En MARCA.COM ya estamos en 1ª
-
Pues eso que ya sale el escudo en los equipos de 1ª
-
A partir de hoy la página de marca.com es más bonita xq tiene nuestro escudo
-
Si será porque desde hoy 1 de julio ya estamos en la tempporada 06/07 y no tiene más "güevos" que ponernos, porque lo que es la prensa hasta este recien pasado 30 de junio veniamos en noticias de Segunda, donde comentaba el posible fichaje de Hugo como míster. Espero que ahora la edición local se digne a darnos la página diaria que nos daba en 04/05
Toni Granota.
-
Per cert, parlant del Marca, hi ha un programa que et pots baixar i que s'instal·la al costat del menú de baix que et surt una finestra amb un timbre amb l'última notícia que hagi sortit. No ocupa espai i a més pots donar les teues preferències d'equips perquè t'avisin.
-
Per cert, parlant del Marca, hi ha un programa que et pots baixar i que s'instal·la al costat del menú de baix que et surt una finestra amb un timbre amb l'última notícia que hagi sortit. No ocupa espai i a més pots donar les teues preferències d'equips perquè t'avisin.
Eso me interesa ¿podrias poner el enlace?
-
http://www.marca.com/elmarcador/
Creo que es éste.
-
@Toni granota:
Si será porque desde hoy 1 de julio ya estamos en la tempporada 06/07 y no tiene más "güevos" que ponernos, porque lo que es la prensa hasta este recien pasado 30 de junio veniamos en noticias de Segunda, donde comentaba el posible fichaje de Hugo como míster. Espero que ahora la edición local se digne a darnos la página diaria que nos daba en 04/05
Toni Granota.
Me importa 3 cojones, si no tienen mas güevos o no, aparte de que el post es del dia 30/06 en el As.com seguimos sin salir en 1ª, pero si te parece tan indignante, mas indignante es que en el Levante Mercantil Valenciano, nos pasemos semanas enteras sin que se hable de nosotros
-
Leete el post donde hablo de los programas del Levante y los minutos de la basura y veras que repasito le pego también a la prensa. Son todos pateticos, y el problema es que para el club todos son estupendos, cuando normalemnte sólo hablan mucho del Levante cuando es para tirar mierda.
Yo ya hace bastante que deje de comprar prensa. Lo leo en el bar y a veces ni eso, pues muchos días apenas va el cuadrado con los precios de los abonos
-
Pues yo solo lo miro en internet, pero creo que no debemos demonizar a un solo medio, cuando todos son unos mierdas, yo pienso que a mas de un periodista le jodera tener que ir a buñol a cubrir al levante, asi que haran lo posible para tirarnos tierra en los ojos, pero por favor que a mi solo me alegro ver nuestro equipo entre los de 1ª, me da igual si hubiese sido uno que otro medio, pero a pasado asi, por eso creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra
-
Veo que empezamos a entendernos.