Doy las gracias al Albacete por su profesionalidad
-
hombre,ellos aun no estaban salvados,si no son profesionales jugandose un posible descenso,apaga y vamonos
Hombre, esta claro, pero tal y como iba el lleida (que iba perdiendo)… igual que digo una cosa, digo la otra... y mira que me caen mal los del Albacete, pero hoy se han portado (yo personalmente me temia lo peor)!!! hay que felicitarles!!!
A ver si salimos a ganar en Lleida y como minimo nos llevamos un puntito!!! Pero con el entrenador que tenemos... sufriremos todo el partido "para mantener el punto que nos otorga la federacion por jugar".
-
Ho sent no he pogut evitar-ho...
-
Jo tambà crec que s'ha d'agrair. Han jugat amb 10 i amb ganes. I han mostrat molta professionalitat.
-
@clementell:
hombre,ellos aun no estaban salvados,si no son profesionales jugandose un posible descenso,apaga y vamonos
Hombre, esta claro, pero tal y como iba el lleida (que iba perdiendo)… igual que digo una cosa, digo la otra... y mira que me caen mal los del Albacete, pero hoy se han portado (yo personalmente me temia lo peor)!!! hay que felicitarles!!!
A ver si salimos a ganar en Lleida y como minimo nos llevamos un puntito!!! Pero con el entrenador que tenemos... sufriremos todo el partido "para mantener el punto que nos otorga la federacion por jugar".
Tambien me temia lo peor pero hay que dar al Cesar lo que es el Cesar.Hoy el Albacete que no nos traga ha salido a puntuar e indirectamente nos ha ayudado.Por eso les felicito y destaco su profesionalidad por encima de todo.
-
Una cosa és l'afició del Albacete i altra els
jugadors, que supose que no tindràn res en contra
del Levante, i voldrien guanyar sense dubte.
Aixó sí, si fòra pels aficionats…
-
Repito, tengo MUCHOS amigos en albacete, y os digo que segun me dijeron estaban jodidos porque aunque no quieren que subamos, tampoco quieren que suba un murciano. A mi quitando el Ferrando (xoto resentido), el albacete no me cae tan tan mal…igual es por eso, porque soy medio manchego y tengo muchos amigos alli, no se...yo he ido por albacete con la camiseta del levante aun a riesgo de llevarme una hostia y nunca la he recibido..
-
-
yo tambien les estoy agradecido, creo que aun perdiendo los dos partidos no hubiesen bajado y con diez han sido capaces de remontar
-
Hola, soy un socio del Albacete de los que van al campo (no de los que dicen sandeces en el ciberespacio). Hoy en el campo he visto que el Ciudad de Murcia es un equipo flojete y me he alegrado de que remonte mi equipo. Y en el campo yo he visto lo mismo. No he oído ni un comentario malo del Levante. La gente de Albacete quería que gane el Albacete, porque es lo normal y lo deportivo.
Así que DE NADA Y ENHORABUENA por el ascenso, que no dudo que lo vais a conseguir.
Saludos desde Albacete.
-
Me alegra un monton que sea el Albacete el que nos tire una manita
-
Pues sí, yo también me alegro y felicito al Levante, ya digo. Y sin ironía. Yo creo que ya toca fumar la pipa de la paz. A mi los mensajes hostiles de foroalba o los de aquí me hacen daño a la vista, el Levante nunca me ha caído mal.
-
@aficionado marcador:
Pues sí, yo también me alegro y felicito al Levante, ya digo. Y sin ironía. Yo creo que ya toca fumar la pipa de la paz. A mi los mensajes hostiles de foroalba o los de aquí me hacen daño a la vista, el Levante nunca me ha caído mal.
Siempre se agradace la cordura. Yo le tengo bastante manía al Alba porque el año del famoso empate a 2 la salida de vuestro campo ha sido de las peores que recuerdo en el aspecto de los comentarios, las sandeces y chorradas que nos dijeron a mansalva. Reconozco que hoy daba por sentado que íbais a perder , pero hay que reconocer que os habéis portado . Un 10 y a ver si efectivamente podemos ir limando asperezas.
