VOY A CAMBIAR MI FIRMA
-
Como veo que a algunos les sofoca la continua y subliminal "critica" que supone mi firma voy a cambiarla.
YA NO MENTARE MAS A PITERMAN.
-
who is rompetexos in the real live?
-
Es un tio con bigote, cegatón y muy muy cabezón, que es muy entrañable y simpático…......Está claro no?
-
@Fonseca 5:
Es un tio con bigote, cegatón y muy muy cabezón, que es muy entrañable y simpático…......Está claro no?
mmmmmmmmm puedes decir alguna pista mas q no caigo?
de q color tiene el pelo del bigote?
-
@Fonseca 5:
Como veo que a algunos les sofoca la continua y subliminal "critica" que supone mi firma voy a cambiarla.
Mira que eres cansino ehhhh. Tu sigue así chaval en tu línea
-
@ampa:
@Fonseca 5:
Mi linea?
No está muy pallá que digamos, me sobra algún kilo.
-
Y tanto como chaval…
-
No recorde com firmaves abans, però pense que no deus haver millorat molt amb el canvi.
De tota manera vigila't esta fixació que tens amb l'entrenador que va a portar-nos a primera, que igual se t'origina algun trauma infantil.
-
@Fonseca 5:
@ampa:
@Fonseca 5:
Mi linea?
No está muy pallá que digamos, me sobra algún kilo.
Creo que no debes cambiar tu firma, debes de cambiar tú y tu manera de ser tan radical.
A mi Preciado ni fu ni fa, pero todos los entrenadores saben mejor que nadie lo que es mejor para su Equipo, además cuando venga el siguiente también tendrá detractores, cada uno de nosotros somos un entrenador en potencia.
EL ENTRENADOR CONVIVE CON LOS JUGADORES MAS QUE NOSOTROS LOS AFICIONADOS Y SABE MEJOR QUE NADIE LO QUE LE INTERESA SEA QUIEN SEA EL ENTRENADOR.
Tranquilizate y piensa que esto solo es futbol, aunque lo sintamos en nuestros sentimientos.
Saludos Fonseca 5
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si no queréis que luego los "Preciadistas" os insulten, deberías empezar por respetar al propio Preciado. Se le puede criticar por su trabajo, me parece lícito, pero de ahí a insultarle…
-
Pero es que ellos lo razonan todo, aunque no hayas razones para razonar el razonamiento (o algo asi).
Si te llamo gilipollas, pero lo razono es licito. O eso dicen…
-
Yehhhhhhhhh "sin acritud", que yo hace tiempo que ya no critico.
Me he vuelto muy poco criticón. Solamente he dicho que me he cambiado mi firma.
-
Pues a mi personalmente me gustaba más tu avatar anterior de ese gran jugador y gran ídolo que fue y será Fonseca con sus cinco goles a los xotos, pero tú verás.
Fonseca tú critica todo lo que te de la gana, que para eso es un foro de opinión, pero eso sí, no te ralles tanto, si no te gusta el entrenador, critícalo, pero sin pasarse con él, no?
Saludos.
-
@Edwin Javier:
Pues a mi personalmente me gustaba más tu avatar anterior de ese gran jugador y gran ídolo que fue y será Fonseca con sus cinco goles a los xotos, pero tú verás.
Fonseca tú critica todo lo que te de la gana, que para eso es un foro de opinión, pero eso sí, no te ralles tanto, si no te gusta el entrenador, critícalo, pero sin pasarse con él, no?
Saludos.
El cambio de avatar es temporal. La foto de Fonseca ¡ VOLVERA !
-
A mi la foto de Fonseca em molava…. pero la de rompetechos esta tambe prou be.
Ara, una foto que seria ACULLONANT per a un avatar, seria la del ENTERRO XOTO..... no penseu??
Per cert, algu l'ha trovada ja??