CAVALLERO S'HA QUEDAT A UN PAS DEL ZAMORA DE 2A
-
Doncs si,a pesar del seus alt i baixos durant la temporada, Cavallero és el segon millor porter d'esta temporada en 2a per darrere de Roberto(futur fitxatxe granota) almenys en quant a gols encaixats. La brillant recta final de lliga que han realitzat tant ell com la defensa l'han fet escalar moltes posicions en la classificació del Zamora.
-
lo mejor de esto es q tenmos a los 2 mejores porteros de segunda.
-
Ese es mi Pablo.
-
@iw1pdoc1:
lo mejor de esto es q tenmos a los 2 mejores porteros de segunda.
efectivamente! pero ahora tenemos k fichar a uno de primera xD.
-
Despues de Roberto del Sporting que encajo 31 goles,nuestro Cavallero es el segundo portero menos goleado esta temporada en Segunda Division.Eso es evidencia de la calidad de este portero a pesar de lo que digan sus criticos.
-
Puede que sí, pero yo prefiero reivindicar a Descarga.
-
Despues de Roberto del Sporting que encajo 31 goles,nuestro Cavallero es el segundo portero menos goleado esta temporada en Segunda Division.Eso es evidencia de la calidad de este portero a pesar de lo que digan sus criticos.
POS SI, PERO JUGABA CON EQUIPITO COMO EL SPORTING
-
pero equipito?? pero alguien ha visto como jugaba el sporting??todos atras a marrar el puntito y aver si caia un gol,asi yo tambien puedo ser zamora.Nuestro equipo en cambio ha ganado muchos partidos gracias a no encajar ningun gol sobretodo fuera de casa. ojala se quede cavallero,pq es un gran portero
-
pero equipito?? pero alguien ha visto como jugaba el sporting??todos atras a marrar el puntito y aver si caia un gol,asi yo tambien puedo ser zamora.Nuestro equipo en cambio ha ganado muchos partidos gracias a no encajar ningun gol sobretodo fuera de casa. ojala se quede cavallero,pq es un gran portero
El hecho de que el Sporting haya jugado al cerraojazo y balonazo palante no quiere decir que su portero sea un zamora. POdía haber sido un manta, perfectamente, pero han tenido a un tío de categoría debajo del arco. Eso no quiere decir que lo quiera para titular el año q viene, si es que finalmente viene. Yo prefiero a otros.
-
El hecho de que el Sporting haya jugado al cerraojazo y balonazo palante no quiere decir que su portero sea un zamora. POdía haber sido un manta, perfectamente, pero han tenido a un tío de categoría debajo del arco. Eso no quiere decir que lo quiera para titular el año q viene, si es que finalmente viene. Yo prefiero a otros.
Da los nombres de los porteros que prefieres que jueguen en este club.
-
que pronto nos olvidamos del PTO DE LA FEDERACIÓN
que por tantoscampos hemos ido revindicando.Cavallero = inseguretat.
-
Eso es una bueníiiisima noticia!!!
Eso sí. Si el próximo año sigue aquí, por favor pido más SEGURIDAD! Que cada vez que se acercan a la portería me exo a temblar porque no se sabe cómo va a reaccionar Pablo.
-
sino hubiera sido x cavallero no estariamos ahora en primera.en lleida parecia q era el uniko q no le temblaban las piernas,imaginaos el año q viene en primera.PABLO QUEDATE
-
Si no fuera por los partidos de Almería y Recre… habría sido el Zamora pero de sobra, pero claro, es que los 5 chufos de Almería y los 7 (entre la ida y la vuelta) del Recre... joder.
-
ya ves, eso son 12 goles en tres partidos. Y en el resto de los 34 partidos jugados solo ha encajado 20. Sin esas goleadas hubiera sido zamora trankilamente
-
Da los nombres de los porteros que prefieres que jueguen en este club.
Pues ya que lo preguntas, te contestaré. Aunque a algunos les parezca descabellado yo me quedaría con Molina, que está libre.