Parri
-
en el As viene hoy como futurible tanto si subimos como si no subimos,su mujer esta embarazada y kiere volver a valencia,en fin,tiene 24 años y si viene en propiedad no lo veo del todo mal
-
Es joven y tiene experiencia de perro viejo. De todos modos creo que ha bajado el nivel bastante. Que alguno mire lo que opinan de su año en forobotijo.
-
Que alguno mire lo que opinan de su año en forobotijo.
Les vegades que he entrat sempre he llegit bons comentaris sobre ell. Una vegada vaig llegir que era de lo milloret esta temporada en l'Albacete.
En quant al seu fitxatxe crec que seria un bon reforç per al llevant, té 24 anys encara i molt de futbol per davant. A més de que isqué dels Xotos de mala manera i faria un bon paper ací.
-
jo pense q seria un gran fixatge, i en fixatges(portillo i parri) com estos si que es podriem aguantar a primera, son dos jugadors de cualitat,jovens, i amb experiencia
-
SU HERMANO YA JUGO AKI,Y MEJOR MUCHO MEJOR QUE SANDRO ES.
-
a mi me gusta,todavia es joven y algo puede aportar..
-
A pesar del asco que me da su pasado xoto y botijero, reconozco que sería un buen fichaje.
-
yo si lo fichaba, tanto en primera como en segunda, y me da igual que sea ex-xoto, si defiende mi camiseta y mete goles con ella estare a muerte con el y no mirare su pasado
-
yo para segunda si pero para primera NO…
-
a pesar de que sea xotarro es un buen jugador,acordaros siempre no ha fastidiado y ademas tiene gol.
-
todos los años se habla de parri y al final nunca viene. A mi es un jugador que no me desagradaria y mas viendo lo que tenemos ahora en el equipo para organizar
-
¿Solo tiene 24 años? Eso está bien.
No sé, no lo he seguido prácticamente nada, pero cuando ha jugado contra nosotros nos ha llevado de culo.
-
Que voleu al Farinós de Segona Divisió? Si anem a fer un bon equip per a Primera amb jugadors d'equips de la zona baixa de Segona, apanyats anem…
Ja tenim prou desperdicis d'eixos.
Fitxatges de Primera, per favor.
-
con el tema parri yo no puedo ser objetivo me parece un muy buen jugador (MUY desaprovechado) ademas, que me regaló un balón nike de esos de 100 euros
espero k lo traigan sinceramente
-
el año pasado estuvo en el racing y chupo demasiado banquillo.
Ademas ya no me fio de nigún choto
-
El único problema es que es muy xoto. Pero es el hijo de Sócrates y no es lo mismo jugar 6 años cedido por ahí (sin ningún futuro) que si tiene una buena oportunidad en primera y con un contrato de un primer equipo (Levante en primera), en ese caso podríamos sacar al mejor Parri que aún no se ha visto.
-
El único problema es que es muy xoto. Pero es el hijo de Sócrates y no es lo mismo jugar 6 años cedido por ahí (sin ningún futuro) que si tiene una buena oportunidad en primera y con un contrato de un primer equipo (Levante en primera), en ese caso podríamos sacar al mejor Parri que aún no se ha visto.
Es hijo de Socrates el ex defensa de los chotos?
-
no son bien recibidos
pero ¿porque los periodistas chotos se empeñan en mandar al levante los canteranos chotos que no han triunfado en el valencia?
y para ellos quieren a la cantera del madrid ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
-
bueno, pues parri no se, pero jandro, tiene uun pie y medio en el levante, lo vi el otro dia sssaliendo del edificio mozart, y es amigo mio de hace años y de la manera k me abrazo,,,,,,
-
(xotos no)
no son bien recibidos
pero ¿porque los periodistas chotos se empeñan en mandar al levante los canteranos chotos que no han triunfado en el valencia?
y para ellos quieren a la cantera del madrid ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall")
jandro y parri tienen de sobra calidad para el levante en primera