuestras visctorias y logros generan en el rival un efecto resonancia en lo que ha envidia se refiere al no entrar en calculos y quinielas de los que se creen ombligo o en su defecto con derecho a recoger las migajas de los focos de decision.