Tren GRANOTA : AGOTADO
-
Se comenzaron a vender los tickets a las 11:00 y a las 11:30h se han agotado. Comprobado por un servidor.
-
@Portal-Granota.COM:
Se comenzaron a vender los tickets a las 11:00 y a las 11:30h se han agotado. Comprobado por un servidor.
Se veia venir....
Y entonces a partir de ahora que?
-
A partir de ahora buses
-
Ahora a llenar el zeppelin granota.
-
pues ahora buses!!
-
Pero ya se pueden sacar las entradas y el ticket del bus?
-
Gran respuesta de la afición!
Casi 700 localidades llenas en 2 horas
La cosa tiene pinta de ser tan masiva o más que el dia de Xerez
Ahora falta esperar que se confirme que el Lleida proporciona más de 1000 entradas pq con eso muxos se kedan fuera!
-
Aspecto de las rodalias a las 8.45 de la mañana.
-
UUUUUFFFF¡¡ QUE LOCURA¡¡
-
Pues hombre…no creo. El club informará a través de la web. Imagino que el consejo no esperaba que hoy mismo a estas horas ya estuviera lleno el tren.
Ahora se estarán moviendo tratando de organizar el tema de los buses. Supongo que a media tarde o a partir de mañana se podrá pasar a x los tickets de bus...xo de esto tb dependerá que el Lleida de más entradas de las que ha dado. No tendria muxo sentido que la gente viaje gratis a Lleida ( pagado x el club ) y que luego alli no pueda entrar si no disponemos de entradas...
Paciencia...
-
jajajajajajajjaa acabode ver a granotaman y a xampions en una de las fotos
¿xampions q? has conseguido tren?¿
-
Viendo todo esto solo puedo decir:
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT!!!!!
Vamos a ser 5000!!!!!
-
Pues hombre…no creo. El club informará a través de la web. Imagino que el consejo no esperaba que hoy mismo a estas horas ya estuviera lleno el tren.
Ahora se estarán moviendo tratando de organizar el tema de los buses. Supongo que a media tarde o a partir de mañana se podrá pasar a x los tickets de bus...xo de esto tb dependerá que el Lleida de más entradas de las que ha dado. No tendria muxo sentido que la gente viaje gratis a Lleida ( pagado x el club ) y que luego alli no pueda entrar si no disponemos de entradas...
Paciencia...Pero si alli jugandose la permanencia iban….3.000¡¡
Imaginate el sábado¡¡
Yo recuerdo que el partido Lleida-Nastic mitad campo era de Tarragona, dividieron las gradas en parte LLeida y parte Nastic y te aseguro que más 3.000 eran visitantes.
Con lo cual hemos de suponer que entradas no nos pueden faltar, seria ilógico.
-
Bueno, pues el primero de la cola llevaba allí desde las 3.30 de la madrugada, y más o menos han podido "pillar tren" los que han ido antes de las 7:15 mas o menos.
-
@Portal-Granota.COM:
Bueno, pues el primero de la cola llevaba allí desde las 3.30 de la madrugada, y más o menos han podido "pillar tren" los que han ido antes de las 7:15 mas o menos.
Uufff yo a esas horas ni existia¡¡
-
@Portal-Granota.COM:
Pues entonces el tren irá lleno de abueletes que no duermen o gente sin trabajo y sin sueño porque ¡¡quien cojones tiene huevos de hacer cola desde las 3:30 de la madrugada!! y lo de las 7:15, ¡la leche! Mandrake ¿en que bus vamos?
-
@Antinacionalista:
@Portal-Granota.COM:
Pues entonces el tren irá lleno de abueletes que no duermen o gente sin trabajo y sin sueño porque ¡¡quien cojones tiene huevos de hacer cola desde las 3:30 de la madrugada!! y lo de las 7:15, ¡la leche! Mandrake ¿en que bus vamos?
Joder que putadilla¡¡ me he quedado compuesto….y sin novio¡
-
Vengo de alli y a sido de verguenza, yo tengo el bus numero 5, pero da igual en bus ire, pero lo que es de verguenza es que la gente tiene una cara que la flipas, un hombre que iba detras de mi, se a ido con toda la cara del mundo para delante y se a colocado por alli y me imagino que habra sacado para el tren, no a habido manera de quitarlo, y ese sujeto a sacado la entrada a varios foreros bastante conocidos que iban detras de mi, aunque han disimulado muy bien haciendo como que no, y a la que nos hemos descuidado se han pirado, demasiada jeta le echan ese sujeto y estos "insignes" foreros
-
Vengo de alli y a sido de verguenza, yo tengo el bus numero 5, pero da igual en bus ire, pero lo que es de verguenza es que la gente tiene una cara que la flipas, un hombre que iba detras de mi, se a ido con toda la cara del mundo para delante y se a colocado por alli y me imagino que habra sacado para el tren, no a habido manera de quitarlo, y ese sujeto a sacado la entrada a varios foreros bastante conocidos que iban detras de mi, aunque han disimulado muy bien haciendo como que no, y a la que nos hemos descuidado se han pirado, demasiada jeta le echan ese sujeto y estos "insignes" foreros
nombres, queremos nombres!!!!
