LOPEZ CARO FICHA POR 2 TEMPORADAS
-
Creo que simplificas mucho las cosas. Yo soy antimandrilista de toda la vida, y me habría parecido muy bien el fichaje de Camacho, por ejemplo.
-
Creo que simplificas mucho las cosas. Yo soy antimandrilista de toda la vida, y me habría parecido muy bien el fichaje de Camacho, por ejemplo.
Si, pero tu te haces las pajillas con Camacho porque ha sido seleccionador de Ejpaña y entrenador del Ejpañol.
-
Puede ser que esté simplificado. Pero a grandes rasgos sabes bien que es así. Además he dicho la mayoria…no todos...y tampoco es 1 estudio científico...
A grandes lineas y leyendo este post...es lo q se ve.
-
@Fonseca 5:
Si, pero tu te haces las pajillas con Camacho porque ha sido seleccionador de Ejpaña y entrenador del Ejpañol.
-
estic vegent que per força ens ha d´agradar lopescaron i si no, som barcelonistes!!! vaja,vaja, aixi si no m´agrada lopescaron per eixa máxima tampoc em pot agradar soldado,no? doncs jo esperava que vinguera el segón i no m´agrada gens el entrenador!!! a i soc del LLEVANT I DEL LLEVANT! ni barça, ni bilbo, ni madrit, ni histories!
-
Entonces no te des x aludido…
He dixo la mayoria, no el 100%
Ni te he mencionado ni nada...¿pq te das x aludido?
-
Entonces no te des x aludido…
He dixo la mayoria, no el 100%
Ni te he mencionado ni nada...¿pq te das x aludido?aixo volia matisar jo, potser la majoria, no el 100%
-
Si es q lo he dixo dsd el ppio…desde las 13:08 cuando he escrito el post ya he dixo q era la mayoria....no la totalidad.
Saludos.
-
Si es q lo he dixo dsd el ppio…desde las 13:08 cuando he escrito el post ya he dixo q era la mayoria....no la totalidad.
Saludos.
ok
-
Avui en dia, esser entrenador de futbol comporta el domini de moltes variables. Ante tot, tindre preparació personal i a partir d´aixó, que et deixen desenvolupar la teua tasca. López Caro, porta varios anys trevallant el tema i segur que estarà capacitat com qualsevol altre entrenador.Altra cosa serà que puga aconseguir els objectius i això ja dependrà del material humà que tinga al seu abast.
Per si de cas i com que sembla prou religiós, espere que s`encomane a San LLevant per el que puga passar i sobre tot que el cos tècnic estiga encertat en les altes i baixes. Benvingut López Caro, el nostre entrenador i molta sort.
-
Yo flipo con algunas personas de este foro, pues da igual de lo que se hable, cualquier escusa vale para politizarlo todo y la verdad es que ya aburre tanto pique tonto e innecesario. Por favor dediquemosnos a hablar de nuestro Levante - que es de todos - y así todos nos llevaremos mucho mejor, vale??, os parece bien??.
Bueno una vez realizada la pullita colectiva quería comentar algo referente a este post del nuevo mister.
Tenemos que estar a muerte con López Caro, pues es nuestro entrenador y le debemos un respeto, al igual que merece un margen de confianza. Esta claro que no es la persona que la mayor parte de la afición pensaba para dirigir la nave granota, pero es lo que tenemos y no hay que darle más vueltas. Para mí hizo un papel más que digno en un vestuario muy dificil y calentito como el Madrid, y levanto al equipo de la zozobra, consiguiendo el subcampeonato. Además con su llegaba podrían llegar buenos futbolístas deseados por el club desde hace varias temporadas, como Soldado o Portillo. Y esto será más fácil todavía por la victoria de Calderon en la presidencia merengue y a que el ex Mijatovic tenga mucho que decir en los temas deportivos del Madrid.
Vamos a pensar todos en positivo, que si por una desgracia lo cosa no pintara bien ya tendriamos tiempo de sobra para padecer y arrepentirnos.
De momento sólo me queda que darle la bienvenida y desearle mucha suerte a nuestro nuevo mister.
Un saludo,
Toni Granota.
-
Y digo yo ¿alguien que sea del Levante y luego del Levante?¿o soy el unico?
-
No, no eres el unico, pero está visto que somos pocos
-
Crido al sector ultractalanista fanàtic del fòrum, del que em considere part, al boicot de Lopez Caro i a desitjat amb totes les forces una horrible entrada de lliga per a aconseguir la seua ràpida substitució.
…ai, senyor...
-
@Cullerot:
Crido al sector ultractalanista fanàtic del fòrum, del que em considere part, al boicot de Lopez Caro i a desitjat amb totes les forces una horrible entrada de lliga per a aconseguir la seua ràpida substitució.