-
@aficionado marcador:
Siempre se agradace la cordura. Yo le tengo bastante manía al Alba porque el año del famoso empate a 2 la salida de vuestro campo ha sido de las peores que recuerdo en el aspecto de los comentarios, las sandeces y chorradas que nos dijeron a mansalva. Reconozco que hoy daba por sentado que íbais a perder , pero hay que reconocer que os habéis portado . Un 10 y a ver si efectivamente podemos ir limando asperezas.
-
@aficionado marcador:
-
@aficionado marcador:
Siempre digo que los aficionados de cada club que escriben en foros de internet son muy pocos y no representan la opinion de la mayoria de las aficiones.Lo que tu has dicho confirma mi creencia.Te agradezco tus buenos deseos para nuestro club.
-
Y no hay que olvidar que el árbitro anuló un gol legal al Albacete.
-
enhorabuena por la salvacion
Y os esperamos en nuestro estadio para jugar con el levante B
-
¡¡¡¡Post de hermanamiento con el Albacete ya !!!!!
Nunca había cantado con tantas ganas los goles del Albacete.
-
Eso iba a decir yo. Si jugándose el descenso como se lo estaban jugando encima no son profesionales… pa morirse ya.
De poco servía saber que el Lleida iba perdiendo, porque la semana pasada tb lo hacía y en el último minuto al Levante le dio una vida que pa qué cuando marcó el gol de la victoria ante el Lorca. El Alba tenía que puntuar.
Yo no les agradezco nada xq no lo han hexo x mi. Fueron los grandes 'profesionales' manxeguitos los que el año pasado demostraron su poca profesionalidad vendiéndose a una prima millonaria desde las islas antes de jugar (prácticamente ya descendido) contra el Levante y hacer el partido de su vida. Si eso es profesionalidad... apaga y vámonos.
-
Una puntualización. Yo estuve el año pasado en el Albacete-Levante (3-1, creo) y me alegré mucho por la victoria porque el Albacete NO HABÍA DESCENDIDO TODAVÍA. Había posibilidades matemáticas de salvación. Además, el juego había mejorado mucho en los últimos partidos, y el Barcelona 2 Albacete 0 y el del Levante fueron partidos muy buenos. En Barcelona lo dijeron, se sorprendieron mucho. Pero es que hasta el partido del Villareal no bajó el Albacete.
Era difícil, pero a nadie le gusta dejarse perder y bajar ¿no? Vamos, espero que no verías lógico que nos dejásemos perder con el Levante ni con nadie. Y otra cosa, en ese partido no vi ya mal ambiente entre las aficiones, porque se pasó ya el tiempo del pique por aquel partido del 2003. Y porque los aficionados "arribistas" ya no iban al campo, sólo los que les gusta mucho el fútbol. Igual que ayer contra el Ciudad.
Creo que, más o menos, así como lo veo yo lo ve la gente que no falla ningún domingo en el Carlos Belmonte. Otra cosa es algún ciberultra, pero eso no es el mundo real. Por cierto, espero que no suba el Lorca porque después de lo de la agresión al presidente del Lérida lo que se merece es que lo devuelvan a tercera este verano en los despachos.
Saludos.
-
Gracias al Albacete por este favorcito que nos habeis hecho.
Bienvenido al foro aficionado marcador
-
se lo han currado la verdad, todos temiamos lo peor.
GRACIES ALBACETE
-
@Fonseca 5:
eso mismo digo yo, creo que ayer fue la primera vez que cante goles de los paletos!
gracias por ese puntito
-
-->
de 10 el Alba ayer
-
@Fonseca 5:
eso mismo digo yo, creo que ayer fue la primera vez que cante goles de los paletos!
gracias por ese puntito
pues esperemos que no sea la ultima vez que cantemos un gol del albacete siempre que nos favorezca
-
pues yo no agradezco nada a nadie.
remontaron y les empataron justo un minuto despues de saber que al lleida le estaban metiendo mas goles.
profesionales? ja , ja y ja.