Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

<<<descartes temporada="" 2006-2007="">>></descartes>

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    60 Mensajes 19 Posters 2.8k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DAVID 0
      Última edición por

Bueno pues por ahora se van:

-Congo(Ya era hora)ACABA CONTRATO

-Lombardi(Ese a estado aqui?)ACABA CESION

-Tello(Puede ser una futura perla)NO SE SABE

-Jesule(Bien echo!!)MALAGA

-Manchev(Tiene calidad para primera de sobra pero no marca ni al arcoiris)NO SE SABE SI SE IRA

-Javi Rodriguez(Sin palabras)CEDIDO AL LORCA

-Ceballos(Nos puede venir bien en el futuro)CEDIDO AL CIUDAD DE MURCIA

-Culebras(Nunca me ha guatado este chaval)TENERIFE

SANDRO(Ale con lazito!!)MALAGA

NAGORE(Gran jugador pero no mejor que los que tenemos)MALAGA

QUE OS VALLA BIEN EN VUESTROS FUTUROS CLUBES Y GRACIAS POR TODO!!!! :razz: :razz:

Salu2

Y

Força Llevant!!!! (lev2) (lev2) (lev2) (lev2)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        levante39
        Última edición por

Acaba de decir Radio XOTO9 que no van a viajar a Austria JESULE Y MANCHEV.

Yo pienso que LA SUMA TOTAL a pesar de estas bajas supera los 25, por tanto aun habrán mas BAJAS.

Tambien pienso yo que si Lopez Caro no quiere problemas durante la temporada, LA PLANTILLA NO DEBE DE EXCEDER DE 22 JUGADORES. Tener 25 en plantilla es una bomba en el vestuario.

¡¡¡Macho Llevant!!!

• rana baileysR Desconectado
          rana baileys
          Última edición por

Por supuesto que habrá más bajas. Teniendo en cuenta que no está cerrado el capítulo de fichajes, yo apostaría a que habrá 4 bajas más.

No me gusta hablar de descartes, prefiero decir bajas. Porque René sólo hubo uno.

Refets de l'enclusa del advers
          de la ma d'un somni que torna
          units per l'amor a uns colors
          tot cor des de 1909

• DejanD Desconectado
            Dejan
            Última edición por

Si viene Roberto sobra un portero. Si se puede vender a Cavallero sería un negocio redondo, si no, se debería dar la baja a Aizpu y quedarnos con Manu. En la defensa, con lo que se ha fichado, creo que sobran Jesule, Alexis y si se ficha otro central, también Culebras (se le podría ceder a ver si acaba de espabilar de una vez); al gran capitán también lo descartaría, pero al ser cedido Ceballos, no hay otro lateral derecho.
            En el centro del campo, teniendo en cuenta que hace falta un mediocentro creador, me quedaría con N'Diaye, Tomassi, Nagore, Sandro y el que falta (Camacho al Castelló); Ettien fuera y la banda derecha para Juanma y Juanjo, la izquierda con Courtois y Robert. Arriba, si fichan a Arvelatze, Carmelo, Nino y Riga, por lo tanto Manchev, Reggi sobrarían. Aún así, me salen 23 o 24 jugadores en plantilla.

6-9-1909

• personajeXP Desconectado
              personajeX
              Última edición por

Camacho fuera…? Para mi camacho tiene k estar en este equipo si o si!! Es un jugador k se deja los cuernos y k no para d correr y t recupera 1000 balones. Ahora no le pidais mas. Su mision es destruir no elaborar. Yo descartaria a ndiaye k no le h visto acer nada este año.En defensa descartaria a Alexis, ya que culebras puede ir a mas porque es un central joven.Y en la porteria yo ficharia a molina y k vendan a cavallero k si no este año las llevamos crudas.

• tacataT Desconectado
                tacata
                Última edición por

Si yo fuese presidente que lo soy, enviaría a algunos de nuestros actuales descartes a la ud las palmas y mantendría de esa manera una relacion de hermandad con la mejor cantera española. a la larga siempre nos reportará beneficios.

