¿Y Crusat?
-
Por un plato de lentejas podemos hacernos con este. ¿Os gusta o qué? Necesitamos gente de ambas bandas como el comer.
-
El imbecil ese se lo tiene muy creido…vino aqui chuleandonos y miralo se ha quedado en segunda.Al crusat ese no lo quiero ver ni en pintura, aparte de que el ultimo tercio de liga daba pena verlo...ese es un jugador de segunda y poco mas
-
Es muy pequeño creo yo, a ese lo que le falta es un par de petit suise
-
un tio q a stao en el rayo en el lleida y en el almeria y lo kereis pa nuestro levante?? anda va pa eso tenemos a courtuois
-
ponemos el espectaculo del enano torero con roberto y de paso nos traemos al lateral del gijón?
-
Pues nada nenes, a por Robben, que ese seguro que os mola.
-
Pues a mí sí que me gusta. Un extremo clásico. Mejor que Juanma seguro.
-
A mi Crusat tb me gusta.
Tb me gusta Robben, Kaká y similares, como a otros, pero tengo los pies en el suelo.
PD Con Robben, Kaká, Ronaldinho, Deco, ….no llegamos a 12 puntos
-
raul camara del sporting ha sido seguido por el cuadro tecnico. si vienen todos estos a los topos no nos gana nadie. ahora que viendo el nivel de david en el sevilla…
-
A mi sí que me gusta, lo he visto en varios partidos y la verdad es que no me disgusta para nada. Y es un rumor que tiene fuerza, dicen que cuando el rio suena, agua lleva.
-
@Fonseca 5:
A mi Crusat tb me gusta.
Tb me gusta Robben, Kaká y similares, como a otros, pero tengo los pies en el suelo.
PD Con Robben, Kaká, Ronaldinho, Deco, ….no llegamos a 12 puntos (6)
Es que sin Congo el levante desciende