La Asoc. Pequ. Acc. del Valencia. Merece nuestro respeto
-
Solo por el hecho de mandar una nota de prensa a todos los medios de comunicación valencianos, animando a que los asociados del pequeño accionista del valencia, acudan hasta final de temporada a ayudar a que en la medida que ellos puedan, a animar al Levante, me parece una medida buena y que deja muchas puertas abiertas a que de una vez por todas haya por su parte un reconocimiento a la lucha que los "granotas" llevamos desde años reclamando un sitio deportivo en la ciudad. Otra cosa muy distinta es lo que desde la directiva del XOTO, CF. se trame para que no ocurra lo que ellos no desean. Por parte del Pequeño Accionista de Valencia, me parece un paso muy importante y un reconocimiento y apoyo a nuestra lucha. Por otro lado decir, que descerebrados en todos los clubs existen.
Y por último recordaros la frase de Dali a su mayordomo, cuando le hacia recortar todas las reseñas de los periodicos, buenas y malas. Luego las ponian todas juntas y mezcladas y le decia. TU VES TODOS ESTOS HABLAN DE MI, pues yo me remito a esa lectura, luego en el campo cada uno que defienda lo de el, pero, repito que es otro paso mas hacia nuestro "levante"
-
todo eso esta muy bien,pero lo ke hay ke hacer es recuperar a NUESTRA aficion dormida,no ir a pedir limosnas a la xotera.ale au.
-
Y yo creo que el aficionado granota se merece tener una directiva y unos aspirantes u oposición a esa directiva, que respete la voluntad de una INMENSA MAYORIA DE LA AFICION , que no quiere que mendiguemos nada a los xotos.
Ahora bien, yo como persona educada respetaré a aquellos hijos de belcebú (que recuerdo que también tiene pies de xoto) que vengan a nuestro estadio, incluso si vienen con la asquerosa camiseta que suelen lucir.
Y si se me escapa lo de "XOTO MORT MERDA PER AL HORT", eso es solo humor negro.
-
Estoy totalmente de acuerdo, pero por parte del APAL, no se ha mendigado nada y por parte del Pequeño Accionista del Balensia, ha sido una reaccion espontanea, por lo tanto hay que agradecerla. Efecttivamente a los directivos hay que recriminarles el que lloren ante los otros directivos. Y por último solo aclarar un punto. NO SOMOS OPOSICION A NADA y menos futuros aspirantes, solo queremos unir a la afición lo mas posible, pues os recordaremos que el 72 % de acciones (aficionados), se concentran en 2 Sres. el 28 % de acciones (aficionados), es el que pretendemos unir para en definitva respetar todas las opiniones, mas aquellos aficionadosque no hayan querido o podido ser accionistas, tambien queremos que se les oiga y por eso en otro correo anterior, os ofrecimos la posibilidad de cederos titulos de acciones por si os faltan para poder comprar una nueva. la respuesta aun no se ha visto reflejada, ni en este foro ni en el nº de telefono que se puso.
Si estais interesados lo volveremos a poner.
saludos
-
A mi no me parece mal que esa asociación haga un llamamiento y envíe una nota a TODOS los medios de comunicación. Pero me parece INDIGNANTE que "medios de comunicación" como la SER no haya dicho ABSOLUTAMENTE NADA de esa nota de prensa. Y aún me parece más indignante sabiendo que estaba Alemán porque Morata lleva toda la semana enfermo (y que no vuelva por el bien de los oídos de la gente).
-
@APAL:
Estoy totalmente de acuerdo, pero por parte del APAL, no se ha mendigado nada y por parte del Pequeño Accionista del Balensia, ha sido una reaccion espontanea, por lo tanto hay que agradecerla.
Repito lo mismo que he dicho en otro post:
Increible! ¿ahora les deberemos agradecer algo a los chotos? Es muy facil: quien quiera venir que venga y que pague su entrada porque este es un pais libre() y pueden entrar donde quieran porque ademas nadie le va a molestar porque yo he visto gente con el chandal choto y nadie le ha dicho nada, pero si piensan que por venir al Levante le perdonan la vida o le hacen un favor o que es un bonito gesto lo mejor que podían haber hecho, Y QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER PORQUE ES LO JUSTO, mucho antes es criticar lo que hizo SU directiva el año pasado y pidió perdon (para no quedar mal) hace poco Ortí o haber dicho que apechugarían con su deuda es vez de "aprovechar" el dinero público. ¿Por qué los abogados chotos que ahora demandan a los arbitros no pusieron una demanda contra Bancaja por el prestamo ilegal o contra su directiva?
Los aficionados del Levante han ido siempre al Levante sin que nadie se lo pidiera nada Y SIN QUE CASI NADIE LES AGRADECIERA NADA si a alguien debe algo el Levante no es a los chotos por ir gratis al futbol sino a su verdadera afición, que somos 3000 pues 3000 personas de puta madre, asi que lo dicho chotos: hacer lo que os de la gana, nadie os pide que vengais por mucho que lo diga Villarroel que regala entradas de grada central a los mismos que pagan 250 euros por un pase choto donde el balón tiene que verse con anteojos e intuir lo que pasa en los corners.
-
@APAL:
Estoy totalmente de acuerdo, pero por parte del APAL, no se ha mendigado nada y por parte del Pequeño Accionista del Balensia, ha sido una reaccion espontanea, por lo tanto hay que agradecerla. Efecttivamente a los directivos hay que recriminarles el que lloren ante los otros directivos. Y por último solo aclarar un punto. NO SOMOS OPOSICION A NADA y menos futuros aspirantes, solo queremos unir a la afición lo mas posible, pues os recordaremos que el 72 % de acciones (aficionados), se concentran en 2 Sres. el 28 % de acciones (aficionados), es el que pretendemos unir para en definitva respetar todas las opiniones, mas aquellos aficionadosque no hayan querido o podido ser accionistas, tambien queremos que se les oiga y por eso en otro correo anterior, os ofrecimos la posibilidad de cederos titulos de acciones por si os faltan para poder comprar una nueva. la respuesta aun no se ha visto reflejada, ni en este foro ni en el nº de telefono que se puso.
Si estais interesados lo volveremos a poner.
saludos
Mira, de entrada la APAL goza de mi absoluta simpatía, pero quién quiere la delegación de acciones, es para tener representatividad y ejercer algo de control sobre los directivos, se puede llamar oposición representación o como quieras, no pretendía utilizarlo como un calificativo determinado.
Tampoco queria dar a entender que la APAL haya sido la que ha mendigado la ayuda, pero he aprovechado el post para expresar aquello que creo que piensa gran parte de la afición.
Sobre el resto, yo ya tengo 4 acciones y creo que tinc prou per ara, y el que quiera accs es hora de que se aproveche de los derechos de suscripción que ofreceis (por ejemplo el GOL si aún existe).
-
Se debería abrir un topic de esos que se quedan arriba para recoger "firmas" en contra de mendigarles NADA a los xotos. Es una vergüenza y estoy totalmente en contra.