• ? Este usuario es externo a este foro
                  Invitado
                  Última edición por

Hay hombres que luchan un dia y son buenos (SANDRO)
                  Hay otros que luchan un año y son mejores (N'DIAYE)
                  Hay quienes luchan muchos años y son muy buneos (NAGORE)
                  Pero hay los que luchan toda la vida: (CAMACHO)
                  esos son los imprescindibles

Bertolt Brecht (y que me perdone)

Invitado
                    Última edición por

@GuEvArA:

Hay hombres que luchan un dia y son buenos (SANDRO)
                    Hay otros que luchan un año y son mejores (N'DIAYE)
                    Hay quienes luchan muchos años y son muy buneos (NAGORE)
                    Pero hay los que luchan toda la vida: (CAMACHO)
                    esos son los imprescindibles

Bertolt Brecht (y que me perdone)

estic completament d´acord

Invitado
                      Última edición por

@personajeX:

Camacho fuera…? Para mi camacho tiene k estar en este equipo si o si!! Es un jugador k se deja los cuernos y k no para d correr y t recupera 1000 balones. Ahora no le pidais mas. Su mision es destruir no elaborar. Yo descartaria a ndiaye k no le h visto acer nada este año.En defensa descartaria a Alexis, ya que culebras puede ir a mas porque es un central joven.Y en la porteria yo ficharia a molina y k vendan a cavallero k si no este año las llevamos crudas.

(ala) Completament d'acord. Amb la petició de dimissió de la parella d'impresentables i amb la defensa de Camacho. I a banda cal dir que es cert que Camacho no és el Schuster del Barça quan trau el baló però té més elegància i classe que el 90% de la plantilla. O és que som un equip de tiki-taka? Qué collons, Visca Camacho.

• JujotrinJ Desconectado
                        Jujotrin
                        Última edición por

Camacho paquete.Con un lazito lo enviaba a Castellón.

• tacataT Desconectado
                          tacata
                          Última edición por

Te gustaría Mendieta?

Invitado
                            Última edición por

@dejan:

Si viene Roberto sobra un portero. Si se puede vender a Cavallero sería un negocio redondo, si no, se debería dar la baja a Aizpu y quedarnos con Manu. En la defensa, con lo que se ha fichado, creo que sobran Jesule, Alexis y si se ficha otro central, también Culebras (se le podría ceder a ver si acaba de espabilar de una vez); al gran capitán también lo descartaría, pero al ser cedido Ceballos, no hay otro lateral derecho.
                            En el centro del campo, teniendo en cuenta que hace falta un mediocentro creador, me quedaría con N'Diaye, Tomassi, Nagore, Sandro y el que falta (Camacho al Castelló); Ettien fuera y la banda derecha para Juanma y Juanjo, la izquierda con Courtois y Robert. Arriba, si fichan a Arvelatze, Carmelo, Nino y Riga, por lo tanto Manchev, Reggi sobrarían. Aún así, me salen 23 o 24 jugadores en plantilla.

dejan tas fumao??? :-D

Invitado
                              Última edición por

me parecen bien las bajas que se han hecho hasta ahora en el primer equipo, aun se descartaran unos 3 o 4 o qizas alguno mas.

• xampions2000X Desconectado
                                xampions2000
                                Última edición por

yo tengo entendido que tello de momento va al B pueto que se tiene que presentar el dia 24 de julio con el filial

• AntiA Desconectado
                                  Anti
                                  Última edición por

JESULE ERES EL PUTO AMO

QUE TE VAYA DE PVTA MADRE ALLÁ DONDE VAYAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO.

JESUUUUUUUUUUUUULE
                                  JESUUUUUUUUUUUUULE

Invitado
                                    Última edición por

YO ADEMÁS ME DESPRENDERÍA DE:

REGGI (LENTO, PATOSO CON LOS PIES, AUNQUE ES UN LUCHADOR Y SIENTE LOS COLORES),

CAMACHO (LUCHA Y RECUPERA BALONES PERO EN PRIMERA DIVISIÓN HACE FALTA ALGO MÁS, NO DA UN BALÓN BUENO Y NO OXIGENA NI A BANDAS NI AYUDA A MEDIO CENTRO CREADOR, N´DIAYE LE PEGA MIL VUELTAS),

JUANMA (LO CEDERÍA O TRASPASARÍA AL MÁLAGA, CON JUANJO Y ETTIEN EL PUESTO ESTÁ BIEN CUBIERTO)INCLUSO PODRÍA JUGAR CARMELO EN ESA BANDA.

**CULEBRAS[/b, EL PEOR CENTRAL QUE HEMOS TENIDO LOS DOS ÚLTIMOS AÑOS, EL CÁNCER DE NUESTRA ZAGA, SIN CINTURA, LENTO, PATOSO, DESPEJA AL CENTRO DEL ÁREA, NO DA EL BALÓN EN CONDICIONES Y CDO SUBE NO REMATA DE CABEZA. Y NO ME VALE ESO DE QUE ES JOVEN Y HAY QUE DARLE TIEMPO. NO SÉ COMO HAY GENTE QUE SE PLANTEA QUE CULEBRAS PUEDA SER MEJOR QUE ALEXIS.

