FUTURO ENTRENADOR
-
@maulet78:
Jo no entenc els que critiquen a Mané per barraquero i volen a Lotina… és el mateix estil d'entrenador!!
Jo em quede amb Mané que ja porta casi un any ací i coneix a la gent i ademés és la seua segona etapa, o siga que ja coneix el club prou bé també.
Si lo dices por mi, te equivocas. En primera nuestro único modus vivendi debe de ser algo tan valenciano como la barraca. El primero de mi lista es Loti, eso está claro, que para algo es el mejor entrenador nacional. Pero el segundo es Mané.
-
Parece ser que Lotina tiene muchas papeletas
-
En el as dan la noticia de que mane no seguira y el entrenador para 1ª sera lotina.
-
@buscador:
Más vale malo conocido….
el regreso de Preciado seria un gran acierto, maniobra social perfecta de nuestro presidente.
Pero Preciado no ha firmado ya con el Sporting?
-
Como no se va a qedar mane a mi me gustaria Lotina
-
Yo ficharía con los ojos cerrados a Emery el del Lorca
-
Cualkiera de los nombrados menos Mané por favor.
-
Pues ahora parece que Preciado se va al P. Ejido, según he leído en su foro, y lo toman como una decepción. Qué sabrán esos?
-
Pues creo que Unai Emery es muy superior a Lotina. tengo la impresion de que es un crack del banquillo. solo habría que armar un buen equipo con una columna vertebral solida (defensa central contrastado, organizador y delantero centro y algun que otra floritura) y seguro que con Emery difrutaríamos. Lotina hace buen juego, pero siempre termina las temporadas como el rosario de la aurora.
-
Pues creo que Unai Emery es muy superior a Lotina. tengo la impresion de que es un crack del banquillo. solo habría que armar un buen equipo con una columna vertebral solida (defensa central contrastado, organizador y delantero centro y algun que otra floritura) y seguro que con Emery difrutaríamos. Lotina hace buen juego, pero siempre termina las temporadas como el rosario de la aurora.
Y que lo digas, este año, ha salvado la categoría en el minuto 93. Eso es lo que queremos?.
Ahhh, lo de la copa fue lo del burro y la flauta que sonó por casualidad.
-
Emery es una incogita como lo fue en su dia el alemán, Lotina no ha fracasado en ningún equipo, además podria traerse a lagún jugador del Español.
-
LOTINA SIN NINGUNA DUDA, TIENE EXPERIENCIA (COSA QUE NO TENÍA SCHUSTER NI UNAY EMERI), ES SENCILLO, CLARO, TRANSPARENTE, TIENE BUEN CARÁCTER (NOS AHORRARÍAMOS DISCUSIONES Y CONFLICTOS CON VILLAROEL Y LA PLANTILLA), Y EL ESPAÑOL NO LLEGÓ A LA UEFA NI HA GANADO LA COPA DEL REY DE CASUALIDAD, LO QUE PASA ES QUE ESTE AÑO NO TENÍAN PLANTILLA PARA ESTAR EN 3 COMPETICIONES Y POR ESO HAN SUFRIDO PARA NO BAJAR.
LOTINA
-
lotina?bajo al celta,casi al español,casi a osasuna y seguro q me dejo alguno mas x ahi.
PRECIADO VUELVE YAAAAAA!
-
@mitiram:
Emery es una incogita como lo fue en su dia el alemán, Lotina no ha fracasado en ningún equipo, además podria traerse a lagún jugador del Español.
lo tiraron del celta y no lo tiraron del español porque había que pagarle. por favor una cosa es que lotina de gusto ver jugar ( no es nada barraquero, vamos ni de lejos, por eso le meten goles a porrillos) pero siempre acaba mal. quizás es porque no le hemos visto en un buen equipo, pero de ahi a definirlo como el mejor entrenador nacional dista un mundo.
-
@RoBeRTo23:
lotina?bajo al celta,casi al español,casi a osasuna y seguro q me dejo alguno mas x ahi.
PRECIADO VUELVE YAAAAAA!Buena comparación.
PD Manolin es mejor que te quedes donde estás. Eres simpático y eso.....pero poco más.