Este no escarmienta…..
-
Patético y me da igual quen sea el peridista , si Baños no lo dice el no lo escribe… Pero el presi del lorca tiene la lengua muy larga.
-
@massa2704:
Patético y me da igual quen sea el peridista , si Baños no lo dice el no lo escribe… Pero el presi del lorca tiene la lengua muy larga.
Yo quiero una camiseta como esa!!!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@lorcadeportiva:
Tener encuenta una cosa ese JA Vera es un periodista de MUrcia y como tantos Murcianos no quieren el ascenso del Lorca sino todo lo contrario no soportan que un equipo de la region este por encima suyo.Sus redacciones las enfoca a su gusto.
Vamos como allí el MOrata o el canal 9
iros a la mierda ya,no mereceis ni el agua que bebeis
http://www.as.com/articulo/futbol/Cree/ ... tb_45/Tes/
Os quieren en todos lados
-
@massa2704:
Si no me equivoco las vende el sindicato CGT por 6 euros. El precio es seguro, y el sindicato creo que también pero por si me equivoco que algún alma caritativa confirme estos datos. Y por cierto, la camiseta es una caña, han acertado con el slogan al 100%
-
Esto sale en el ASAntonio Baños, el presidente del Lorca que desató la tormenta que sigue azotando al tramo final de la Liga, habló ayer de lo que les espera en el decisivo choque del Ciudad de Valencia: "Esperamos un ambiente bastante hostil, pero apelo a la educación de la afición del Levante, tal y como hicimos cuando les recibimos. Creo que podemos ganar y que el Albacete se juega mucho con el Ciudad de Murcia y no puede dejar que venza. Yo no voy a primarle, porque lo va a hacer otro equipo y, además, necesita un punto que buscará y conseguirá".
En cuanto a las primas, Baños insistió en su opinión que tantas ampollas ha levantado: "Todo club que se está jugando un ascenso puede intentar comprar a un jugador del rival. No descarto que el Levante intente hacer algo con los nuestros, pero mis jugadores son profesionales y estiman a la entidad a la que pertenecen, aunque no pongo la mano en el fuego por nadie. El entrenador del Valladolid lo hizo y ahora está en el hospital curándose las quemaduras".
-
dios no deseo la muerte a nadie pero a ti si baños a ti si
-
Al final acabará saliendo el telefonito de Baños xa q todos podamos divertirnos a su costa
-
-
@massa2704:
Si no me equivoco las vende el sindicato CGT por 6 euros. El precio es seguro, y el sindicato creo que también pero por si me equivoco que algún alma caritativa confirme estos datos. Y por cierto, la camiseta es una caña, han acertado con el slogan al 100%
NO, QUE COÑO, HAN ACERTADO AL 200%, ES BUENISIMA!!!!!
-
@massa2704:
NO, QUE COÑO, HAN ACERTADO AL 200%, ES BUENISIMA!!!!!
http://www.portal-granota.com/la--kmsta ... a30663.php‘el-papa’
-
@PASION DECANA:
@Gavilan o Granota:
@lorcadeportiva:
Tener encuenta una cosa ese JA Vera es un periodista de MUrcia y como tantos Murcianos no quieren el ascenso del Lorca sino todo lo contrario no soportan que un equipo de la region este por encima suyo.Sus redacciones las enfoca a su gusto.
Os quieren en todos ladosTu creus que ens importa gens ni mica el que diguen els taujans de l'Albacete o del qualsevol altre lloc?. Ens passem pels collons al Lorca, a l'Albacete i a tí de passada. Tu creus que té algun sentit que des de certs llogarets donen per feta una culpabilitat que no s'ha demostrat?. Açò és de gents tercermundistes o de repúbliques bananeras. Si amb aquestes paraules et dónes per al·ludit, o dónes per al·ludida la teua ciutat… per alguna cosa serà!!!
nosaltres no tenim la culpa que haja tant descervellat de meitat de la península ibèrica cap avall, perquè la meitat cap amunt estan amb nosaltres.
De veres et dic que ens donéu fástic. Anéuse tots a la merda taujans.
-
A POR ELLOS OE!!
A POR ELLOS
-
Tu fijate si el tio este es de mal sangre, que indirectamente acusa a sus jugadores de que pueden dejarse comprar, este se cree que como dice cara perro " el ladron se cree que todo el mundo es de su condicion", a mi me da igual pero si alguien del equipo del Lorca tubiese un gramo de verguenza, jugaria andando, pero como este H**** se sabe muy bien lo que hace, por si acaso alguno de sus jugadores no esta motivado por culpa del sarnoso que tienen por presidente, ya pone la escusa para tirarlo a la calle por si no ganan
-
El baños este es un poco cansino,no?? que deje ya de marear y meter mierda y que se ocupe de animar a su equipo, aunque sea a base de primas, que parece que eso se le da muy bien. Luego pide protección policial, pero como no quiere que le armemos una buena despues de lo que esta haciendo???
BAÑOS CABRON A SEGUNDA DIVISIÓN!!!
-
Hoy al acabar el partido ha dicho que se le ha tratado exquisitamente en el palco, que el presidente del Levante le ha felicitado por la temporada y que se ha sentido muy agusto con el magnífico trato recibido, y cuando parecía que por fin este hombre iba a hacer unas declaraciones pacíficas ha soltado la coletilla de que no se esperaba tan buen trato como el que ha recibido….. Joder, que si no suelta algo rebienta, hasta cuando habla bien del Levante tiene que soltarla.
-
Nuestra imagen no es buena fuera de Valencia. Y no es por quitarle hierro al tema Baños, pero creo que sus declaraciones han sido exquisitas.
-
Tranquilo este Baños es un Roca pero a lo chapuzas y si no tiempo al tiempo.
Mi cuñado, que es de Aguilas (está al lado de Lorca) y que tuvo trato con este "individuo" me ha comentado que es el típico Julian Muñoz que le gusta estar en boca de todos (un Villarroel pero al lo de pueblo). Vamos que si Carmen de mairena hubiera vivido en Lorca la hubiera dejado embarazada sólo por salir en el tomate.Y esaaaaaaaaaa!!!!
Es un bocazas!!!!
Que se pierda!!!!
El tiempo lo pondrá en susitio…...Nosotros a por el Lleida que se va a jugar el ascenso
-
@PASION DECANA:
@Gavilan o Granota:
@lorcadeportiva:
Os quieren en todos ladosA ti tb te queremos mucho.
Eres el mayor KAPULLO que ha pasado por este foro. Y eso que por aqui han pasado muchos.
En primer lugar, si sabes leer, pone que dos "periodicos", Las Provincias y el Levante EMV (un periódico que además es xoto perdido), han insinuado….. NO DICE NADA DEL CLUB Levante UD ni de su afición.
Desde luego además de kapullo eres un ignorante como la copa de un pino, que no sabe aceptar que a su equipo lo favorecieron cuando fuimos allí y aqui tb. Desde entonces no has sabido quitarte de encima el ataque de cuernos.