ANTE EL ALGESIRAS
-
Amigos este partido lo teneis ganao cojone, no os preocupeis tanto si estos pobres "gaditanos" (x musho q les joda pero lo son)estan ya en 2ªB, es q no hay color para este partido, los vais a goler 3 o 4 a 0, por cierto meterles un gol x nosotros ya q estais, suerte par el fin d semana, y esperemos q tambien tengamos suerte nosotros(el Cai) q vamos a vuestra zona mediterranea a jugar con el ciudad d mursia.
Un abraso.
FORSA LEVANTE
ESE CADI…OEE!!
-
Si estan en 2B, pero figura la de "primas" que le van a dar…ara que esten mas motivados...
AMUNT LLEVANT!
ESE CADI OEE!
-
vosotros si que nos podeis echar una mano con nuestros rivales más directos.
Un abrazo y el año que viene vais pa´primeraaaa!!!!!!
AUPA CAI
AUPA LEVANTE
-
ESTOS VAN A VENIR COMO MOTOS, DEPUES DE LOS KILOS QUE LE HABRAN OFRECIDO POR PUNTUAR AQUI.
REMEMOS TODOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
ESTOS VAN A VENIR COMO MOTOS, DEPUES DE LOS KILOS QUE LE HABRAN OFRECIDO POR PUNTUAR AQUI.
REMEMOS TODOS EN UNA MISMA DIRECCIÓN!!!!!!!!!!
Bueno, van a venir como motos… pues me parece lo lógico, ¿o qué tienen que hacer? ¿dejarse?.
-
Hombre, al no estar definido claramente quién va a ser el rival a cojer, es dificil que se den primas todavía, pues no se sabe muy bien a quien primar y no creo que tengan tanta pasta como para primar a varios equipos cada jornada.
El Alavés tendría que primar a nuestros rivales y/o a los del sportig, sin olvidar a los del Getafe.
El Sporting a los del Alavés y/o Getafe.
El Getafe lo tiene un poco crudo, le sale más a cuenta rezar.Y si todos nos olvidamos del Numancia…..que tampoco está tan lejos como para olvidarnos de sus rivales.
Quizás en 2 o 3 jornadas, con la clasificación mucho más definida, empiezen a correr los maletines.
Además, este año ya no está el Zaragoza, que era el que enmerdaba todo. Y el Algeciras puede ser primado por Abramovich, pero si no han conseguido nada en toda la temporada, ya les pueden ir primando ya.
-
Además en el Algeciras cada vez que pierden un partido los jugadores le pagan al club por un acuerdo al que llegaron… Asi que ellos juegan con las antiprimas en su contra.
Me da que van a montar un autobús delante de la portería de escándalo.
-
CREO QUE GANAREMOS
PERO OJO NO HAY QUE FIARSE, ELLOS JUEGAN TRANQUILOS
Y PUEDE HABER PRIMAS
-
Además en el Algeciras cada vez que pierden un partido los jugadores le pagan al club por un acuerdo al que llegaron… Asi que ellos juegan con las antiprimas en su contra.
Me da que van a montar un autobús delante de la portería de escándalo.
Je, pues este año habrán palmado pasta por un tuvo XDDD