DE LA RED Y BALBOA, MÁS CERCA DEL RACING
-
Portugal: "Son dos jugadores muy interesantes para nosotros"
Miguel Ángel Portugal regresó ayer a Santander tras la reunión que mantuvo en Madrid con Mijatovic y Michel. El encuentro tenía como objetivo negociar la cesión de varios jugadores del Castilla para la próxima temporada. Por el momento, De la Red y Balboa son los que más cerca están de unirse a la plantilla del Racing. Portugal sólo tiene buenas palabras para estos jugadores: "Son dos futbolistas muy interesantes. He hablado con ellos y saben que quedarse en el primer equipo madridista es muy difícil, por eso la llamada del Racing les tiene ilusionados."
El técnico también reconoció que "la de Soldado es una opción más que podríamos tener. Sería muy bueno para el Racing poder contar con un jugador como él, aunque todavía es pronto, por que el Real Madrid aún está confeccionando su plantilla". De momento, todos ellos harán la pretemporada con el Real Madrid y después se decidirá su futuro. Aún así, el Racing ya tiene algo ganado, que es contar con el entrenador que esos jugadores tuvieron el año pasado.
Sobre el posible acuerdo con el Deportivo para el cambio de Aouate por Munitis, Portugal mostró su deseo de que "salgan bien las cosas y pueda venir. Su presencia sería muy importante, no sólo para el equipo, sino para toda la afición". -Roberto Silva
http://www.as.com/articulo/futbol/Red/B ... tb_24/Tes/
SE FUE LOPEZ CARO DEL RACING POR PROBLEMAS DE FICHAJES, QUE NO CONSEGUÍAN CESIONES DE JUGADORES DEL CASTILLA O ALGO ASÍ, no?????
Ahora al final resultará que el Levante no pesca a ninguno,y jugadores como DE LA RED o BALBOA, pero sobre todo DE LA RED, valdría la pena tenerlos.
-
SE FUE LOPEZ CARO DEL RACING POR PROBLEMAS DE FICHAJES, QUE NO CONSEGUÍAN CESIONES DE JUGADORES DEL CASTILLA O ALGO ASÍ, no?????
Ahora al final resultará que el Levante no pesca a ninguno,y jugadores como DE LA RED o BALBOA, pero sobre todo DE LA RED, valdría la pena tenerlos.
Oblidat d'ells. Una de les condicions per les quals el Racing no anava a denunciar a L.Caro per rescidir el seu contracte era que no "tocara" cap dels fitxatges que tenia preparats el Racing. Així que no anem a vore a cap del Castilla, com a molt a Soldado.
-
Pues mira a ver si al final vamos a salir perdiendo. Lo peor que nos puede pasar es que se lleven a todas las perlas blancas, que Soldado no venga y que además el Racing haga una gran temporada y nosotros lo contrario. No quiero ni pensarlo, pero no puedo evitarlo…
Y yo que no le veía mucho sentido a que el Racing contratara a ese... ingenuo de mi.
-
sense anim d´ofenfre a ningú vaig a fer una pregunta: sols hi han jugadors valids per al llevant al madrid b? jo crec que ens obsesionem massa, i amb aixó no vull dir que no siguen bons, que ho son, pero deguem pensar en més gent.
-
De eso ya se encarga Salvador, de mirar a otros.
Lo cierto es que es difícil de evitar sacar a los del Madrit B, porque dos de las cosas que más ilusionan a los aficionados son la juventud y la calidad. Y si a eso le sumas que los medios de Madrit son lo que son, ya tienes la ecuación resuelta.
-
De eso ya se encarga Salvador, de mirar a otros.
has dit tota la veritat: "de mirar a otros…" pero collons que deixe de mirar a la juventut i que la fitxe que portem una mitja de 31 anys + o - en fitxatges...( sense contar a "shota")
-
Totalmente de acuerdo, aunque no me parece mal que se fiche una base de jugadores con experiencia a bajo precio, y a partir de ahi "adornar" la plantilla con promesas o cracks más jóvenes, pero que lleguen por favor.
-
Totalmente de acuerdo, aunque no me parece mal que se fiche una base de jugadores con experiencia a bajo precio, y a partir de ahi "adornar" la plantilla con promesas o cracks más jóvenes, pero que lleguen por favor.
-
Estoy de acuerdo contigo pero los demás españoles jóvenes con proyección y calidad que hemos ido citando se nos han ido de las manos, se fue Hector Font, Cazorla, Arzo, se irá Portillo, se irá Jonathan Sesma, se te ocurren otros jugadores además de Soldado, Jurado y De la Red?? Porque con Sandro, Juanma y Nagore no sé donde vamos…
sense anim d´ofenfre a ningú vaig a fer una pregunta: sols hi han jugadors valids per al llevant al madrid b? jo crec que ens obsesionem massa, i amb aixó no vull dir que no siguen bons, que ho son, pero deguem pensar en més gent.
-
Porque con Sandro, Juanma y Nagore no sé donde vamos…
home jo no vull ni imaginarme on anem amb aquestos...
altres juagadors: que busquen, pero que traguen la pasta, que parlar de "posibles fitxatges" i no fitxar ningú ja ho fan a xoto9 quan parlen d´altres equips: "fulanito" el jugador pretés per el xotencia en la temporada...VOLEM REALITATS!