SHOTA ARVELADZE
-
A mi me suena a tipo anuncio de mediamark "Yo no soy tonto…a lo que contestaria..."por eso yo no lo compro..."
-
Bueno, como siempre, concedamos el benficio de la duda.
Lo que sí es cierto es que por el camino que vamos el Levante va a ser el equipo más viejo de primera.Eso es bueno?…no lo sé.
-
Ya tenemos un bulgaro, ahora un georgiano… Nos faltan un rumano y un albano-kosovar para llenar las gradas con todos los butroneros de levante. ¿Será la misma idea que tuvieron con lo de traer un ecuatoriano?
-
es manchev dentro de 2 años
-
_MANOLO SALVADOR: 'CON QUE VINIERA ARVELADZE E HICIERA LA MITAD DE SUS 25 GOLES DEL AÑO PASADO, ME CONFORMARÍA'
El director deportivo reconoce en Radio Esport que la llegada del holandés Lanzaat supondría 'dar un gran salto de calidad'
Manolo Salvador ha valorado la actualidad deportiva granota en los micrófonos de Radio Esport Valencia (91.4 FM) y ha señalado que Shota Arveladze, de 33 años "marcó 25 goles en 38 partidos la pasada campaña y si viniese, con que hiciese la mitad en Primera me conformaría".
Arveladze, que ha realizado una gran temporada a las órdenes de Van Gaal en el AZ Alkmaar y que jugó sus mejores años en el Ajax, es una de las opciones en las que está trabajando el Levante.
Otra opción es el internacional holandés Lanzaat, "un jugador excepcional" según Salvador y que para el Levante supondría "dar un salto de calidad". Lanzaat ha disputado varios minutos con Holanda en el Mundial de Alemania._
-
Ya tenemos un bulgaro, ahora un georgiano… Nos faltan un rumano y un albano-kosovar para llenar las gradas con todos los butroneros de levante. ¿Será la misma idea que tuvieron con lo de traer un ecuatoriano?
ke grande,en fin a arvelazde es un jugador ke hace unos años se jarto a meter goles en el ajax,ahora estaba en el az y la verdad desconozco sus cifras
-
Lo ponen en super deporte como posible refuerzo junto con Dehu, Landzaat y Garcia Calvo (ya fichado)…
Este delantero ha jugado en el Ajax, Glasgow Rangers y actualmente AZ siempre haciendo buenos registros sobretodo en Holanda.
-
ya vorem… si es asi... adios soldado
-
segun la ser este jugador esta muy cerca de venir al levante.
la verdad no lo conozco.
-
Es un crack, jugando con nino arriba seriamos un peligro.
Estube 20 dias en Holanda y justamente vi jugar al AZ y al pavo este. Creo que a quedado 3º maximo goleador de la liga, por detras de Huntelaar y de Kuyt, de kuyt a quedado a 1 solo gol, y ya veis, media europa pajeandose por kuyt. 33 años, si viene … 2 añitos de goles le quedan todavia, y los 15 por temporada te los hace fijo, suficiente para acomodarse a la primera division.
soldado es un yogurin al lado de este delantero.
-
Este jugador tiene 33 años.Actualmente juega para el club holandes AZ Alkmaar.Marco hasta la temporada 2004-2005 198 goles en 322 partidos.Es un record bueno de efectividad ante la meta rival.
http://www.georgiansoccer.com/index.php ... sarveladze
http://www.georgiansoccer.com/index.php ... m=&ucat=19
http://uk.sports.yahoo.com/fo/profiles/ ... 11407.html
Esta temporada con ese club holandes ha marcado 23 goles en 33 partidos.Como podeis notar es un goleador nato.Si todavia teneis dudas preguntar a Riga su opinion de este jugador.
-
De este pavo me acuerdo de verlo muchas veces en los típicos resumenes de futbol europeo, marcando goles a porrillo con el Ajax
-
A este pavo jo sempre el fitxava en el PC Futbol de l'any de la picor. Era un crack virtual.
-
Pues parece que van las cosas avanzadas,y van a negociar con el representante.Ha metido bastantes goles,en Holanda.No estaria mal que lo fichen,pero aparte hay que traer otro,que ilusione un poquito mas.
-
@XOTET DE POBLE:
A este pavo jo sempre el fitxava en el PC Futbol de l'any de la picor. Era un crack virtual.
TO HO HAS DIT, ERA… PERÓ ENVISTA DELS FITXATGES ESPEREM QUE ENCARA HO SIGA
-
@XOTET DE POBLE:
Jo en el PCFútbol 7 tenia a Jofre amb mitja de 91 i fitxaba jugadors de 0 anys.
-
AÇO DIU LES PROVINCIES:
-
Si lo que dice las pronvicias se hace realidad.. puedo decir que, esta plantilla empieza a enamorarme, a falta de una ultima sorpresa…....Soldado
-
Si lo que dice las pronvicias se hace realidad.. puedo decir que, esta plantilla empieza a enamorarme, a falta de una ultima sorpresa…....Soldado
TANT DE BÓ SIGA VERITAT!!!!!!!
-
AÇO DIU LES PROVINCIES:
valldecabres tiene siempre buenas fuentes. ojalá se confirme y si el colofón es soldado, ya no se que hacer para subir a los altares a don pedro
-
En Calciomercato, ahir a les 20:23, van publicar que l'acord ja està clar i que el jugador arribarà a principi de setmana per a tancar i signar l'acord d'un any amb un segon opcional.
Levante - Quasi fatta per il georgiano Arveladze
20:23 del 08 luglio
Il Levante è molto vicino all'acquisto del bomber georgiano Shota Arveladze dell'AZ Alkmaar. L'attaccante, autore di 21 gol nell'ultima Eredivisie, dovrebbe arrivare in Spagna all'inizio della prossima settimana per perfezionare il trasferimento. Per il 33enne sarebbe pronto un contratto annuale con opzione per i 12 mesi successivi.
-
Podrías poner el link?
Gracias
-
Una barraca del georgiano este
-
Perdoneu la temeritat però no penseu que pot ser un tio tipus Larson?
Perque clavar 20 xitxarros en la lliga holandesa tampoc es que siga facil precissament i te ja 33 tacos.
A mi el tio este m'ilusiona prou.
-
Segons la SER ve demà
-
-
@Portal-Granota.COM:
Otro gol, a lo Reggi
Ese creo que no es Arveladze. Ese tipo es turco y se llama Fatih.
-
Se va a quedar como Chota o como Sota. Y punto.
La sota de oros o de bastos o de copas.
-
una poergunta ese es de georgia es q si es ese es bastante buneo desde mi punto de vista pero sta un poco mayor lo unico
-
Arriba o esta nit o demà a molt tardar segons Morata