Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

Si se da el doble ascenso se puede hacer un equipo majo

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    4 Mensajes 3 Posters 320 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tacataT Desconectado
      tacata
      Última edición por

En el filial hay dos jugadores que pueden hacerlo sin menoscabo del rendimiento global. Me atrevería a decir tres con cierta seguridad: Jose Serrano; De Lerma que lo poco que le he visto, con un poco de confianza se convertirá en un gran medio y con un chut importante y como no, nuestro portero juvenil: Alvaro.
      No tengo claro la política de fichajes, pues la cadena ser -que es lo mismo que la portavocia del presidente-, ya ha puesto en el tapete un nombr: Melchiott, el holándes lateral procedente de un equipo descendido de la Premier. Lo mismo que hizo con Harte y con el sueco que le salió por el tiro de la culata y que luego segun dicen le perdonó la pasta a Villarroel. Sigo preguntandome donde esta el secreto escondido de la Premier para la "secretaría tecnica" cuando seguro que ha costado un pellizco y sobre todo no han demostrado nada superior y rentable a esos grandes valores sudamericanos que el secretario tecnico del sevilla o el mismo xoto que ahora esta en el Hercules han aprovechado. tan dificil es tener contacto en esos paises? Pues Boca, river, independiente mojan que da gusto en esas canteras y si es el propio monchi ya ni dudarlo. Porque tanto pegote, tanto retal barato premierista? porque siempre mendigando mindagas timinskas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JosepJ Desconectado
        Josep
        Última edición por

@tacata:

En el filial hay dos jugadores que pueden hacerlo sin menoscabo del rendimiento global. Me atrevería a decir tres con cierta seguridad: Jose Serrano; De Lerma que lo poco que le he visto, con un poco de confianza se convertirá en un gran medio y con un chut importante y como no, nuestro portero juvenil: Alvaro.
        No tengo claro la política de fichajes, pues la cadena ser -que es lo mismo que la portavocia del presidente-, ya ha puesto en el tapete un nombr: Melchiott, el holándes lateral procedente de un equipo descendido de la Premier. Lo mismo que hizo con Harte y con el sueco que le salió por el tiro de la culata y que luego segun dicen le perdonó la pasta a Villarroel. Sigo preguntandome donde esta el secreto escondido de la Premier para la "secretaría tecnica" cuando seguro que ha costado un pellizco y sobre todo no han demostrado nada superior y rentable a esos grandes valores sudamericanos que el secretario tecnico del sevilla o el mismo xoto que ahora esta en el Hercules han aprovechado. tan dificil es tener contacto en esos paises? Pues Boca, river, independiente mojan que da gusto en esas canteras y si es el propio monchi ya ni dudarlo. Porque tanto pegote, tanto retal barato premierista? porque siempre mendigando mindagas timinskas

Pues ya está claro. Fichemos a Monchi.

El fútbol es asíN

Biba llo !!

• tacataT Desconectado
          tacata
          Última edición por

@Josep:

@tacata:

Pues ya está claro. Fichemos a Monchi.

Monchi: segun dicen soler se asusto por la pasta que le pidió cuando pensó en cambiarlo por subirats.

• Fonseca 5F Desconectado
            Fonseca 5 Cafeteros
            Última edición por

Pues yo creo que con Saizar ya estariamos en primera.

TIJERITAS NUNCA MAIS

• First post
              Last post