…ai, senyor...
¡Canalla, fijo que algo tienes que ver con la apendicitis del beato!
-
@Independent:
resistiremos siendo solo granotas
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Independent:
yo tb soy del levante y del levante tio
-
@SeRGiO GaRCiA:
@Independent:
Ya somos varios.
Löpez Caro es ahora mi entrenador, y con el vamos a sorprender. En principio no me gustó, pero cuanto más lo pienso más me gusta.
-
alguien me puede decir de que equipo puedo ser aparte del Levante? aconsejadme por dios. me siento abandonado y solo o sola…
-
@Cullerot:
…ai, senyor...
Seguro q alguno hay
-
Respeto a los madridistas y catalanistas, pero sinceramente me importan un bledo estos dos Clubs, SOLAMENTE SOY GRANOTA.
Si Lopez Caro es nuestro entrenador le deseo lo mejor de lo mejor. El problema no será el Entrenador el problema puede ser la plantilla de jugadores que le pongan a su disposición.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Respeto a los madridistas y catalanistas, pero sinceramente me importan un bledo estos dos Clubs, SOLAMENTE SOY GRANOTA.
Si Lopez Caro es nuestro entrenador le deseo lo mejor de lo mejor. El problema no será el Entrenador el problema puede ser la plantilla de jugadores que le pongan a su disposición.
¡¡¡Macho Llevant!!!
se puede decir mas alto pero no mas claro -->
-
Sinceramente, confiaba en otros entrenadores en la línea de Lotina o Luis Fernández, pero ahora López Caro es nuestro entrenador y voy a muerte con él.
Creo que este hombre tiene una ilusión tremenda por entrenar y es un apasionado del fútbol, cosa que no se puede decir de muchos entrenadores.
Donde ha estado no lo ha hecho mal y ha sacado un buen rendimiento de susu plantillas. Además, ya ha lidiado en un club como el Real Madrid con todos los ajetreos que ha tenido esta temporada, y ha conseguido el subcampeonato con unos números que en otras temporadas eran casi de campeón de Liga.
-
@ferryslliria:
Quan deixà el Madrit B el deixà prou bé, però si te donen el Madrit segur que Raúl no li deixava ni fer les aliniacions.
Pues yo lo que se es que Lopez Caro tuvo los webos que no tuvieron otros entrenadores en el Madrid, y sentó en el banquillo cuando él lo creyó necesario a todos los galácticos (Raul, Beckam, Ronaldo, Robinho, Zidane…).
Bastante hizo con dejar al Madrid 2º, tal y como estaba el vestuario. Lo veo un tio muy válido para entrenar al Levante.
Eso habra que verlo, a mi en principio no me gusta.
-
@Antinacionalista:
@ferryslliria:
Quan deixà el Madrit B el deixà prou bé, però si te donen el Madrit segur que Raúl no li deixava ni fer les aliniacions.
Pues yo lo que se es que Lopez Caro tuvo los webos que no tuvieron otros entrenadores en el Madrid, y sentó en el banquillo cuando él lo creyó necesario a todos los galácticos (Raul, Beckam, Ronaldo, Robinho, Zidane…).
Bastante hizo con dejar al Madrid 2º, tal y como estaba el vestuario. Lo veo un tio muy válido para entrenar al Levante.
Eso habra que verlo, a mi en principio no me gusta.
Un peso que se quita de encima, aquí no tendrá que dejar a ningún galáctico en el banquillo.
-
El temps dona i lleva raons. Jo com vaig dir fa temps, en primera opció m'haguera quedat amb Mané. Si se n'anava, preferia Lotina. Han dut a LC?, doncs, en Nadal parlarem. Si ho fa bé, diré que és fabulós, si ho fa malament, pelaré a Villarroel. Ja que Villarro fa i des fà, jo com afeccionat faré crítica cómoda.
-
Yo no sé que tiene Lopez Caro que no tenía Mané. O Preciado.
Preguntemos al tio Peter
-
Segons diu Maqueda, nou 2on entrenador del Llevant, tots els fitxatges que s'estan fent estan consensuats per el cos tècnic i la directiva, així que sembla que si que estan contant amb l'entrenador per a confeccionar la plantilla.
-
Y según el Marca la razón x la q no viene Garcia Calvo es pq L.Caro no kiere. Aunque no aclaran porqué.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 69251.html
-
En ese artículo pone "ha coincidido" :
"" La llegada de Juan Manuel López Caro al banquillo del Levante, tras su efímero paso por el Racing de Santander, ha coincidido con la ruptura de las negociaciones para el fichaje de José Antonio García Calvo por parte del club valenciano, que estaba prácticamente cerrado antes de que se anunciase la contratación de técnico andaluz.""
Si "ha coincidido" quiere decir que será una coincidencia?