Pancartas en Lleida
-
Una vez pasada la resaca queria comentar lo que me dieron por cvlo las pancartas de algunos de nuestros aficionados.
Yo estaba en lo que sería la grada central alta y algunos granotas, ¡ que no se sentaron allí! vinieron a colocar las típicas pancartas de su peña. Pero de forma que a nosotros no nos dejaba ver una mierda de lo que ocurría en la banda mas alejada a la tribuna.
Estuve tentado varias veces en desatarlas de su extremo superior y que cayesen suavemente por debajo del nivel del suelo de esta grada y poder ver tranquilo el partido.
al final no lo hice, pero la proxima vez no me cortaré un duro.
PD Ultimamente otros abonados vienen a colocar una senyera justo delante de mi localidad, que está encima de uno de los vomitorios de la grada central. Tampoco se quien es el dueño pero no cuesta nada ponérsela encima, ya que ahí voy a colocar MI BANDERA. Y como dirian Los hermanos Serrano….....¡¡¡¡¡¡¡ Y A TOMÁPOCULO !!!!!!!!!
-
Nosotros colocamos la nuestra de Benikalap Granota en ese sitio y creo q en las gradas superiores habian asientos de sobra…
-
@Fonseca 5:
Una vez pasada la resaca queria comentar lo que me dieron por cvlo las pancartas de algunos de nuestros aficionados.
Yo estaba en lo que sería la grada central alta y algunos granotas, ¡ que no se sentaron allí! vinieron a colocar las típicas pancartas de su peña. Pero de forma que a nosotros no nos dejaba ver una mierda de lo que ocurría en la banda mas alejada a la tribuna.
Estuve tentado varias veces en desatarlas de su extremo superior y que cayesen suavemente por debajo del nivel del suelo de esta grada y poder ver tranquilo el partido.
al final no lo hice, pero la proxima vez no me cortaré un duro.
PD Ultimamente otros abonados vienen a colocar una senyera justo delante de mi localidad, que está encima de uno de los vomitorios de la grada central. Tampoco se quien es el dueño pero no cuesta nada ponérsela encima, ya que ahí voy a colocar MI BANDERA. Y como dirian Los hermanos Serrano….....¡¡¡¡¡¡¡ Y A TOMÁPOCULO !!!!!!!!!
A ver cuando os dais cuenta que el futbol no es el teatro cojones. Quien lo quiera ver como un pipero que se vaya a su casa al sofà q estará mas comodo.
-
Creo que no lo pillais.
En el fondo donde nos colocaron inicialmente, pusieron pancartas y las pusieron de forma que no molestase a nadie.
Efectivamente era la de la peña de Benicalap, no recordaba el nombre.
En primer lugar ibamos con niños y las gradas de ese campo las vimos sumamente peligrosas. Y como los niños no se pueden estar quietos optamos por ponernos en el pasillo, a lo que tenemos todo el derecho del mundo. Mucho más derecho que endiñarle la pancarta de mi peña a otros aficionados.
La pancartita, cada uno se hace responsable de la suya y se la pone en sus morros y no en los morros de otros aficionados.
Y lo de que el futbol no es el teatro es una estupidez de tal calibre que no me voy a molestar en responder, el futbol no es un teatro pero tampoco es un escaparate.
Lo dicho, en la proxima ocasión la desataré de su extremo superior.
-
Totalmente deacuerdo contigo.
Siento muchisimo lo ocurrido y ante esto lo unico que debo hacer es reconocer que no nos hicimos responsables de ellas.
Aunque tambien he de decir que supuse que no molestaria por la lejania de los asientos a la vaya.
Mis disculpas por el malentendido
-
vaya tela, la que estais liando por una pancarta jajajaja
-
Molestaran o no…LO BONITO ERA VER LA CANTIDAD DE PANCARTAS DE PEÑAS Q HABIA Y SOBRETODO LA CANTIDAD DE PEÑAS DE PUEBLOS DE VALENCIA Q HAY, Q NORMALMENTE HAN SIDO TERRITORIO XOTO.
Q WAPO ESTUVO ESE EOEOEOEOE...
EOEOEOEOEEEEEEEEE¡¡¡¡
-
Nosotras pusimos tres pancartas, pero las pusimos en la zona donde no se podia sentar nadie,una era "Invasión granota", otra era una rana con dos señeras a los lados y la tercera ponia "Levante U.D."
-
A decir verdad el chaval que montó la pancarta de Benicalap pidió permiso, pero solo a uno de los allí presentes. Y la sorpresa fué cuando no se sentó allí.
Luego el pasillo era muy ancho, y el vuelo de la grada estaba situado muy cerca de la línea, por lo que para poder ver la banda habría que haber subido muy arriba (yo me perdía más de un metro del campo).
Hay casos más flagrantes como el que coloca su senyera enfrente de mi localidad. No molesta la visión pero el viento me la tira repetidas veces encima de mi y no sería descartable que viniese el segurata de turno y me pidiese que la retirase porque tapa la propaganda sin tener nada que ver con ella. No obstante creo que en nuestro campo el problema es mucho menor ya que la visibilidad es muy buena.