LOPEZ CARO FICHA POR 2 TEMPORADAS
-
ya es oficial
-
Pues para que viniera el caro me quedaba con el amarrategui de Mané, uff, que mal me huele esto, parece que viene un nuevo emilio cruz…
Ojala que no.-
Un abrazo
-
eso parece
yo lo unico que conozco de este entrenador es que entreno en el Madrid, asi que no se si para nosotros sera bueno o malo, eso lo sabremos dia a dia, asi que ahora si ya es nuestro a apoyarle y a criticarle si hace las cosas mal o no vale, pero hasta entonces tenemos que estar todos juntos
-
Quan deixà el Madrit B el deixà prou bé, però si te donen el Madrit segur que Raúl no li deixava ni fer les aliniacions.
-
este tio no ilusiona a nadie, cagontoloquesemenea!
-
@ferryslliria:
Quan deixà el Madrit B el deixà prou bé, però si te donen el Madrit segur que Raúl no li deixava ni fer les aliniacions.
Pues yo lo que se es que Lopez Caro tuvo los webos que no tuvieron otros entrenadores en el Madrid, y sentó en el banquillo cuando él lo creyó necesario a todos los galácticos (Raul, Beckam, Ronaldo, Robinho, Zidane…).
Bastante hizo con dejar al Madrid 2º, tal y como estaba el vestuario. Lo veo un tio muy válido para entrenar al Levante.
-
¿ Pero a este no lo habia fichado el Racing ?
-
@ferryslliria:
Pues yo lo que se es que Lopez Caro tuvo los webos que no tuvieron otros entrenadores en el Madrid, y sentó en el banquillo cuando él lo creyó necesario a todos los galácticos (Raul, Beckam, Ronaldo, Robinho, Zidane…).
Bastante hizo con dejar al Madrid 2º, tal y como estaba el vestuario. Lo veo un tio muy válido para entrenar al Levante.
A mi a si de golpe no me gusta …...................pero bueno esto del futbol no tiene ni pios ni cabeza.
Al menos ha tenido la experiencia de entrenar al Madrid y de acabarles la temporada "decentemente".
-
¿ Pero a este no lo habia fichado el Racing ?
Sí, y se supone que rompió hace nada relaciones con ellos porque no le dejaban configurar el equipo a su aire…
el mundo está loco loco o es que aquí le van a hacer callar con dineros?
-
Ahir quan vaig llegir que havia trencat l'acord amb el Racing i dient que anava a haver sorpresa amb el tema del míster (que no seria ningú dels que havia sonat) m'ho vaig oldre…
A mi no m'agrada per a res.
Si no li fan un bon equipo anem a pique.
-
A mi no em desagrada (encara que uns altres m'agraden mÃs). Enguany havia entrenat el Madrid B, i desprÃs d'un inici dolent el va deixar bastant bÃ. Amb el Madrid A Ãs difÃcil d'opinar, però no em pareix que ho haja fet tan malament.
A mÃs d'això, fa uns anys havia entrenat el Mallorca B amb bons resultats.Total, que no està tan malament. Tà un currÃculum arregladet.I tenint a qui tenim de president, potser Ãs la millor opció.
-
Lo importante es que haya buen equipo.Igual con este entrenador es mas facil traer a Soldado y compañia.
No es un entrenador mediático,pero bueno en el filial madridista hizo una gran labor.Y el Racing lo queria fichar,pero parece que al final la pasta,900000 euros si se mantenia,ha hecho que se hicieran para atrás.
El tiempo como siempre dirá,pero no me parece mal.
-
En la web del Racing he encontrado esto:
-
ya veremos ,k tal sale, nunka nos gustan los entrenadores al principio, preciado, suster, mane… pero luego acen kosas grandes. espero k konsiga la permanencia.
-
Ilusionar, lo que se dice ilusionar... ni de coña, pero habrá que verle trabajar. Le concedo el beneficio de la duda.
-
@ferryslliria:
Yo opino igual.
Me gustaba más Camacho e incluso Lotina. Pero hay que tener los pies en el suelo.Aqui hasta que no fichemos a Oliver Atton la gente no estará contenta.
Igual prefeririamos a Don Cartero de alineaciones ajenas, Vicente Del Bosque.
-
No sé,igual tothom volia a Lippi, Scolari…
Caram, López Caro ve d´entrenar a tot un Reial Madrid i encara no estem satisfets?
Bé, és cert que no és mediàtic però tal volta siga millor.Vorem com va l´equip.A més l´any passat el fitxatge mediàtic era Shuster,segons Villarro,aleshores enguany ho haurà de ser un jugador...
Fem apostes?
-
Para empezar, mi primera reacción tras conocer la noticia en la web oficial ha sido "ME GAGÜEN EN TOOOOOOOO!!!!!!!"
Ya, una vez tomada una horchata he pensado que quizá no sea tan mala idea, no lo sé. En el Mandril echaron mano de él en una temporada perdida sabiendo que nada podía hacer salvo acabar dignamente el año. No era tarea dificil con semejante plantilla. El mérito no es de Caro, sino de los jugadores. A una panda de galácticos la entreno hasta yo, les digo "a jugar ustedes como saben" y ala..solucionado el tema (eso hacía el mítico Luis Molowni).
