ME PUBLICARON OTRO EN OLE
-
HOLA, Me volvieron a publiar otra Carta de Lectores en el Diario Ole de Argentina. LUEGO VEMOS COMO LO VOLVEMOS A COLGAR Y ESO, PERO MAS O MENOS SE LOS CUENTO:
TITULO: SE RESPIRA EL CLASICO VALENCIANO
CUERPO: Gustavo Reggi se lució ayer en el partido Levante 3 Algeciras 1 de la Segunda División española. Más allá de haber jugado como los dioses, su mérito fue haber hecho los tres goles del equipo levantinista. COn esta victoria, el equipo de Reggi (y mio) está a un punto del líder, Numancia. Este año, mi Levante a Primera.
Bueno, que me pone re contante que hayan vuelto a elegir en las Cartas de Lectores
Amunt LLevant!
-
Muy bien por tí, asi se hace patria (Regi) y levantinismo (nuestro equipo)
ENHORABUENA VIRGINIA
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Buenoooooo
vas lanzadaEnhorabuena
-
Lo hago x el Levante y x Reggi sobre todo, xq si no es de esta manera no sacan de que hace goles… Y consideré que esto que hizo en el partido de ayer se merece un cuadro a parte.
Ya esta scanneado... Luego el que sepa que lo cuelgue.
Un beso
AMunt Llevant y aguante REGGI!
-
ENHORABUENA VIRGINIA, YA ERA HORA DE QUE SE HAGA LEVANTINISMO POR ARGENTINA, NO SOLO EXISTE EL MADRID Y EL BARSA.
-
Felicidades Virginia, contigo tendremos en Valencia una gran periodista granota.
-
YO TAMBIEN ESCRIBO CARTAS EN PERIODICOS Y NO LAS PONGO AQUI
-
Pues ponlas ché
-
estas hecha una periodista
-
@monk:
YO TAMBIEN ESCRIBO CARTAS EN PERIODICOS Y NO LAS PONGO AQUI
pq no?
enhorabuena virginia, vas a tener q pedir suledo al final al ole
-
Bueno, ahora yo tambien puedo hacer algo para que este equipo se conozca en toda la Argentina che!!!