Aún falta mucho equipo
-
Especifica, si eres tan amable
O vienen más y mejores jugadores, o sufriremos demasiado
Gracias por la no-aclaración, pero me refería a que especificaras qué jugadores tendrían que venir según tu opinión, o mejor dicho qué posiciones se deben reforzar.
-
Gracias por la no-aclaración, pero me refería a que especificaras qué jugadores tendrían que venir según tu opinión, o mejor dicho qué posiciones se deben reforzar.
Pues por mi parte está bastante claro, lo más importante es tener un BUEN centrocampista organizador. De lo que tenemos y de lo que se habla, no me convence ninguno.
-
Pues por mi parte está bastante claro, lo más importante es tener un BUEN centrocampista organizador. De lo que tenemos y de lo que se habla, no me convence ninguno.
Laanzad
-
A ver si consigo aclarar el tema.
Si se fichan a Melberg, Lanzaat y Arveladze (o alguno similar), falta:alguien para la banda derecha
otro central
otro organizador
y otro punta, todos ellos del nivel de Melberg y Landzaat.Y como estos tres aun no están fichados, son 6 ó 7 fichajes de garantias los que faltan, eso es mucho.
No se si queda aclarado, es un impresión mía. Parece que Villarroel también lo entiende así, por los jugadores que suenan, pero de momento, falta mucho.
-
Sí, estoy de acuerdo. Yo traería jóvenes promesas para tres de los puestos que dices (central, organizador y delantero), sobre todo viendo lo que se ha fichado y lo que tenemos. No estoy seguro de que haga falta nadie por la derecha teniendo en cuenta la polivalencia de Carmelo, pero si sobra dinero traería a alguien de garantías, que para jóvenes promesas ya tenemos a Juanma y a Ettien. xD
-
Si se fichan a Melberg, Lanzaat y Arveladze (o alguno similar), falta:alguien para la banda derecha
otro central
otro organizador
y otro punta, todos ellos del nivel de Melberg y Landzaat.Y como estos tres aun no están fichados, son 6 ó 7 fichajes de garantias los que faltan, eso es mucho.
No se si queda aclarado, es un impresión mía. Parece que Villarroel también lo entiende así, por los jugadores que suenan, pero de momento, falta mucho.
Para la banda derecha tenemos 4 jugadores (Ettien, Juanma, Carmelo, Riga incluso Juanjo). Por ello no hace falta nadie.
Si fichamos a Landzaat el medio campo está más que servido.
Con Melberg tendríamos como centrales a Dehu, Melberg, Alexis y Culebras. Parece que ya no cabe nadie más.
En punta si que haría falta alguien, Soldado, Portillo o el sum sum corda.
Por ello solo haría falta UN fichaje. Y si queremos adornarnos con Jurado pues mejor.
-
@Fonseca 5:
otro central
otro organizador
Para la banda derecha tenemos 4 jugadores (Ettien, Juanma, Carmelo, Riga incluso Juanjo). Por ello no hace falta nadie.
Si fichamos a Landzaat el medio campo está más que servido.
Con Melberg tendríamos como centrales a Dehu, Melberg, Alexis y Culebras. Parece que ya no cabe nadie más.
En punta si que haría falta alguien, Soldado, Portillo o el sum sum corda.
Por ello solo haría falta UN fichaje. Y si queremos adornarnos con Jurado pues mejor.
Avcer coon que fichemos a Lanzaad este Mellberg Averladge y Soldado tenemos equipo para mantenernos de sobra ademas que somos el Levante no queramos fichar tanto que aunque la cosa valla bien no es pa tirar cohetes y solo emos tirado a dos por lo tanto tenemos exceso de fichas yo creo que Fonsenca lleva toda la razon antes ara meses hablabamos de que en caso de ascenso con un punta goleador y un organizador nos bastaba aora ablamos de traer a 8 jugadores mas y encima tienen que ser jovenes con experiencia y bastante buenos pues yo creo que no ay que ser tan exisgente con estos 3 + Soldado vamos que nos chutamos
-
yo creo q os olvidais de un portero, yo ocn cavallero no me siento seguro para nada
-
yo creo q os olvidais de un portero, yo ocn cavallero no me siento seguro para nada
Se habla de Roberto,pero el Sporting pide demasiado,parece ser.
-
si yo roberto lo veo cojonudo, pero no estaria mal traer a otro no valla a ser q la apuesta nos salga rana, xq yo con paqete cavallero me veo en el pozo otra vez
-
pues yo oi q harian un fichaje de 6 millones de euros con la recalificacion. no as timao otra vez y toa la pasta pa pedrito no?MAFIOSOSS
-
si se hacen esos 3 fichajes no faltaria de nada urgente, evidentemente aun se podria mejorar pero plantilla pa mantenerse habria de sobra.
-
veient les ultimes noticies signe JA tindre eixe equip…
Em sembla que va a pasar lo de tots els estius, que sonen noms importants i ens quedem amb la mel als llavis quan ja es pensavem que estava tot fet, i parle de Gioda, Landzaat, Elmander, Mellverg, Arveladze...
-
aqui todo quiski habla de Meljberg desde hace una semana y nunca concretan ni siquiera como estan las negociaciones. mas vale no hacerse ilusiones. hoy por hoy somos un equipo descensor si comparamos plantillas con el resto de candidatos.
Vaya Getafe: casquero, cortés, alex, nacho, vaya vaya con el angel torres.
-
Vaya Getafe: casquero, cortés, alex, nacho, vaya vaya con el angel torres.
Vaya Vaya = a bueno o malo?
Porque el fichaje de nacho es para nota.
-
@Independent:
veient les ultimes noticies signe JA tindre eixe equip…
Em sembla que va a pasar lo de tots els estius, que sonen noms importants i ens quedem amb la mel als llavis quan ja es pensavem que estava tot fet, i parle de Gioda, Landzaat, Elmander, Mellverg, Arveladze...Precisamente a eso me refería, si estos no vienen (de momento ninguno), el equipo está por hacer. Están perdiendo el tiempo en imposibles y haciendo mucho ruido. Seguimos sin tomar ejemplo de Llaneza.