FUTURO ENTRENADOR
-
En el as dan la noticia de que mane no seguira y el entrenador para 1ª sera lotina.
-
@buscador:
Más vale malo conocido….
el regreso de Preciado seria un gran acierto, maniobra social perfecta de nuestro presidente.
Pero Preciado no ha firmado ya con el Sporting?
-
Como no se va a qedar mane a mi me gustaria Lotina
-
Yo ficharía con los ojos cerrados a Emery el del Lorca
-
Cualkiera de los nombrados menos Mané por favor.
-
Pues ahora parece que Preciado se va al P. Ejido, según he leído en su foro, y lo toman como una decepción. Qué sabrán esos?
-
Pues creo que Unai Emery es muy superior a Lotina. tengo la impresion de que es un crack del banquillo. solo habría que armar un buen equipo con una columna vertebral solida (defensa central contrastado, organizador y delantero centro y algun que otra floritura) y seguro que con Emery difrutaríamos. Lotina hace buen juego, pero siempre termina las temporadas como el rosario de la aurora.
-
Pues creo que Unai Emery es muy superior a Lotina. tengo la impresion de que es un crack del banquillo. solo habría que armar un buen equipo con una columna vertebral solida (defensa central contrastado, organizador y delantero centro y algun que otra floritura) y seguro que con Emery difrutaríamos. Lotina hace buen juego, pero siempre termina las temporadas como el rosario de la aurora.
Y que lo digas, este año, ha salvado la categoría en el minuto 93. Eso es lo que queremos?.
Ahhh, lo de la copa fue lo del burro y la flauta que sonó por casualidad. -
Emery es una incogita como lo fue en su dia el alemán, Lotina no ha fracasado en ningún equipo, además podria traerse a lagún jugador del Español.
-
LOTINA SIN NINGUNA DUDA, TIENE EXPERIENCIA (COSA QUE NO TENÍA SCHUSTER NI UNAY EMERI), ES SENCILLO, CLARO, TRANSPARENTE, TIENE BUEN CARÁCTER (NOS AHORRARÍAMOS DISCUSIONES Y CONFLICTOS CON VILLAROEL Y LA PLANTILLA), Y EL ESPAÑOL NO LLEGÓ A LA UEFA NI HA GANADO LA COPA DEL REY DE CASUALIDAD, LO QUE PASA ES QUE ESTE AÑO NO TENÍAN PLANTILLA PARA ESTAR EN 3 COMPETICIONES Y POR ESO HAN SUFRIDO PARA NO BAJAR.
LOTINA
-
lotina?bajo al celta,casi al español,casi a osasuna y seguro q me dejo alguno mas x ahi.
PRECIADO VUELVE YAAAAAA! -
@mitiram:
Emery es una incogita como lo fue en su dia el alemán, Lotina no ha fracasado en ningún equipo, además podria traerse a lagún jugador del Español.
lo tiraron del celta y no lo tiraron del español porque había que pagarle. por favor una cosa es que lotina de gusto ver jugar ( no es nada barraquero, vamos ni de lejos, por eso le meten goles a porrillos) pero siempre acaba mal. quizás es porque no le hemos visto en un buen equipo, pero de ahi a definirlo como el mejor entrenador nacional dista un mundo.
-
@RoBeRTo23:
lotina?bajo al celta,casi al español,casi a osasuna y seguro q me dejo alguno mas x ahi.
PRECIADO VUELVE YAAAAAA!Buena comparación.

PD Manolin es mejor que te quedes donde estás. Eres simpático y eso.....pero poco más.