DETALLE POCO ACERTADO DE PRECIADO
-
Jugadores del Algeciras con mas calidad que Limones y Cuellar.
Un, dos, tres responda otra vez…
-
@Noirot:
NIN GU NO
-
Podriamos sustituir calidad x caracter, genio…y seguramente ninguno del Algeciras tiene + calidad q cuellar y limones...pero en determinados momentos del partido los jugadores del Algeciras la tocaban bastante bien. Trenzaban algunas jugaditas que...daban miedecito.
calidad [calidad]
1. Propiedad o conjunto de propiedades inherentes a algo, que permiten juzgar su valor. Esta tela es de buena calidad.
2. Buena calidad, superioridad o excelencia. La calidad del vino de Jerez ha conquistado los mercados.
3. Carácter, genio, índoleBiblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2004
-
@Noirot:
Armentano igual no tiene más calidad que Cuéllar,pero es mejor jugador,más completo.Y lo mismo pasa con Sérvulo…y lo tenemos en casa sin jugar.
-
Dije 1,5. aun falta otro medio jugador.
-
Espinola. (banda derecha)
-
Yo estaba deseando que llegase el momento ese para tributarle su más que merecida ovación a Reggi, y también me lleve una gran desilusión cuando entro Manolo por Jofre, pues ese cambio no hubiese costado nada hacerlo.
Al pobre Reggi le han llovido criticas de todos los sitios durante la temporada y el chaval con su gran trabajo y constancia ha demostrado a todos que es un jugador más que valido para este Levante, y ayer era la ocasión para haberle tributado ese merecidisimo reconocimiento.
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PIAR POR PIAR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VUESTROS ARGUMENTOS SI QUE SON PATETICOS TETES¡¡¡¡¡¡¡¡
Tu si q eres patetico, majete.
Y sin acritud, eh?Creo q un foro de opinion, esta hecho para eso, para opinar.
El opinar supone llevar opiniones contrapuestas, pero hay una linea que separa todo esto del insulto personal, creo que tu esa linea la has pasado.
un saludo
-
Bueno…cosas peores he visto en este foro...de todos modos te diré q durante la semana pasada cierta actitud tuya conmigo tampoco me gustó y no protesté, ya se sabe q en este foro y ultimamente eso viene siendo como "el pan de cada dia"...pero bueno...si crees q me he pasado, disculpa. No era mi intención herir tu sensibilidad.
Además, si lo miras bien tampoco te he dicho nada grave...no veo el insulto...
patético [patético]
adj.
1. Que es capaz de mover y agitar el ánimo infundiéndole afectos vehementes, y con particularidad dolor, tristeza o melancolía.Biblioteca de Consulta Microsoft Encarta 2004
-
Lo que es un fenomeno digno de estudio, es que los que suelen caer en el insulto facil sean los antipreciadistas.
-
SR.PRECIADO:
¿ JOFRE FUNDIDO TIENE MAS PELIGRO QUE MANOLO ?
REGGI MERECIA UNA OVACION Y A EL SI QUE SE LE VIO FUNDIDO LOS ULTIMOS 10 MINUTOS.
-
@Noirot:
Lo que es un fenomeno digno de estudio, es que los que suelen caer en el insulto facil sean los antipreciadistas.
xDDDDDD
Televisión, manipulación!!
-
Vamos a ver, claro que aReggi se le ha criticado!!!!!!!!!!!!!!!!
Y visto lo visto en este foro dudo que alguien no haya sido criticado porque hay para todos los gustos.
El temita del cambio de Reggi ya está un poco pasado de rosca, pero alguien comentaba que es un jugador al que se le ha criticado mucho (no lo cito porque Internet no pasa por sus mejores momentos y tengo bastantes dificultades hasta para escribir este mensaje).
Reggi es un jugador muuuuyyy torpe con los pies, se pone a correr intentando controlar un balon y se tropieza con sus propias piernas, en cambio si le das el baloncito bien puesto a la cabeza pues posiblemente marque gol, pero nada mas.
El otro dia estuvo agraciado, al igual que con la chilena, yo no pretendo kitarle mérito, pero que ahora no va a ser el salvador del equipo tampoco, y repito, no le kito mérito a lso tres tantos ya que eso no es fácil de conseguir y posiblemente en un jugador de sus caracteristicas menos, pero que no es el delantero que el Levante necesita para todos los encuentros, también es verdad. Hay que combinarlo con otros jugadores, entonces si quepuede resultar fructífero, pero por ejemplo, tanto que se dice de Congo, Reggi en ocasiones (muxisimas menso que el colombiano) también ha salido al campo a ver lo blandito que estaba el césped o de cuantos días era la barbar del portero, a nada más.
-
Pues ahora mismo si no fuera x el estado de gracia de Reggi de estas 3 ultimas semanas seguramente estariamos fuera de los puestos de ascenso.
Y si no ha hecho muxo antes es pq tampoco ha jugado mucho…se apostaba antes x el caza aplausos (Congo)
-
reggigolllllllllllllllll