CALENDARIO LIGA 2006-2007
-
Más de una comunión va a ir por los aires.
-
¿Alguien sabe porque porque la primera jornada es el 27/8 y la segunda el 10/9? ¿El finde 2 y 3 de septiembre no hay liga?
-
Este post no debería tener chincheta, hay que leerse 4 páginas hasta encontrar el calendario…
-
primer partido en casa contra el R. Madrid!!!! perfecto
creo que el calendario es buenisimo, hemos tenido suerte.
-
WoW, primer partit contra el Madrid a casa
-
@Antinacionalista:
Lo importante es saber después de quien nos toca jugar, el año pasado nos tocó jugar contra el equipo que iba dejando el Barça.
Nos toca jugar contra el que deja el Villareal
PD: EL primer partido en casa es contra el RMadrid
-
Ya ¿pero que pasa el 2-3 de septiembre que no hay liga?
-
selecciones
-
Este post no debería tener chincheta, hay que leerse 4 páginas hasta encontrar el calendario…
Solucionado!
-
Jo preferisc els que venen del Madrigal als del camp nou.
-
una bona ocasió per visitar Euskadi i celebrar la permanència.
-
@ampa:
Por mi de lujo … ya estaré de vacaciones y debo un viaje a Bilbo a algunos foreros
-
@Konsul:
@ampa:
Por mi de lujo … ya estaré de vacaciones y debo un viaje a Bilbo a algunos foreros
Deja de silbar!!!! En San Mamés estaremos friki
-
Ya ¿pero que pasa el 2-3 de septiembre que no hay liga?
Juegan las selecciones nacionales, todas las temporadas pasa lo mismo.
Ya nos acostumbraremos cuando llevemos varios años seguidos en Primera…
-
El vagon 2, ja està montant un tren per anar a Bilbao…
-
L'Associació + frikis del vagon 2, estarem a San Mamés (ufff quina festorra en el nucli antic de Bilbo ¡¡¡¡)
-
Atenció al penúltim partit de lliga:
LLEVANT-XOTOS en el Nou Estadi jurjurjurjur
No jodas ¿el penultimo contra los xotos?
Esperemos que los dos equipos nos juguemos algo en este partido y que acabe con un ganador y un perdedor y no como la mierda del ultimo derbi.
-
Por tradición, el Levante empieza empatando sus partidos en primera:
Español 4 Levante 4
Levante 0 Oviedo 0
R, Sociedad 1 Levante 1Yo ya firmaría el cuarto empate.
-
@www.levanteud.com:
La plantilla del Levante UD analiza el calendario de Liga
Duro, complicado pero ilusionante arranque liguero para el Levante UD en la temporada del retorno a la máxima categoría.
La plantilla granota iniciará la competición doméstica ante el Sevilla en tierras andaluzas después que el equipo sevillista afronte la disputa del partido de Supercopa de Europa ante el FC.Barcelona. Para Reggi “será complicado estreno ante un rival que jugará en Europa la próxima temporada, aunque todos los partidos van a ser difíciles”.
El estreno de la temporada en el Estadio Ciutat de València será ante el Real Madrid. Para Sandro, exjugador merengue “comenzar ante uno de los mejores equipos del mundo va a ser bonito para que los aficionados sean conscientes que sí, que estamos en Primera”. En términos similares se expresa Juanma, “En contra de lo que pueda parecer es el mejor partido en casa que podíamos tener para los jugadores y para la afición. Seguro que va a ser bonito vivir tan rápido la emoción de recibir un grande. Ojalá podamos comenzar ofreciendo una alegría a nuestro público”.
Tras el Real Madrid, el Levante UD viajará a Huelva y recibirá al Deportivo. El exjugador del conjunto coruñés, César, considera que “va a ser un arranque duro aunque después de un ascenso siempre es complicado el inicio”.
El derbi ante el Valencia será en la penúltima jornada de liga. Antes, tras las vacaciones navideñas, el Levante UD visitará Mestalla el 14 de enero después de iniciar el 2007 en casa ante el Rácing de Santander. El duelo regional ante el Villarreal será en la jornada 7 en el estadio del Madrigal. Tanto Valencia como la escuadra castellonense visitarán el terreno de juego granota en la segunda vuelta.
Antes en la primera, junto al Real Madrid, pasarán por el Estadio Ciutat de Valencia, el At.Madrid (jornada 11) y FC.Barcelona (jornada 13).
La temporada se cierra en la Catedral el 17 de junio de 2007. “Será bonito visitar un campo histórico el último día, ojalá en ese encuentro estemos ya salvados y podamos disfrutar del fútbol”, declara Sandro.
-
Pues yo no sé ni lo que voy a hacer mañana….
-
No os digo nada y os lo digo todo: en San Mamés marcó Sandro su ultimo gol.
-
López Caro vuelve a primera en el mismo estadio en el que la dejó: en el del Sevilla.
Paradojas de la vida.
-
El vagon 2, ja està montant un tren per anar a Bilbao…
Ahí estaremos seguro, esta vez en San Mamés ehhhhh
-
L'Associació + frikis del vagon 2, estarem a San Mamés (ufff quina festorra en el nucli antic de Bilbo ¡¡¡¡)
-
el levante-madrid sera sabado…ya ke hay champions
-
-
Pues ya le estoy pidiendo el día libre ese sábado
a mi jefe
-
Doncs no és per res, però últimament el Athletic
està jugant amb foc, i qualsevol any d'estos…
Està clar que queda quasi un any i és impossible
fer valoracions, però lo que no m'agradaria és arribar a eixa jornada amb els dos equips jugant-se algo, més que res perque és l'equip de Villar...
-
Pues eso, comenzamos marcando diferencias, primer partido contra el Sevilla, al parecer no se jugará el fin de Semana del 27, se aplaza al siguiente Martes ya que ese finde se juega la supercopa SEVILLA-BARCELONA.
Esto solo significa que mas dias de nervios,no si será bueno o no, pero MARCAMOS LA DIFERENCIA
-
Me parece de lujo a mi tmb, espero no tener examenes cerca porque a San Mames es uno de los viajes que me encantaría hacer