Y después de Pedro… ¿quién?
-
Es que me he preguntado esto después de encontrar una curiosidad en una de las candidaturas que parece que es la más fuerte de cara a las elecciones merengonas de mañana.
http://www.ramoncalderon.com/QuienesSomos.asp
A ver si a alguien le suena algún consejero.
Yo sólo digo que de este siempre se había dicho que no entraba en el Levante pq no quería entrar en el fútbol y que tenía suficiente con sus empresas ¿no?
Pero esta es la historia de siempre, burguesia valenciana: madrilenya o regionalista. Aixina ens ha anat sempre.
Igual escarmentó empresarialmente con la privatización de Transmediterránea a la que al parecer optaba y deseaba (ahora del ex Ministro Matutes) y quiere empezar a hacer más política o contactos-amiguetes madrileños....
No sé, es una suposición.
-
siempre como le ha caracterizado, en un discreto segundo plano
-
siempre como le ha caracterizado, en un discreto segundo plano
Ya, macho, pero un segundo plano… ¿madridista?
-
Anda, el Boluda Madrilufo…
-
ya sabemos por que no queria entrar en el Levante.Valencia del Barça o del Madrit,valencia mal parit
-
Doncs ens pot ser beneficios. Que Pedja o este ex-conseller del Llevant estiguen en una candidatura pot ser molt bo per a possibles futurs interessos. I segons un sondeig a peu d'urna guanyaria eixa candidatura, la de Calderón.
Penseu amb Soldado!!!!
-
Doncs ens pot ser beneficios. Que Pedja o este ex-conseller del Llevant estiguen en una candidatura pot ser molt bo per a possibles futurs interessos. I segons un sondeig a peu d'urna guanyaria eixa candidatura, la de Calderón.
Penseu amb Soldado!!!!
pienso igual, hay que reconocer que el Madrid tiene una cantera que es de las mejores de Europa, y a la hora de sacar Aganzos, Totes,Soldados, Portillos etc…prefiero que el Levante sea el club amigo a que no lo sea.
-
Penseu amb Soldado!!!!
Es exconsejero?
-
Penseu amb Soldado!!!!
Es exconsejero?
Això han possat en el missatge principal d'este post, però si no ha sigut conseller almenys si que ha sigut una persona prou implicada en el Llevant.
-
1-El Levante es una SAD y el Royal Madrid No. Hay acciones, accionistas, mayorias, control….. Así que entrar en un consejo para na....mejor no entrar.
2-Yo creo que si que es levantinista acérrimo. Como también es socio del Madrid. Pero entre su madridismo y su levantinismo pesa más su condición de levantinista.
3- Lo del dicho de ..."valencia malparit" es un refrán xoto. Así que el que lo use ya sabe, que se vaya limando los ornamentos oseo-capilares.
4- Ahora tenemos un enchufe inmejorable para los fichajes de Portilo y/o Soldado.
-
tengo entendido que este señor 100% ganota,
y esta familia han hecho mucho por el levante lo unico que nunca han querido alardear y fanfarronear y siempre han estado a la sombra