-
@Konsul:
nombres, queremos nombres!!!!
yo no voy a decir nombres, los aludidos si quieren que digan algo
-
Yo he llegado a las 7.30 de la mañana y agraciadamente he podido pillar tren..
La historia que han contado es cirta,el sujeto es el hombre de bigote que esta con un polo de españa en una de las fotos,que se ha caagdo en hacer la fila y le ha echao morro,poniendose junto a un teorico amigo que estaba en el principio basandose en que este amigo era de su peña e iba con el..
Eran de Alacuas segun comentaba el hombre,y ha sacado nada mas y nada menos que 40 entradas…
Eso de abuelos y gente que no trabaja es incierto,pq yo por ejemplo he tenido que pedir permiso en el trabajo para poder estar alli,y comoa demas se podian sacar la cantidad que se quiera,habia gente sacando 40 entradas para arriba..
Se rumoreaba que habia uno que ha comprado 150 entradas,por este hecho habia mucho malestar en la cola ya que el tren solo ha habido para los 30 primeros...
Otra vez mala organizacion en ese sentido,ya que hasta las 11 no han empezado a repartir,y en el supuesto caso de que solo hubieran 1000 entradas,habra jaleo pq toda esa gente que lleva esperando desde las 10 de la mañana si no tienen entrada hoy y tienen que volver mañana...
Mucha jeta tiene la peña pero bueno..YO IRE EN EL TREN GRANOTA
-
entonces ya iban por el bus 5? se ha llenado ya todo el tren y ademas 5 buses?? joder a esta marcha vamos 10.000!!! yo ire en coche!!
-
@Portal-Granota.COM:
yo he llegado a las 7.50 y he pillado , y aun quedaban. pero es que habia personas que iban hasta por 150 entradas, y algunos 50, 40 ,28
una barbaridad, y habua gente q s colaba, gritos paqui palla, habia tension
PER SEMPRE AMUNT LLEVANT…
-
Q fuerte. Bueno q alguien me conteste, lo de los buses ya esta en marcha? esta misma tarde a hcer cola, si me quedo sin ir me da un telele.
MACHO LEVANTE !!!!!!!!!
-
Cuanta razon tienes, yo no se si son foreros o no porque no los conozco, pero los que mas morro han tenido han sido algunas personas mayores, sobretodo el de la camiseta de españa, que se ha colado y queria 40 y pico entradas. yo he llegado el que hacia 20 y pico y me ha tocado subir no se si al 4to turno de 10 o al 5to. UNA VERGUENZA
-
Alguien sabe a que hora salen los buses?Un saludo
-
Si la verdad que lo de ese hombre ha sido lamentable,pero como era amigo de alguno de los de la cola del principio lo han dejado,yo he comprobado que se han colado 6 personas,pero si son 6 que piden 5 entradas aun haces la vista gorda pero es que este elemento ha sacado 50.
En fin,lamentable,espero que el sabado cuando se le vea se le caiga la cara de verguenza pq yo se mas de uno que el sabado en cuanto lo vean se lo van a explicar,la gente estaba muy quemada como para aguantar encima que te se colen,te quiten sitio y encima que el tio vacilara y amenazara
-
@pedro1909:
Alguien sabe a que hora salen los buses?Un saludo
a las 12 en el estadio
-
@Mustagol:
Si la verdad que lo de ese hombre ha sido lamentable,pero como era amigo de alguno de los de la cola del principio lo han dejado,yo he comprobado que se han colado 6 personas,pero si son 6 que piden 5 entradas aun haces la vista gorda pero es que este elemento ha sacado 50.
En fin,lamentable,espero que el sabado cuando se le vea se le caiga la cara de verguenza pq yo se mas de uno que el sabado en cuanto lo vean se lo van a explicar,la gente estaba muy quemada como para aguantar encima que te se colen,te quiten sitio y encima que el tio vacilara y amenazara
vaya que se lo van a decir, sobretodo el hombre ese de barba que iba de amarillo. Sabes quien t digo?? ese tio es un fenomeno no se callaba nada
-
A qui heu de queixar-se és al club, no als que trauen entrades.
Feta la llei, feta la trampa. Són els del club els que haurien d'evitar que se pugueren traure més de 6 entrades per persona, com passa a servicaixa, per exemple, i a qualsevol club "normal".
Però clar, les coses sempre se fan igual…