¿RESERVARÍAIS JUGADORES PARA EL PARTIDO CONTRA EL LORCA?
-
Yo hay uno que sí.Camacho creo que tiene 4 tarjetas.
Pero aparte haria cambios.Yo sacaria a Aizpurua que da reguridad por arriba,y a Reggi si está bien,incluso a Congo.
Aizpurua
Descarga-Alexis-Culebras-Harte
Ettien-Nagore-N'Daye-Rubiales
Reggi-Congo
A Carmelo le daria un respiro,ultimamente no lo veo muy fino.
-
yo no joder kedan dos partidos claves y tienen ke ir a muerte todos
-
NO
Nuestro partido más importante es Eibar. Cuando ganemos este ya pensaremos en el Lorca, pues si lo hacemos ya podemos caer en un grave error.
Toni Granota.
-
@Toni granota:
NO
Nuestro partido más importante es Eibar. Cuando ganemos este ya pensaremos en el Lorca, pues si lo hacemos ya podemos caer en un grave error.
Toni Granota.
Estoy con Toni.
-
NO, a mort a Eibar, no estem per a moltes floritures, hem d'anar partit a partit i asegurar primer el de Eibar
-
PUes yo sí que reservaría a Camacho si tiene 4 tarjetas y a cualquier otro del "once mas habitual" que este apercibido de sanción. En mi opinión el partido que no se puede perder nunca es el del Lorca, desde luego prefería ganar este al del Eibar. Y es que aun poniendonos por debajo la semna que viene, ganando el lorca se gana un punto muy importante por lo apretadas que estan las cosas: el golaverage. El partido del año y, me atrevo a decir, uno de los más decisivos de la historia del Levante es de aqui dos semanas.
-
reservar¿¿¿ per a res…. s'ha de puntuar aquesta jornada... han de jugar els millors i ja està.
-
yo no soy partidaria de muchos cambios,pero tenemos creo 4 apercibodos harte,es uno de ellos yo no me arriesgaria por que el partido mas importante es el del lorca.
en eibar tengo fe de que ganamos
-
crec que Camacho i Ettien tenen 4 tarjetes i per tant en cas de tarjeta a Eibar no podrien jugar contra el Llorca. D´altra banda Courtois ja podría jugar i posiblement també Juanma. No crec que Mané reserve a ningú pero caldría que Camacho anara molt amb compte, encara que la opció de Ndiaye o inclús Sandro no estaría mal pel día del Llorca. Crec que tením plantilla de sobra per guanyar el LLorca.
-
NO
Los dos partidos son igual de importantes, hay que ganar los dos para ascender, nada de hacer tonterias con el equipo, que juegeuen los mejores y si alguno se lesiona, ojalá que no, tiene acumulación de tarjetas o una roja para algo la plantilla del Levante es bastante amplia en comparación con otras de segunda. Si no juega Camacho por 4 amarilla que tiene, está N'Diaye… Que jueguen los mejores, y dejemos al mister que elija lo mejor.
-
No reservaria a nadie, tienen que salir los que mejor esten el dia del Eibar y ganar, y luego ya se pensara en el lorca, que si no juega Camacho ya saldra N'diaye o Sandro en su lugar
-
yo jugaria con reggi pero no por dar descanso a alguien sino porque creo que para jugar en el futbolin nos vendria bien
-
Reservar? De eso nada. Yo llevo nosecuantos partidos dejándome la garganta y no me reservo ni un partido porque son todos importantísimos. Todos a saco a ganar al Éibar porque de nada serviría tener al equipo en perfectas condiciones para jugar contra el Lorca habiendo pinchado contra el Éibar. Lo de Camacho… tiene 4 amarillas pero si le sacan la 5ª pues tenemos a N´Diaye, Sandro... que pueden sustituirle contra el Lorca perfectamente. Al que no pondría en Eibar más que nada porque está mal ahora mismo es a Riga, Congo o Reggi serían mi apuesta.
-
Yo sacaría a Limones por Ettien.
-
Mané deu seguir reservant a Lombardi, a Rubiales i a Congo.
I no demaneu la canallada de posar a Rubiales d'interior esquerre, el que ens faltava!
Jo provaria amb Nagore-N'Diaye de doble pivot, no per reservar a Camacho sino per veure que tal ho fan junts, que Nagore està impresionant i N'Diaye es molt bo.
-
Yo sacaría a Limones por Ettien.
Menuda asistencia de crack hizo en el 2º o 3º gol, no me acuerdo, contra el sabadell (si la hace aimar tendriamos asistencia para todo el verano…).
Yo NO reservaria a nadie, solo a camacho porque creo que n'diaye ahora mismo no ofrece mas rendimiento que nagore y camacho, por lo que la baja de este ultimo podria ser importante.
Caballero
Descarga-Alexis-Culebras-Harte
Ettien (porque no hay otro)-N'Diaye-Nagore-Manxev
Carmelo
Riga
-
No ens podem permetre el luxe de reservar a ninugú perque el del Eibar és el partit MÉS IMPORTANT de la temporada, i em sembla que per a alguns ja tenim els 3 punts sense jugar ni res.
Hem de guanyar a Ipurúa i comfiar en que el Lorca punxe, que d'altra banda, no ho veig gens descabellat. El Lleida es juga la vida…
Aixó sí, l'unica variació que jo faria seria traure a Reggi de titular, pot ser per les condicions del camp.
-
NO,NO Y NO.HAY QUE GANAR,GANAR Y GANAR,NO PENSAR EN NADA MAS.
-
Yo sacaría a Lombardi, más factor sorpresa imposible (lol)
-
@puesyaves:
Yo sacaría a Lombardi, más factor sorpresa imposible (lol)
Lombardi marcarà el gol de l'ascens.
-
Yo creo q no podemos permitirnos dejar en el banquillo a nadie, tenemos q ganar y punto, con todo la fuerza q podamos, el Lorca juega en nuestro Campo con 26.000 granotas en la grada y otros millones en la TV, se vana a cagar por la pata abajoooooooo
-
Que jueguen los mejores en Eibar, ya llegará el partido del Lorca.
-
yo a ninguno, cada partido es una final, y el banquillo no es como en tiempo de preciado, quien lleva varias jornadas sin jugar, no lo utilizaria como primera opcion.
weno, ahora que lo pienso…a Courtois lo reservo hasta el final de temporada. con lo k nos jugamos ahora, paso de jugar con 10 xk s ele va la bola, y que conste que no es un jugador que me desagrade, pero se le va...
-
Si ganamos en Eibar y el Lorca empata nos vamos a 4 puntos a falta de 2 jornadas. Con empatar contra el Lorca estariamos practicamente en primera ( a expensas de lo que hiciese el Pina´s City).
Así que de reservar nada de nada.
Eso si, en un campo chiquitín como el de Eibar, menos Rigas y mas Reggis.
-
En absoluto hay que reservar a nadie, son 3 puntos vitales, claves para conseguir el ascenso.