NAGORE ESTÁ MAYOR Y DE VUELTA, LA PRIMERA QUE VIENE MUY GRANDE A ESTAS ALTURAS, TB DEPENDE DE SI VIENE UN MEDIO ORGANIZADOR O SÓLO VIENE TOMASSI.**

Invitado
                                      Última edición por

Madre mia aún quedan bajas por dar (o al menos eso espero) para mi también sobran Alexis, Culebras, Sandro, Camacho, Juanma, Reggi … creo que para Primera se quedan cortitos

• rana baileysR Desconectado
                                        rana baileys
                                        Última edición por

@ampa:

Madre mia aún quedan bajas por dar (o al menos eso espero) para mi también sobran Alexis, Culebras, Sandro, Camacho, Juanma, Reggi … creo que para Primera se quedan cortitos

Excepto Camacho, y metiendo a Cavallero, me quedo con tus palabras.

Refets de l'enclusa del advers
                                        de la ma d'un somni que torna
                                        units per l'amor a uns colors
                                        tot cor des de 1909

• Fonseca 5F No molestar
                                          Fonseca 5 Cafeteros
                                          Última edición por

Pese a tener 33 años Jesule ha sido el mejor central que ha pasado por nuestro equipo en muchos, muchos, muchos años y creo que todavía podría tener un rinconcito como reserva en nuestro equipo. Es el mejor marcador de lejos, puede seguir al delantero hasta el centro del campo, cosa que Alexis y Culebras no (especialmente este último), con lo que puede jugar en una defensa adelantada, Culebras no pasa más allá de un metro del área.

Tiene la desventaja de que no maneja tan bién la pelota como Alexis ni es tan joven como Culebras, pero ¿para que coño necesitamos que TODOS los defensas manejen bien la pelota ? y ¿ Para que coño necesitas juventud si solo te sirve para demostrar tu mala calidad durante más años (caso de Culebras) ?

Alexis ha sido muy buén defensa pero ya le pesan mucho los años y sus despistes han sido épicos.
                                          Culberas….pues eso no pasa de ser el culo atrasado de una defensa, que siempre anulará el intento de jugar al fuera de juego.

Respecto a Sandro vs Nagore vs Ndiaye vs Camacho.... el año que viene debemos de dejar de hacer el canelo y pensar que vamos a ser la revelación atacante de la temporada. Así vamos a seguir el camino inexorable del descenso. Con esta perspectiva Ndiayé y Camacho resultan imprescindibles, junto a Tomassi. Sandro dispondrá de pocas oportunidades en un equipo a la defensiva y Nagore esta más que caducado, el pase de tacón al interior del Recre fue apoteósico. Aunque tuvo un bonito final de liga y por ello habría que aprovechar y darle una salida digna. Sandro tendrá su oportunidad en el caso hipotético en que un rival se encierre de forma descarada en su área y nos sobren las precauciones defensivas en el medio del campo, y me parece que esta hipótesis es muy poco probable, entonces ¿para que obsesinarnos con fichar en ese puesto ? (sobretodo pensando en la pasta que cuesta un medio ofensivo).

Debemos de jugar con un solo punta y un media punta rápido (del tipo de Maradona, Aimar o el mismo Chicha , me refiero a la manera de jugar no a la calidad). Estos dos fichajes son los que faltan y debemos echar el resto. Por eso delante con Riga+Nino+(soldado o Portillo o Sota) vamos sobrados. El media punta va a ser dificil de encontrar y su sustituto natural debería ser Carmelo.

Por ello yo creo que deberiamos ir pidiendo las llaves a Maripepis Manchev, Reggi (lo cual lamento profundamente) y como he dicho antes a Nagore, Culebras y Alexis (lo cual en el fondo tb lamento).

Pero lo de pedir que fichen dos o tres o catorce medios ofensivos me parece un juicio personal carente de racionalidad y un tanto absurdo si alguna vez nos paramos a pensar en las limitaciones económicas que un club modesto como el nuestro tiene (algunos parece que no recordais la época en que no podiamos pagar ni la luz a causa de algunos derroches como los que ahora proponeis).

TIJERITAS NUNCA MAIS

• CaNyAC Desconectado
                                            CaNyA
                                            Última edición por

si si
                                            cavallero la verdad puede armarla en primera…y no para bien.
                                            lo mejor de todo es q no suene ettien con baja...
                                            graaaaaaaaaaaaaaaande ettien!
                                            tucu tucu en primera otra vez!
                                            jo jo jo
                                            (bengala) (bengala) (bengala) (xite) (oli) (canal9) (volem)

no habia visto los emoticonos estos...jo jo jo
                                            se salen.

• First post
                                              Last post