Por lo demás, su experiencia en primera es nula de pleno derecho. EStá acostumbrado a bregar en categorías inferiores, con jugadores jóvenes, con presunta proyección. No es nada parecido a entrenar a una plantilla con una media de edad alta, como la que parece se está confeccionando, donde cada cual ya tiene su patrón bien definido.
Por tanto, soy pesimista. Lo apoyo a partir de ahora a muerte, por supuesto, pero de mala gana. No es ninguna estrella mediática que ilusione. Antes al contrario, tira algo para atrás.
Y si en el Racing se piró porque no le dejaban hacer su plantilla, es que aquí lo va a conseguir?. Yo lo dudo, francamente, y rescindir un contrato en primera como hizo con el Racing por esa razón, es porque tiene las ideas claras…sabe entonces muy bien dónde y con quién se está metiendo, o nos dejará clavados en agosto por otra rabieta?En fin, reflexiones desde la decepción, porque era el último entrenador al que yo esperaba y experiencia, lo que se dice experiencia, como digo, no tiene.
Tampoco creo que su ex-madridismo nos sirva para traernos a perlas cultivadas de la cantera merengona. Eso quien nos lo garantiza?. Primero los hechos, después, los derechos.
Ah, si alguien tiene una ficha técnica de Caro que la ponga, porque yo la desconozco, salvo sus últimos meses, aunque la verdad, me la imagino.
-
Este no ha ido al Racing porque no tienen un real, y le iban a fichar los despojos del Torrelavega. Asi que para comerse el marrón se ha ido por patas, asi de claro.
-
Lopez Caro estoy contigo!!
Animo y a darnos muchos exitos y sobre todo a darle mucha caña a la plantilla para sacarle el maximo rendimiento….tu eres capaz!!
-
Al principio me he quedado un poco sorprendido,pero…creo que puede hacerlo bien,nose,ya veremos que tal!
-
Ya he encontrado una ficha del nuevo entrenador
-
Home, així de primeres ilusiona més Camacho o Lotina, però be, confiem en ell.
SORT JUAN RAMÓN
-
aadsfafs
-
Y ahora viene cuando el Racing ficha al entrenador que nosotros hubiéramos querido? xDDD
No sé, alguien sabe quien se hará cargo de ellos ahora?
-
Per a mi ha sigut de lo més sorprenent que fixaren a este entrenador, ja vorem com acabem
Ara hi hauran més posibilitats de que vinguen Soldado i Jurado,no?
-
Para empezar, mi primera reacción tras conocer la noticia en la web oficial ha sido "ME GAGÜEN EN TOOOOOOOO!!!!!!!"
Ya, una vez tomada una horchata he pensado que quizá no sea tan mala idea, no lo sé. En el Mandril echaron mano de él en una temporada perdida sabiendo que nada podía hacer salvo acabar dignamente el año. No era tarea dificil con semejante plantilla. El mérito no es de Caro, sino de los jugadores. A una panda de galácticos la entreno hasta yo, les digo "a jugar ustedes como saben" y ala..solucionado el tema (eso hacía el mítico Luis Molowni).
Por lo demás, su experiencia en primera es nula de pleno derecho. EStá acostumbrado a bregar en categorías inferiores, con jugadores jóvenes, con presunta proyección. No es nada parecido a entrenar a una plantilla con una media de edad alta, como la que parece se está confeccionando, donde cada cual ya tiene su patrón bien definido.
Por tanto, soy pesimista. Lo apoyo a partir de ahora a muerte, por supuesto, pero de mala gana. No es ninguna estrella mediática que ilusione. Antes al contrario, tira algo para atrás.
Y si en el Racing se piró porque no le dejaban hacer su plantilla, es que aquí lo va a conseguir?. Yo lo dudo, francamente, y rescindir un contrato en primera como hizo con el Racing por esa razón, es porque tiene las ideas claras…sabe entonces muy bien dónde y con quién se está metiendo, o nos dejará clavados en agosto por otra rabieta?En fin, reflexiones desde la decepción, porque era el último entrenador al que yo esperaba y experiencia, lo que se dice experiencia, como digo, no tiene.
Tampoco creo que su ex-madridismo nos sirva para traernos a perlas cultivadas de la cantera merengona. Eso quien nos lo garantiza?. Primero los hechos, después, los derechos.
Ah, si alguien tiene una ficha técnica de Caro que la ponga, porque yo la desconozco, salvo sus últimos meses, aunque la verdad, me la imagino.Suscribo todo lo dicho por ti.
Lopez Caro=
-
Ja vorem… que diuen els "cegos"
-
Ah, si alguien tiene una ficha técnica de Caro que la ponga, porque yo la desconozco, salvo sus últimos meses, aunque la verdad, me la imagino.Suscribo todo lo dicho por ti.
Lopez Caro=Totalmente deacuerdo, esperemos que salga bien, pero de momento….escalofrios
-
@EL GAT:
Ja vorem… que diuen els "cegos"
Sí, dir això és el més prudent en aquests moments