CARRUSEL DEPORTIVO GRANOTA. 100.4 FM
-
ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS SEIS DE LA TARDE, VIVE TODA LA EMOCIÓN DE SEGUNDA EN CARRUSEL DEPORTIVO.
ÉIBAR-LEVANTE UD…
CON LA NARRACIÓN DE RAFA VILLAREJO Y LOS COMENTARIOS DE KAIKU Y PABLO PINILLOS.ADEMÁS, CONEXIONES CON EL LORCA-LLEIDA Y CON EL PARTIDO DEL FILIAL EN LA PROMOCIÓN DE ASCENSO A SEGUNDA. BURGOS-LEVANTE B.
ANIMA ARTURO BLAY, DIRIGE JOSÉ MANUEL ALEMÁN…
EL ASCENSO ES NUESTRO OBJETIVO, TE LO CONTAMOS EN LA CADENA SER. 100.4 FM.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Els de la SER podeu anar-se'n a fer la mà. Paiassos! A l'altra li doneu bola al lamentable de Baños. Que vos jodan!
-
CADENA SER, RADIO VALENCIA = CRACKS!!!
-
Els de la SER podeu anar-se'n a fer la mà. Paiassos! A l'altra li doneu bola al lamentable de Baños. Que vos jodan!
¡Toma ya! Chupate esa Morrata.
-
Morata vete a meter mierda a Murcia so payaso!!!!!
-
¡Toma ya! Chupate esa Morrata.
Hay que ser necio para asomarse por aqui los de la cadena SER.
-
-
Podemos cagarnos en la SER por algunos motivos, pero la cobertura que van a hacer el domingo allá donde están en juego intereses granotas es de agradecer. A ver si alguna otra emisora da mejor cobertura que la SER, y sé que muchas no lo pueden hacer por falta de medios y no de voluntad, pero si que hay otras que disponen de los medios y no hacen lo que va a hacer la SER.
Seguramente hayan solo dos emisoras en las que seguir esos tres partidos a la vez: Ràdio9 y la SER, creo que me quedo con la SER.
-
Podemos cagarnos en la SER por algunos motivos, pero la cobertura que van a hacer el domingo allá donde están en juego intereses granotas es de agradecer. A ver si alguna otra emisora da mejor cobertura que la SER, y sé que muchas no lo pueden hacer por falta de medios y no de voluntad, pero si que hay otras que disponen de los medios y no hacen lo que va a hacer la SER.
Seguramente hayan solo dos emisoras en las que seguir esos tres partidos a la vez: Ràdio9 y la SER, creo que me quedo con la SER.
Yo no tengo nada en contra de la cadena ser ,pero si del tiparraco ese de Morralla(si se pirara todos ganariamos)
-
Kike, la SER hace los partidos porque el club paga. No se trata de interés deportivo ni nada por el estilo. Que luego lo hagan bien, o nos parezca mejor es otra cosa; pero repito: retransmiten a sueldo.
-
Tomo nota.Gracias.