¿ Hace falta Felix en el eje de la defensa?
-
Dejando de lado discusiones bizantinas sobre Rompetechos, Guitarrita y el enano gruñon.
Ultimamente nuestra defensa falla más de lo que nos tenía acostumbrados.
Hoy han habido un par de ocasiones provocadas por la falta de coordinación entre Alexis y Jesule.
Da miedo cambiar cuando quedan tan pocos partidos, pero ¿ no creeis que un tio con la experiencia del legionario nos vendría bien para superar este bache defensivo?
Yo no estoy demasiado convencido,(me dolería mucho ver a Jesule en el banquillo) pero creo que nos lo deberíamos de plantear.
-
Jesule y Alexis son intocables. Félix es un reserva de lujo, siempre cumple, pero no le veo por delante de los pelaos.
-
@Fonseca 5:
Dejando de lado discusiones bizantinas sobre Rompetechos, Guitarrita y el enano gruñon.
Hoy han habido un par de ocasiones provocadas por la falta de coordinación entre Alexis y Jesule.
Da miedo cambiar cuando quedan tan pocos partidos, pero ¿ no creeis que un tio con la experiencia del legionario nos vendría bien para superar este bache defensivo?
Yo no estoy demasiado convencido,(me dolería mucho ver a Jesule en el banquillo) pero creo que nos lo deberíamos de plantear.
No estoy de acuerdo contigo en esto, para mi son intocables. Han sido el eje de la seguridad del levante en toda la liga y felix es bastante mas lento que ellos
-
Jo també veig intocables els pelats, però alguna cosa s'ha de corregir perquè últimament estan creant-nos excessives ocasions.
No sabria dir on està el problema, però el sistema defensiu (de tot l'equip) ja no és tan sòlid.
També és veritat que quan no ens marcàven gols a principi de temporada, nosaltres reclamàvem (jo el primer) que l'equip jugara més a l'atac, encara que ens marcaren algun gol més.
-
LOS PELAOS SON INTOCABLES!
Y EL LEGIONARIO ESTÁ EN LA RECAMARA POR SI ACASO, Y CUANDO TIENE QUE SALIR CUMPLE CON CRECES
-
Jesule está un poco flojo últimamente. Armentano ayer se las llevó todas de cabeza cuando estaba emparejado con él, pero con Alexis no se llevó ni una. Pero de ahí a que se quede en el banquillo… Yo creo que debe seguir de titular.
-
Calma chicos, calma.
No pretendia que me dieseis la razón, sobretodo porque no estoy seguro de la propuesta.
Simplemente queria abrir un debate que creo que puede ser interesante.
Me alegro de que este debate esté tan abierto…...y por amplia mayoria......SEGUIMOS CON LOS PELAOS.
Al menos de momento, pues el debate aun no ha terminado.
-
@Fonseca 5:
Mandale un fax a Preciado y comentaselo, aunq cn lo cabezon q es seguro q no te ace caso!!