FUTURO NUMERO DE SOCIOS EN 1ª DIVISION.
-
mi pase no se pierde, se lo saka un amigo kon mi nombre , kreo k seremos 16.000 y de media unos 19.000 este año abra peña
-
A ver si superamos los 15000 pases.
-
15000 abonados
18500 de media
-
Yo creo que estas cifras tambien variarán algo si el proyecto deportivo que nos presenta es ilusionante o no.
-
15.000 estaria molt be
-
15000 creo yo.
-
Me conformo con 12000, buenos, eso sí.
-
yo creo que se puede llegar a los 15000, a ver si ademas se hace una buena politica de fichajes que anime a los indecisos
-
Los precios son muy buenos. Yo aspiro a estar cerca de los 15.000
-
la otra vez en primera con una politica mala en la campaña de abonos eramos 16.000 socios y casi 20.000 de media. este año hemos sido 10.000 socios y unos 12.000 o algo mas de media.
pues el año que viene con una politica mejor en la campaña de abonos seremos 18.000 socios y 22.000 de media fijo, y a ver si se hace buen equipo y se anima la gente.VIXCA LLEVANT!!! TODOS A ABONARSE!!
-
iba a preguntar cuantos eramos en primera…ya leo...
yo creo que este año andaremos cerca de 17000.
asistencia media? madrid, barcelona. lleno. contras los xotos mas o menos como hace dos años.
todo dependera del calendario, del equipo que se haga... etc etc etc...pero vamos, a mi me vereis unos cuantos partidos...
-
me quedo con los 6000 buenos y de verdad.
ForÇa Llevant!!!!!
-
Me encantaría equivocarme, pero caso que lleguemos a enterarnos realmente de la cifra oficial, si luego es la correcta, andara por la media entrada asegurada, o sea, unos 12.500
-
250 mil millones de socios. ¿Qué más da? Los que kieran que vayan y au.
-
17.000 SOCIOS
21.000 DE MEDIA
-
Acabe d'arribar ara de traure els pases i hi havia prou gent, una cua constant d'unes 150 persones. Hi havia molta gent per a canviar de lloc, altres nous i algun que altre per a renovar simplement (estos no entenc perque anaven hui a primera hora, però be, serà l'ansietat )
-
15.000 y espero que todos animen y no vengan a comer pipas o criticar
-
@Antinacionalista:
Yo solo critico, no como pipas.
-
@Antinacionalista:
Y animas??
-
@david_9friki:
@Antinacionalista:
Y animas??
Este critica y luego si le da tiempo en la duración del partido igual anima pero de pasada.
-
Hoy gracias a un amigo me ha sacado el pase Nuevo y soy el socio 5300 y pico
-
Creo que eso no tiene nada que ver con los que de verdad se an sacado el abono
-
@david_9friki:
@Antinacionalista:
Y animas??
Seguro que no le pone la misma energia que tu!
DAVID FRIKI CRACK
-
@david_9friki:
Creo que eso no tiene nada que ver con los que de verdad se an sacado el abono
Y eso porque lo dices?
-
pues yo soy la 6007 y tb soy nueva
-
@david_9friki:
@Antinacionalista:
Y animas??
Seguro que no le pone la misma energia que tu!
DAVID FRIKI CRACKLos Ultras tampoco dejais bajo el liston
-
Supongo que lo dira porque los numeros los dan a partir de los que habia el año pasado (en teoria), por lo que de momento todos los numeros anteriores estan guardados. Igual tu eres el 5000, pero igual hay 4000 del año pasado, por lo que solo hay 1000 nuevos (mas lo que ya lo han renovado)
-
Supongo que lo dira porque los numeros los dan a partir de los que habia el año pasado (en teoria), por lo que de momento todos los numeros anteriores estan guardados. Igual tu eres el 5000, pero igual hay 4000 del año pasado, por lo que solo hay 1000 nuevos (mas lo que ya lo han renovado)
Eso es lo mas provable pero el año pasao los pusieron a boleo puede que este tambien
-
ya, por eso puse (en teoria)
-
yo soy el 99000 y no cabo en el estadio